El mejor lugar del mundo es aquí mismo

R

Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, ‘EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO’, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.

Sí, sigo con mis libros de cacaos mentales, pero es que hay algunos que merecen la pena ser leídos, y este es uno de ellos. Además, es bastante pequeño y se puede leer en dos días (:
Pongo un par de capítulos y si os interesa, avisad y voy poniendo más.

PRIMERA PARTE: Las seis mesas del mago.

Bajo un cielo sin sueños (añadido 12.04.10)
Nubes que pasan (añadido 12.04.10)
Perro pequeño busca amor grande (añadido 12.04.10)
La mesa del pasado (añadido 12.04.10)
Un psicoanalista de bolsillo (añadido 12.04.10)
Lo peor es también lo mejor (añadido 13.04.10)

SEGUNDA PARTE: El tic tac de la vida.

5
zoeshadow

Me ha gustado, ahora me quedo con las ganas de mas xD

R

#2 Si???? Pues voy a poner mas capitulos ^^
(aunk no los voy a arreglar, es que se quedan mal cuando los copio y es una puñetera rayada arreglarlos :/ sorry)

Tolomeo

Ya estás poniendo más capítulos x'DDD

Hay dos frases con las que me he quedado y las voy a guardar en mi repertorio de frases chulas :

  • " mientras ella contemplaba el foso surcado de raíles a modo de brillantes cicatrices. "
  • " Nunca dejes que la realidad te estropee una buena historia "

Pon más pon más

R

Eso es todo lo que he encontrado hasta el momento, voy a buscar mas!
Me alegra que os haya gustado!!! ^!!!

Tolomeo

buah me has enganchado ,necesito seguir leyendo...x'D

CRoS

reading...

R

Pues tengo malas noticias... No encuentro más capítulos por inet... :/ ¿qué hago?

Tolomeo

jajajja INVENTATELOS!!! nah, esta noche intentaré ayudarte, a ver si haciendo equipo conseguimos los capítulos. No creo porque anoche ya estuve buscando jaja pero bueno, si no encontramos nada de nada, pues nos tocará jodernos, y si esooooo comprarnos el libro jajajaj

#10 Estás copiandolo del libro?? eso es un coñazo! hombre por mi mejor que así no me quedo con la intríngulis jajaja pero no se me ocurre ninguna idea, a no ser que lo escanees...además me acabo de despertar,mis neuronas todavía están pegadas x'D Ahora enserio, no hace falta que te pegues el currazo copiando capis,tarde o temprano irán poniendolos en internet, o sino que cada uno que se saque las castañas del fuego, que sino me siento culpable de tenerte como un esclavo copiando el libro entero jajajajaj

R

#9 He empezado a escribir el siguiente capítulo, voy por la mitad y lo terminaré (todo sea por mv)... pero me parece una puñetera matada escribir todos los caps... ¿ideas?

mTr

Yo estoy igual, me he enganchado pero no hubo suerte googleando... Tocara comprarlo!

OMG #10 eso es amor al arte!! jejeje. Si hay algo en ke te podamos ayudar, comentalo.... respecto a lo de ahorrarte curro, como dicen mas abajo, lo unico es usar un scanner...

Txentx0

Si tuvieras un scanner te ahorrarrías muchisimo trabajo.

A ver si saco un poco de tiempo y leo #1.

R

#11 #12 descartada esa opción por ausencia de scanner, ya lo había pensando...

Lo único que se me ocurre, quitando la opción de ir copiándolo yo, es dictárselo a alguien y que vaya copiando, así todos participamos xD

C

#13 Puedes contar conmigo.

#15 En Windows 7 existe el reconocimiento de voz, pero tienes que ser muy claro para que te entienda y escriba a la perfección porque si no tardas más en corregir que en el propio dictado.

mTr

Ahora que has dicho lo de dictar.... no habia un programa que escribia lo que decias por voz? No estoy seguro de esto, pero deberia de existir! jejej

Edit: #14 entonces descartado... estaba buscando por si habia alguno decente, pero sin suerte tampoco.

R

Ahora solo me falta tener un micro que funcione, pork el mio ha decidido no funcionar.

#15 Veré si puedo robarle el micro a mi hermano...

#9 No te había leído xD
Estoy copiando el siguiente capitulo, que es mi preferido de todo el libro, luego ya veré que hago...

Tolomeo

me parece buena idea eso de dictar x'DDDDD
BIEN!!! ya no me lo tengo que comprar!!!!

R

#17 Además, igual ni lo encuentras, a mi me costó la vida y más encontrarlo y fue pura suerte, una de las chicas recordaba haberlo visto y solo quedaba uno xD

Lo dicho, si alguien tiene alguna idea mejor para ir publicando capítulos, se agradecerá. Ahora os toca esperar ^U

R

Nuevo capítulo publicado, dadle también las gracias a Chelios que se ha tragado medio capitulo dictado xDDD

Ahora me tomo unos días de vacaciones :3

C

Un placer, ahora sólo me falta leerme medio ^^

Tolomeo

#19 y #20 Muchas gracias!!

este libro me está hipnotizando... x'D

R

Me alegro de que te guste, la verdad es que el libro es genial (:

mTr

Muchas gracias por el curro de nuevo!! En cuanto pueda me leo el nuevo capitulo :D

Sputnik1

Cuánta gente emocionada por el libro, voy a echarle un vistazo xD, que a simple vista pasé porque no me llamaba nada.

M0E

Eh... xD he leído dos capítulos.

Es un plagio cojonudo. No diré de qué a ver si alguien más se da cuenta. Vamos, no es palabra por palabra, pero a grandes rasgos las similitudes son constantes, una detrás de otra.

Sigo leyendo y si bien tiene cosas "originales".. sigo viéndolo demasiado igual.

Va, lo he leído por encima casi todo xD vaya canteo.

R

#25 De que libro hablas??

M0E

#26 Prefiero dejar algún tiempo más, que me gustaría ver si alguien piensa lo mismo.

R

#27 Mándame un privado.

Tolomeo

eh eh yo tambien me quiero enterar del libro!!! plagio de cual??

Sputnik1

Dios, descaradamente es un lobo estepario formato Crepúsculo xDDD.

Y si, Rawwr, dices que no es que haya muchas existencias por ahí rondando, mejor, el autor no se merece mucho crédito. Aunque me he reído.

Cosas que me han hecho gracia

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • templari0
  • Rawwr
  • M0E
  • Sputnik1
  • mTr
  • Chelios