Las librerías retiran el libro de Sánchez Dragó

BLZKZ

#29 tienes razón, todas las enumeraciones son del tipo "era guapo, listo, rubio..." o "quiero una manzana, dos peras, tres tomates..."

A cada post dices mas idioteces y te dejas en evidencia. Por favor déjalo ya :)

El efecto que produce en ti es el buscado por el autor, ni mas ni menos; que te guste como queda o no ya es una opinión personal y subjetiva, nada tiene que ver con errores gramaticales.

3
Shatterz

Lo peor es que a mí Sánchez Dragó en ciertos momentos me parece un buen escritor u_u

Mani_xD

Hasta donde yo sé nadie ha dicho que tenga errores gramaticales de ningún tipo. Ya faltaba más tratándose de un escritor eminente. Lo que está claro y es una realidad para muchos es que ese estilo con el que escribe ahí, en ese libro, en esa parte en particular (desconozco si el resto del libro es así), da patadas a los ojos, y si me estás diciendo que el autor busca eso, no me queda más remedio que pensar que el autor es imbécil.

Está muy bien ir a contracorriente e innovar, pero en el momento que rompes las ganas de seguir leyendo del lector, se acabó.

¿Que ortográficamente está bien escrito? No me cabe duda. ¿Que el estilo literario es correcto y entra dentro de los parámetros? Ahá. ¿Que me toca los cojones leer algo así y sudaría de leer más? Pues también, oye.

1
o4colorxl

#33 mas claro agua.

Respecto a lo de este hombre... A ver ¿no se supone que la legislacion española dice que a partir de 13 años las relaciones sexuales consentidas por ambas partes son legales? ¿Entonces a que coño viene escandalizarse por algo que nuestra propia ley contempla?

rabadisto

¿El libro trae ilustraciones? ¿Donde se puede conseguir? :clint:

Flipao

Pero que leches comentais sobre si está bien escrito o no?

No habeis leído que ese libro no lo escribió Dragó??

Ese libro fue escrito tras una extensa entrevista con Dragó, con lo que, en una entrevista, uno no se pone a expresarse de forma compleja y con maestría, sino que coge, y se pone a contar cosicas conforme le van viniendo a la mente.

PD: Sí, a partir de los 13 años es legal en España, y todos conocemos historias en el que niñas en torno a esas edades se han zumbao / se zumban a peña de 25 parriba, por no hablar de que caiga algun profe mas viejuno....

BLZKZ

#36 que yo sepa estas hablando de otro libro que se escribio hace demasiado tiempo

Flipao

#37 Si, al que se refiere la peña en los ultimos posts

S

Lo de Murakami si que tiene delito x"D. Como me encanta ese tio x"D.

13 días después
charlesmarri

#33

Grande.

1 comentario moderado

Usuarios habituales