Libros RECOMENDADOS

RoBErTiTo

Pues si.. ayer vi la pelicula esta de Michael Moore.. Fahrenheit 9/11? Uff.. ya sabia la mayoria de cosas pero cuando te lo muestran tan claro.. asusta xD

Es preocupante la verdad.. :'(

¿Has visto la pelicula de Fahrenheit 451? Es descojonante.. xD

A

estupendo, un post lleno de respuestas típicas con argumentos tópicos cargados de prepotencia... mmmm
me ofende

K

hmm la peli de Farenheit 451 no la he visto, pero la pondré a bajar :D

La de Farenheit 11/9 la echaron el otro día en el + no? Suerte los que la vieron, porque sí que preocupa, sí xD

AroWiNg

Diario de un skin está genial, a ver cuando me compro "El año que trafiqué con mujeres"

Aparte de todos los dichos (El señor de los anillos y cía, La zona muerta...)
os recomiendo "La casa de los espíritus" de Isabel Allende, a mi personalmente me encantó ^^

T-1000

El Nombre De La Rosa
El Enigma Sagrado
El Codigo Da Vinci
El Baudolino

Mexicano

el baudilino... sin comentarios...

anda qe comparar a Dan Browne con el gran Eco...

K

#66 touché, pero weno, a mí tb m gustó el otro, lo admito :/

Weno, con "El nombre de la Rosa" tuve bastantes problemas, claro, vi la peli con 11 años y me dieron ganas de leerlo. Tuve que estar con el diccionario al lado, puto Umberto Eco, se nota q era filólogo o algo d eso, cómo escribe el cabrón.

-Fenix-

Rober sólo escribe con prepotencia cuando me contesta a mí porque sabe que es inferior a mí y no puede superarme sin ella.
Acabo de leer todo y pensar que los "bocadillos" de los cómics son inferiores a cualquier cosa escrita en un libro por alguien de calidad media/alta es hablar sin saber y te lo vuelvo a repetir.
No has leído nada de Moore (el principio de Watchmen y poco más.... los prejuicios es lo que tiene) ni de Gaiman (cuyos diálogos y textos de apoyo muy a menudo son poesía y literatura de calidad quieras que no) ni de ningún otro.
Yo sé que leer cómics no es nada "cool" ni elitista a priori y que la literatura puede sonar mejor y, de hecho, ya te digo que si tuviera que elegir literatura o cómic me quedo con la primera pero para nada menosprecio la segunda ni hablo sin saber (por ejemplo de música no soy un gran entendido ni seguidor y por ello me callo).

Pero vamos, que porque sé del palo que vas y que en el fon do me amas que si no me pondría a la defensiva xD

:**

Edit: Y Fahrenheit 9/11 es bastante decepcionante, no como Bowling For Columbine que me sigue pareciendo su mejor trabajo. Este último me parece que deja más de lado los datos y pruebas y se convierte en un simple panfleto contra Bush.
Que es gilipollas y no tiene capacidad de liderazgo es algo que ya sabía. No necesito que me enseñen esto.
Y la Palma de Oro para Fahrenheit es la injusticia más grande en años xd

K

weno, es verdad, Farenheit 9/11 no es ni de lejos tan buena como "Bowling for Columbine" ni causó tanta sorpresa, pero vamos, eso de la mayor injusticia en años....recuerda que a Churchill le dieron el premio nobel de literatura, así que ya me dirás, si alguien decide NO votar a Bush por esa peli ya será algo para celebrar, si sale reelegido creo q tendremos problemas xDD

Además el premio fue más simbólico que nada, para premiar a Moore, es como lo del "Señor de los anillos", una se lleva 4 oscars, otra 1 o así y la última 11, como si fuese la última la repera y las otras 2 una mierda, es más un premio general que a la propia película.

sbG

Acabo de leer un libro que es tremendo, divertidisimo, original y cortito. En definitiva es redondo, señoras y caballeros estoy hablando de Diarios de Adán y Eva - Mark Twain

pd: como curiosidad... sabeis que farenheit 451 tiene justo esa cifra y no otra porque es la temperatura en grados farenheit a la que arde el papel ? xDDD

Mexicano

ya que estamos...

leeros el principito anda, hacerlo por mi xD

aparte, podeis probar a leer algo de James Elrroy, el puto amo, con titulos como: L.A. Confidential, La dalia negra, Seis de los grandes, etc, un par de frases suyas, que he hecho mias:

-El cambio lleva tiempo, no es tan instantaneo como una raya de coca, o un coño nuevo.

-Los Angeles, ven en vacaciones, y te largarás en libertad condicional.

;D

K

jajaja wenas frases esas, m estaba partiendo :D

Bueno, el principito es la leche, qualquiera que lo tenga por ahí que se lo lea, eso sí, con los dibujos originales del St. Exúpery este, que son geniales, yo siempre ponía a dibujar en clases boas con elefantes dentro pq m aburría :/
Además el cuento es precioso :_)

Luego la de Mark Twain...la vi en una obra de teatro el año pasado, vamos, en realidad no era sólo sobre esa obra, sino los locutores que la contaban, pero te leían la historia, aunque no sé si era esa. ¿Está escrita a modo de comedia? Sale el hombre haciéndose preguntas absurdas como que el bebé que tenían era un nuevo animal y cosas así?? es q si no creo q tendré q leerla pq no se yo si será xDDD

-Fenix-

El principito es el mejor cuento de todos los tiempos.
Punto.

COSMOS

pues "viaje al centro de la tierra" (y mira q para q yo me lea un libro tela xDDD)

SETH

El Señor de Las Tinieblas (alberto vazquez figueroa)
Crónicas de Belgarath
La Torre Oscura

1
LaUrIyA

pfff kuantas letras xD
a mi este año me an mandado uno ke se llama saxo y rosas esta bien,es de amor xD!

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • Kak1tA
  • Mexicano
  • RoBErTiTo
  • Pikachu
  • BrUn
  • Gandalf530