El mejor lugar del mundo es aquí mismo

R

Hoy empezaré con el siguiente capítulo que es cortito :3

Sputnik1

Sigue subiéndolos si puedes, mujer, seá una copia pero no dejes la intriga en el aire xD

templari0

Oh noes!! Me he picado xddd pido por favor que sigas subiendo capítulos cuando buenamente puedas!!

M0E

Oye, que quiero conocer el final.

Atena

Aunque recuerda mucho al Lobo Estepario, este también da curiosidad, yo también quiero saber más.

killkillkill

No se como vamos hacerlo pero que conseguir mas capitulos que yo tb me kedao pillao !

12 días después
R

XDD, perdón! pensé que nadie lo seguía!!! jajajaja
Este finde creo k tendré un scanner a mano así que os desvelaré el misterio! muajaja! XD
Nah, en serio, fuera bromas, a ver si consigo hacer algo útil x)


Edit.
Bueno, he escaneado hasta la segunda parte del libro, peeeeeeeeeeeeeeero... Se me olvidó escanear el capitulo que tocaba (Cuando el perro de la felicidad te lame la mano).
¿Esperamos un poco más o voy publicando algún capítulo?

T

Yo prefiero que metes ya algún capítulo y ya leeremos los anteriores.

Te bumpeo el thread :*

templari0

Hombre, tu sube lo que tengas, quien quiera esperar a que subas el que te falta pues que espere, y quien no, que siga leyendo lo que publiques :D

Thanks!

R

Bueno, os puse uno para ir matando el hambre, a ver mañana si puedo subir el k me falta ^U

Edit:
Capitulo que faltaba subido. Poco a poco ire poniendo mas! (:

Tolomeo

#40 te lo estás currando :P gracias

#42 a mi sí que me está gustando ^^

R

¿Qué tal lo lleváis? ¿Os gusta? ¿Voy subiendo más? :3

H

voy a leer un cacho antes de entrar en clase.

templari0

Sigue sigue :D:D

R

Otro más (:
Disfrutadlo!

9 días después
templari0

#45 Aunque no comente pero lo sigo leyendo eh? No creas que estás solo en esto xddd

R

#46 xDD, Es que como nadie dice nada, pues creo k habeis dejado de leer, perdona. En un rato subo otro (:

Edit: En unos días empiezo con la segunda parte ^^

1
1 mes después
Tolomeo

A la espera de la segunda parte, y nunca mejor dicho, tic tac tic tac tic tac...

B

Pues está baneado/ada :S

Tolomeo

por qué? por qué?? POR QUÉ???? que he hecho yo para merecer esto...

W

OEMEGE! Pensaba que nadie conocía ese libro, gl
Me lo leí hace bastantes años pork un amigo me lo regaló, la verdad es que no pensaba leerlo, pero una tarde estaba sin hacer nada, empece y practicamente en 4 días lo terminé.

Os lo recomiendo, yo todavia lo tengo por aquí, volvere a echarle un ojo, jaja.

templari0

Esta tarde he ido a comprar este libro para una amiga que es su cumpleaños y yo también estoy esperando la 2ª parte x aquí y estoy tentado de romper el papel y terminarlo ya !!!!

Tolomeo

y qué haceis que no lo estais escaneando YA? porfavó!! que falta de respeto es esta?? x'DDDD

W

Vaya, pues la verdad es k si hay tanto interés, podría haceros el favor de escanearlo y subirlo

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • templari0
  • Rawwr
  • M0E
  • Sputnik1
  • mTr
  • Chelios