Libros que deben estar en nuestras estanterías

hamai

Memoires of another day - Harold Robins.

En español, al menos mi version de hace un porron de años, está traducido como El Líder.

Es jodidamente bueno y fantástico este libro.

O

El quinto día - Frank Schatzing

Empieza siendo un poco pesado, pero cuando llegas a la acción y empiezas a enlazar hechos, no quieres que acabe.

Muy bueno para gente a la que le guste la ciencia.

GranTorino

La conjura de los necios de John Kennedy Toole

1
elemen7

Hamlet W. Shakespeare (escrita entre 1599-1601)

2
Sieglein

Cronicas Marcianas, Ray Bradbury (1950)
Fahrenheit 451, Ray Bradbury (1953)

1
S

El Kamasutra

14 días después
wolfmanovich

Le he echado un vistazo y así que falten y me parezcan de mención:

Asesinato en el Orient Express y Diez Negritos de Agatha Christie
y prácticamente todos los cuentos de Edgar Allan Poe

Torrico86

nose si estara pero si no esta
El Ocho de Katherine Neville y su continuacion El Fuego

I

#128 "El ocho" me pareció bastante malo :/

1
yabanyi

ays...el ocho....ese gran pisapapeles.....

los renglones torcidos de dios.
el medico y chaman
leyendas de becker

1 respuesta
Colochile

Shantaram, muy bueno. totalmemte recomendado
espero k la pelicula no sea un bodrio

P

El quijote, un libro lleno de comedia y aventuras escrito hace cuatrocientos años. Sorprende bastante, si lo lees por propia voluntad con un mínimo de interés.

Los pilares de la tierra. Quién me iba a decir que construir catedrales era tan entretenido xd.

B

Pues sí que eran buenos "Los pilares", sí. En esa línea, tampoco decepciona su secuela "Un mundo sin fin".

Pero ninguno como "Los Miserables".

13 días después
Nacle

#130 Gran seleccion...

Sevequez

El aleph - Borges

San Manuel Bueno, martir - Unamuno

El origen de las especies - Darwin

1
Ivlas

El principio de Peter - Peter & Hull

La Buena Suerte - Fernando Trías de Bes

bardo_01

Sin duda, Sinué El egipcio, de Mika Waltari. Una de las mejores novelas históricas jamás escritas.

p4l0m0

El ocho, el fuego - Katherine Neville
El evangelio del mal- Patrick Graham

krm

Acabo de encargar "Desarrollar una mente prodigiosa" de Ramón Campayo a razón de las criticas y la recomendación de #1

Si alguien lo ha leído,¿qué tal está?

HG_Tevez

-Africanus, el hijo del consul
-Las Legiones Malditas
-La traicion de Roma

Los 3 libros escritos por Santiago Posteguillo, altamente recomendable si eres aficionado a la epoca clasica y en particular al Imperio Romano

Alviro

Los pilares de la Tierra - Ken Follet.

Tres sombreros de Copa - Miguel Mihura.

1 respuesta
RePuWoMaN

#141 Tres sombreros de copa, lo leí hace muchos años y lo recuerdo con bastante cariño, pero ahora mismo no sé de lo que iba...
¿Me refrescas? creo que debería releermelo!

1 respuesta
Alviro

#142 Es una obra de teatro, humorística, en la que un señor que se llama Dionisio, pasa la víspera de su boda en un hostal. Allí conoce a Paula, una chica de 18 años que le muestra cosas que él no conocía y formas de ver la vida muy diferentes.

A la mañana siguiente Dionisio deberá elegir si abandonar su vida anterior y comenzar una nueva con Paula o presentarse en la boda, dejando de lado la oportunida de cambiar su vida.

La recomiendo, es un cachondeo padre, con mucho humor absurdo (estilo Muchachada) y que al fin y al cabo tiene un mensaje muy muy profundo.

Saludos!

GreatKingRat

Me he leído el hilo entero y echo en falta El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, a mi me encantó cuando lo leí, muy recomendable.

Y clásicos y "libros profundos" a parte, si lo que quieres es entretenerte y devorar páginas y páginas, me uno a la Corriente de canción de hielo y fuego, no he leído últimamente nada mejor.

B

Las desventuras del joven Werther de Goethe

Al principio puedo decir que se hace un pelin pesado pero si continuas luego no lo puedes dejar , imprescindible leerlo si alguna vez has estado enamorado o si lo estas , te identificas rapidamente con el personaje principal .
Ademas al acabar hace que te plantees ciertas cosas sobre el

spoiler

que antes de leerlo ni me las hubiese planteado.

Uriel246

La sombra del Aguila

de Arturo Perez Reverte

Ademas como es cortito ocupara poco en tu biblioteca, me lo dejo mi madre con 14-15 años, y dios el comienzo es una panzada de reir, luego ya se pone mas serio....me lo relei hace unos años y dios mio tan genial como lo recordaba XD

Soy Leyenda

Que libro!, me lo lei antes de ver la peli, porke me olia que se lo iban a cargar(NEVILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!)......... y vaya si se lo cargaron, aunke la peli resulto muy entretenida

Usuarios habituales