Libros de piratas,pirateria o relatos de piratas

kAiSerr

Bueno el tema es que el otro dia hice maraton de piratas del caribe y me surgio la curiosidad de leerme algun libro sobre piratas y demas cosas relacionadas,se os ocurre alguno que conozcais recomendable?

B

Si no te has leído "La Isla del Tesoro" léela, no está mal.

Por cierto, ¿buscas un libro? Éste es tu thread

Buscando en google he encontrado este enlace, espero que te sirva, hay bastantes novelas.

1
Txentx0

La próxima vez usa el thread que indica #2.

Yo me he leido La isla del tesoro y el pirata Garrapata solamente, siento no poder ayudarte.

kAiSerr

Gracias #2 ya lo lei creo que para un tema cuando estaba en el colegio ,ya he posteado en el hilo correspondiente y alguno de los que me has puesto creo que me los pillare,gracias

M

El corsario negro.

1
R

"En costas extrañas" de Tim Powers, es uno de los libros que mas he vivido leyendolo. Ron Gilbert se basó en algunas cosas de ahi para hacer el Monkey Island (dicho por el)

M0E

Dale caña a Emilio Salgari; no te arrepentirás. Yo crecí con esos libros xd.

Mijander

como dicen por ahi arriba emilio salgari es tu autor, me lei todas sus obras en un par de semanas después de haberme leido uno por curiosidad del corsario negro.

rockfuck666

"Las aventuras de Arthur Gordon Pym", de Poe.

herre

http://es.wikipedia.org/wiki/Patrick_O'Brian#Serie_Aubrey-Maturin

No he podido leerlos aun (Jodido Septiembre.) pero deben de ser cremita. (La peli de Master & Commander está basada en ellos)

1
gloin666

Salgari rocks. El momento de elefantes con metralletas en la chepa a traves de la selva ha marcado mi infancia.

c0b4c

Vampiratas

9 días después
B

Aunque es bastante ligero Tierra Firme de Matilde Asensi esta dentro de esta temática y la segunda parte ha salido hace nada, Venganza en Sevilla

nachoiba

Latitudes piratas de john grisham

Arctrax

Buah ya ves que miticos los libros de Emilio Salgari... todo sandokan y su puta madre XDDDD

Liarz

Gracias a las recomendaciones de este hilo he comprado En costas extrañas y una edición de bolsillo con tres libros de Emilio Salgari (Los tigres de Mompracem, El rey del mar y El corsario negro).

Espero que no me defrauden. Además, después de saber que En costas extrañas sirvió de motivación para la historia de Monkey Island, estoy ansioso por empezar con él..

Arctrax

Buah, buena compra el de Salgari, los tres son cojonuten !

Usuarios habituales