nombre para personajes

B

hola gente! estoy haciendo un cómic corto de 5 páginas para una asignatura de la facultad, el cómic ya está hecho pero por mucho que lo pienso no encuentro el nombre adecuado para los personajes principales. por eso acudo a vosotros, pues confio en vuestra infinita sabiduria para atribuirle un nombre a estos personajillos.

la foto es de uno de los primeros dibujos de los personajes, pero mas o menos son así

http://www.flickr.com/photos/ludoxoc/5574570340/
no tiene mucha calidad que digamos puesto que he hecho la foto to rapido, y los he entintado a la velocidad de la luz, pero algo es algo

te invoco, oh media vida, para que me libereis de este sufrimiento

edit: puto imageshak, lo subo a flickr pues no tengo tiempo de otra cosa y no se me ocurre nada mejor...

kritita

Me suena que había bastantes páginas que te generaban nombres según la temática, número de sílabas que querías...

0nLy

Tom y Scott

por decir algo... xdd

y si es en español: paco y pepe, no fallan. XD

raulmevi2

pero nombres serios o absurdos? el bajito gordo tiene cara de ernesto

1 respuesta
Genesis1910

Al flaco le pondría Oscar, nombre que hace tiempo era típico y que ahora no lo veo por ningún lado xD

TuR0K_Vva

FatStude y Perry.

1
BornToLose

gordo:Jhonny Malony
flaco:Austin Faustin

SkiNeT

gordo: ralf scrampton
flaco: tom bradley

B

gordo: Mefistófeles
flaco: Vortigern

1
B

Alonso Quijano el largo y Sancho Panza el gordo

Muesly

Gordo: Froilán
Flaco: Alarico

kidike

Alto y flaco: Federico
Gordo y cabrón: Miguelito

B

hey perdonad la tardanza, pero esque he abierto el hilo justo antes de irme a clase y he llegao ahora

me mola lo de óscar, le pega, pero desde el principio no quise que los nombres fueran españoles, no me gustan los nombres españoles. Además, el nombre del cómic seriao el nombre del larguirucho solo, o el de los dos en plan mortadelo y filemón, asterix y obelix, etc etc...
pa el largo, al principio pensé en Max, pero no me acaba de convencer...

el caso es que es todo muy ficticio, entonces no queria situarlos en un lugar en concreto, porqeu si le pones nombres españoles, el ambiente ha de ser español, el tipo de casas, de paisaje y todo eso, y si es en otro lao pues igual, por eso queria que tuvieran un nombre original pero joder, no se me ocurre nada xD

banga

En ingles?

Melvin y Gavin...
Tod y Melvin

Me gusta Melvin, el gordo no se como llamarle... Bernie? bah... Eric tambien es nombre de gordo.

RoDRa

recluta patoso y recluta bufon

2
B

tambien he de decir qeu el comic está dirigido a un publico algo juvenil, en plan para niños rollo johny bravo o dexter, por ahi van los tiros

B

Fatty y Flakky

1
I

Al de la izquierda le pondría Bauer, el otro lo dejo a tu elección.

2
B

creeis que al gordito le pega Stan??

2 respuestas
ukuki

#19 No.

1
Fuury

Johnny y Tonny en el orden que prefieras.

0nLy

#19

reVorZ

el gordo solo tiene un nombre ---> Bobi
Y el flaco :Liroi

1
B

El gordo con ese pelico tiene un punto de Adolph.

1 respuesta
B

#24 me mola más mefistófeles xDDD

M1k4

Mocho y Bert

Uriel246

Rulgnor! Señor de la Montaña Abrupta de Kaligndom!
Erbalgour! Escudero de este.....

burton92

Gor-->Lino
Delgado-->Félix

why? I donŽt know

AimZ

Padjuk y Manue

ruge

mmmm... quijote y sancho panza?
osvaldo y ernesto?
boliche y gafitas?? (por no decir gafotas, que suena más despectivo)

#4 ernesto le pega más al delgadillo, opino xD

Usuarios habituales