El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Freeddie

#330 Supongo que te referirás a la segunda parte, que tiene hilo propio http://www.mediavida.com/foro/109/the-wise-mans-fear-patrick-rothfuss-410002. Porque el Nombre del Viento lleva tiempo en castellano.

De todas formas, a través de Amazon o Bookdepository seguro que lo encuentras.

LemonMan

Lo acabé hace un par de días y en general, me ha parecido un libro bastante mejor que la mayoría de todos los que he leido últimamente, si tuviese que sacarle algún aspecto que para mi gusto falla, ha sido

spoiler
5
cyberalejo17

#330 En comentarios pasados está el link.

Es un libro muy bueno, voy a ver si me re-leo.

1 respuesta
D

Me encanta lotr, cancion de hielo y fuego, me encanto harry potter en su dia y para los que lo conozcais me gusto mucho tambien Memorias de Idhún, recomendais este?(Estoy seguro que si, pero siempre es bueno confirmarlo xD)

1 respuesta
fliper

#334 ya tardas :D GOGO

2
Loxias

#333
Gracias

B

Terminado :D después de leerme canción de hielo y fuego (a la espera de Danza de Dragones en Español), me he leído este y me ha encantado, ahora voy a dejar descansar la fantasía un par de libros que sino me encasillo jajajajaja.

Spoiler del Libro - Duda - Hacia el final...

Salu2 creo que voy a meterme con Metro 2033, Moby Dick, Guía del autoestopista galáctico o Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom, cargados en el kindle 3 a la espera de decidirme por cuál empiezo :D

1 respuesta
Iv3lios

#337

spoiler
1 respuesta
B

#338 Gracias, es que la parte donde negocia los "términos y condiciones" la tenía un poco borrosa :D

1
19 días después
onlineitem

El segundo libro ya esta en ingles, no? aver cuando sale en español.

1 respuesta
Iv3lios

#340 http://www.mediavida.com/foro/109/the-wise-mans-fear-patrick-rothfuss-410002

1 respuesta
onlineitem

#341 oh, gracias xd no habia buscado tan bien como pensaba

20 días después
xartz

En el trabajo aburrido me dio por mirar la sección de libros de Mediavida, y bendito el dia.
Despues de haber leido criticas tanto aqui como en otros lares me decidi a leerlo y la verdad, es muy bueno, tiene partes un tanto lentas pero en general te engancha y te lo ventilas en nada con un muy buen sabor de boca, enfin que es mas de lo mismo a si que no me extiendo, simplemente recomendarlo al 100%.

1
Paratrenes

Calidad!

Arctrax

Acabo de terminarlo, me ha encantado ^^

spoiler
Elinor

Este libro lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea.... no me llama mucho la atención no se porque..pero todo el mundo dice que es muy bueno. Cuando acabe el que leo me lo empezaré a ver que tal.

1 respuesta
Flipao

#346 El libro tiene una capacidad de transmitirte sensaciones como ningún otro que he leido en mi vida.

Ya me lo leí hace cosa de 1 año en castellano y ahora me lo estoy leyendo en inglés, y vuelve a emocionarme como la primera vez, o aun más. Es una pasada.

Y en cuanto me lo acabe en inglés, goes 2ª parte en inglés, que está esperandome desde hace mucho tiempo :D

2 1 respuesta
Elinor

#347 Vaya... aumentando las ganas de leérmelo jajaj! Y nunca está de más leer en ingles.

#349 Debería seguir tu ejemplo!!

Txentx0

Yo cuando acabe los exámenes pensaba leermelo en inglés también. Es algo que he hecho con libros qu me gustan y me los he leido: me he leido en inglés todos los de harry potter, alguno de sherlock holnmes y un par de historias cortas de azimov que tengo por casa.

1 respuesta
16 días después
R3D4N

Kvothe y su

spoiler
6
Morgause

Siempre lo llevo conmigo a todas partes. Se ha convertido en un imprescindible.

Tressilian

Ya esta en castellano la segunda parte?

Si es asi pegadme un tiro por no haberme enterado.

En caso de que la gente lo este leyendo en ingles, se sabe cuando saldra enc astellano?

1 respuesta
OrODeTh

#352 Hasta octubre-noviembre nada

Yo me releí la semana pasada el 1º y ahora he empezado con el 2º en inglés y por ahora me encanta, aunque se me atranca leerlo en inglés a veces xD

Flipao

Yo acabé hace un par de semanas de releerme el 1º en inglés :D
Y ya estoy enganchadisimo con el 2º en inglés :D

El 2º en inglés no se te atranca tanto despues de leerte el 1º tb en inglés xDDDD es truco jejeje :P

R

En la casadelibro lo fechan para el 3 de noviembre.

dru1dA

Oh fuck cant wait

_

Yo sigo viendo la fecha de publicación en español demasiado cerca de Navidad. Tengo miedo a que la retrasen precisamente a época navideña y por tanto de consumo y compras excesivas por motivos de tener una mayor venta del mismo.

1 respuesta
KuS

#357 Tampoco es un superventas como para eso me parece a mi.. xD

cyberalejo17

En español:
http://www.facebook.com/pages/Spanish-Edena-Ruh/108375969249259?sk=info

Arrakis

Llevo unas 200 y pico páginas y de momento es brutal, de escritura ágil y sencilla capaz de meterte enseguida en la trama.

Y me voy corriendo del hilo antes de leer por error cualquier cosa!

Usuarios habituales