Libros (alguien lee x aki?)

Powerslave

Cualkiera d Stephen King.....x ejemplo de los k mas m gustaron fue Ojos de fuego.

MkPoLLo

Si te gusta espionaje, sin duda cualquiera de Frederick forsyth, pa mi sin duda alguna el mejor escritor de este momento. Luego tambien tienes la saga Dune, q es impresionante. Pero ten cuidado y leetelos en orden, q yo me lei el primero y luego el tercero, y se me jodio la lectura del segundo x q ya sabia el final :P

Weno, a lo dicho, te recomiendo de frederick la de el Pacto del diablo, y Dune de Frank hebbert

-_IsiLDuR_-

El Mejor libro de todos, y he leido bastante, "El Codigo Da Vinci" este es por excelencia, os l odigo enserio xD

olablair

Canción del Hielo y Fuego por George RR Martin. La mejor obra de fantasía escrita hasta la fecha, bastante mejor que ESDLA (por supuesto bajo mi opinión aunque también la de muchos otros).

También me gustó muchísimo La leyenda de Huma de Dragonlance pero este libro está dirigido a un público más joven que el anterior.

Y bueno ya que lo he recomendado en otro post lo pongo en este, Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas. Un libro dinámico y divertido que trata sobre las diferencias entre el hombre y la mujer siempre con afán de enseñar, no de poner a uno por encima del otro.

L

El retorno d los dragones, cualkiera de dragonlance ;)

4st4roth

el ocho, la ultima quimera, el maestro de esgrima, el club dumas, la carta esferica,.... gradiiiisimos libros!!

martatuxa

La casa de los espiritus de isabel allende.
Los pilares de la tierra de ken follet.
El codigo da vinci de dan brown.
Seda , aunque no recuerdo su autor.

Podria decir muchos, pero estos son los que me he leido hace poco y me han encantado.

espero que te gusten, saludoz :)

ReDz

#33 Si me dices que te has leido los clásicos de la literatura española y te parecen peores que "El Código Da Vinci" es que debes estar muy perdido.

"El caballero de la armadura oxidada" oi un comentario sobre él en la sección de "El librero" en el programa de radio de "No somos nadie" y la verdad que parece un libro bastante tonto.

PD: ¿Auto-ayuda? ¡Anti-auto-ayuda! "Yo me he llevado tu queso" de Darle Briston-Bovey.

Z

a mi el libro k mas m a gustao es el viaje de Teo de Catherine Clement , es un libro medio filosofico sobre las religiones del mundo y como se puede cambiar de parecer al concerlas

victotti

Yo ahora mismo estoy leyendo 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez, es simplemente genial, mucha fantasia, amores, infidelidades, muertos que conviven con los vivos.....muy fantastico.

Tambien me gustan mucho los de J.J.Benitez, mucha conspiracion. Uno no sabe si creerselo o no , yo soy bastante excepticista, ni creo ni dejo de creer

NuT

mmmmm.... El secreto - Donna Tartt, Iacobus - Matilde Asensi y bueno luego ya un poco pero El Codigo Da Vinci - Dan Brown

2 meses después
jessi_heavy

''Ensayo sobre la Ceguera'' Sin palabras!
''Los pilares de la Tierra'' Mereec la pena el tocho este xD
''La casa de los espíritus'' El último que me leí...
''El perfume''
...Y muchos más! ;P

jessi_heavy

''Ensayo sobre la Ceguera'' Sin palabras!
''Los pilares de la Tierra'' Mereec la pena el tocho este xD
''La casa de los espíritus'' El último que me leí...
''El perfume''

Y mi colección favorita: ''flores en el ático, pétalos al viento, si hubiera espinas y semillas de ayer'' Buff.. estos últimos sencillamente INCREIBLES ^^

D

La Historia Interminable,La montaña magica,La Odisea,Ulises de Joyce

Doky

A ver... es q hay muxos libros muy buenos! xD

Siddharta - Hermann Hesse
Veronika decide morir - Paulo coello
Olvidado rey gudu - Ana maria matutes
Cancion de hielo y fuego - George r.r. Martin
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato luca de tena
La dragonlance!! - M. weiss y T. Hickman

MUXOS!! ^^

GaN2

Fantasia extraña: Los libros de Terramar.

St3in3R

No se si los habran dicho ya, pero de los ultimos que he leido, de los que mas me han gustado han sido:

  • Cronicas de Dragonlance.
  • El Perfume.
  • El Psicoanalista.
Ishtar-

Los pilares de la tierra (Ken Follet)
El ocho (Katherine Neville)
La historia interminable (Michael Ende)
El club de lucha (Chuck Palahniuk) ^^

BeNiTiN

como dice #3 el juego de ender es uno de los mejores libros que he leido, por ahora...

MaTrIx

cronicas de la dragonlance, leyendas de la dragonlance, el ocaso de los dragones, el elfo oscuro, el simarillon , el hobbit, el señor de los anillos, codigo davinci

Kartalon

Todo lo de Tolkien (para abreviar :P ), "Los Pilares de la Tierra" y "El último catón" de Matilde Asensi.

Salu2

JoSe-LoCo

Dragon fall edicion colecionista q es un buen tocho jajajaja

kheldar

Tirad a la basura vuestros ejemplares de "El juego de Ender" y leeros "La sombra de Ender".

Por lo menos a mí me pareció mucho mejor. Claro que hay que leerse antes "El juego de Ender", así que en realidad estoy recomendando dos libros X'D

Pikachu

dios, toda la jodida razon

La sombra de ender > El juego de ender
Bean es el amo

Azteca - Gary Jennings

_dekan_

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez
La casa de los espíritus, de Isabel Allende
Hija de la fortuna, de Isabel Allende
Cualquiera de Jeffrey Archer ó Frederick Forsyth
Cualquiera del Capitán Alatriste de Arturo Pérez Reverte
El Quijote ;)
etc

Morkar

Cronicas de belgaraht.

1984

Relatos de lovercraft

relatos de Poe

Hamblet

Requiem por un campesino español

El ultimo templario

platero y yo

Yo que se hay un mazo xD

De poesia:

la cancion del pirata

La destruccion o el amor

Proverbios y cantares

Tb hay muchos xD

El primer libro "lo lei" a los 4 o 5 añitos, mi madre me leia todas las noches 1 capitulo de "los hijos del capitan grant" creo q gracias a eso me enamoré de la literatura.

Ahora me estoy leyendo "Ulises" y espero tener pronto La bografia de Durruti

sbG

ahora algo que carcome a todos... el #44 realmente se ha leido El Ulises y lo entiende ? :o si es verdad no digo nada y eres mi idolo

un libro muy wapo "Diarios de Adan y Eva" de Mark Twain te partes de risa literalmente con este librito

pd: bueno si tienes 34 como en tu perfil es mas comprensible xD

agus_BS

Pues a mi libros que me gustaron mucho fueron Rebeldes y Lobo Negro,un skin.
Ademas, lei clasicos d la literatura: El lazaro de Tormes, Don Quijote d la Mancha.
Un libro que me gusto tb demasiado fue El capitan alatriste.

AroWiNg

La Casa de los Espíritus de Isabel Allende
Rebeldes
La Zona Muerta de Stephen King

pumita

-Paraíso artificial.
-Volví para mostrarte q sabia volar.
-Once minutos.
-Platero y yo
-Sin noticias de gurb(me hizo gracia)
-Endrina y el secreto del peregrino(me enganchó cuando era peque)
y es q ya no me acuerdo de mas títulos:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • GaN2
  • sbG
  • jessi_heavy
  • Berto
  • SKuM
  • mikimoto