Libros (alguien lee x aki?)

jessi_heavy

Bueeno a ver si hay alguien ke lea... y que recomiende el mejor libro que haya leido tal...
a ver que sale d aqui jajaja seguro k 0 firmas :D
enga!

valla!! y yo ke kreia k nadie iba a responder... :D

S

el señor de los anillos y cualquiera de agatha christie o como se llame, los de warhammer tmb molan

mikimoto

Dune y El juego de Ender, los dos mejores libros de Sci-Fi que he leido.

Luego, ya estan, El Ocho, Los Pilares de la Tierra o Asesinato en el comite Central (Vazquez Montalban).

Por cierto, me voy a leer a la cama :)

S

cuando tenia 10 años me lei mas de 30 libros de Pesadillas, jojojo, aun m acuerdo de la seria k tmb la exaban en antena 3 ^^

Berto

Edgar Allan Poe - La mascara de la muerte roja (relato)
Edgar Allan Poe - El cuervo (relato)
Lovecraft - Las montañas de la locura (enmarcado en el mito de cthulhu)
Lovecraft - En la cripta

JoSuK

dune y los pilares de la tierra de que van?

jessi_heavy

#3 los pilares d la tierra se sale jaja
#4 yo todavia tengo la koleccion kasi kompleta d pesadillas jaja komo s salia...

pa mi los mejores libros... los pilares d la tierra, ensallo sobre una ceguera..... y como no: la serie formada por: 'flores en el atico' petalos al viento' si hubiera espinas' y 'semillas del ayer'... cn este ultimo llore y todo! :')

mikimoto

#6
Dune es una aventura epica de ciencia ficcion, aunque el argumento es algo enrevesado.

La familia Atreides, es invitada a gobernar el planeta Arrakis, hasta ahora, gobernado por la casa Harkonen, los peores enemigos de los Atreides.

Y los pilares de la tierra, sigue la vida de un maestro constructor, que se encarga de la construccion de una catedral gotica en la edad media.

S

ostia, el juego dune2000 trata sobre el libro dune??? ske acabo de kaer cn el titulo k tengo un juego pa la Play k se llama dune2000 O_o

mikimoto

#9
xD

Va a ser que si :)

Hay varios juegos de Dune, una pelicula de David Linch, que no merece el nombre que lleva, y una miniserie de television de 3 capitulos, que esta bastante bien.

HoRuS

en mi perfil hay algunos ke me he leido y estan de puta madre =)

S

#10, hoy ya puedo dormir trankilo :D

Cryoned

yo soy fan de stephen king :P

El resplandor o misery son de lo mejor que nunca he leido =)

Berto

pos si, la verdad es q no he encontrado ningun escritor que se exprese de la forma que lo hace lovecraft, es algo distinto...

G

pillate algo de charles bukowski, es bastante bueno

S

La conquista del pan, de Pyotr Kropotkin

Kalanya

ei, yo me estoy leyendo ahora los pilares de la tierra! voy por la 800 xDD y es brutal todo hay que decirlo.
mmm... puestos a recomendar, el conde de montecristo, y su venganza perfecta, que veo que nadie lo ha puesto por aki todavia : S

H

El Alquimista - Paulo Coelho
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher

-Fenix-

Me sigo quedando con esa impresionante historia de odio y angustia que es el Frankenstein de Mary Shelley.

P.D: #19, libros de autoayuda > all xD

Spie

ernesto sabato - el tunel

grancisima novela corta en la que te atrapa con tan solo unas 70 paginas. 100% recomendable

K

Los cuentos de Chejov, simplemente Dios xD

Tchai

Yukio Mishima, "Caballos desbocados"

Nicolás Maquiavelo, "El príncipe"

Franz Kafka, "El proceso"

aNuBiS

"Werther" Goethe .
"La metamorfosis" Kafka.
Los mitos de cthulhu al completo.
Las cronicas y leyendas de la Dragonlance
"Entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados" Anne Ryce
"La expedicion" Sthephen king..

Ahi tienes alguno.

sbG

jur que ofensa!! y pensar que aqui nadie leeria... por eso no mereces mi respuesta :P

ok, ahora en serio, libros que me acuerde ahora:

Sinue el Egipcio
Yo Claudio
Escupire sobre vuestra tumba
1280 almas
El Asesinato en el Orient Express
Cualquiera de Sherlock Holmes
El Suenio Eterno *(sorry por la enie xD)
ESDLA
La Metamorfosis
Crimen y Castigo

asi que me acuerde estas... me estoy leyendo al Mr. Ripley :)

AmiG

bueno los de lovecraft estan bien, pero eso de no tener relatos largos, solo cortos no me va mucho.
un buen libro que he leido ultimamente es "el origen perdido" de matilde asensi, muy bueno.

FlackOU

El Código Da Vinci

Nesfecilla

yo tb soi de fan de stephen y para mi el mejor libro q m he leido de el son: it, el misterio de salemŽs lot, el resplandor y maleficio

LaTyShA

DIARIO de Anna Frankt

El alquimista , es un libro de auto-ayuda, precioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • GaN2
  • sbG
  • jessi_heavy
  • Berto
  • SKuM
  • mikimoto