El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

A

#60 No hay emoticono para describir lo que siento.

Mulder

#60 Gran noticia :). Nada es más difícil que fijar una fecha final. Me lo compraré en cuanto salga. El primero lo leí en inglés y se entendía muy bien.

Txentx0

Ya me he terminado el libro. Me ha encantado el estilo que utiliza el autor para contarnos la historia, detallado sin ser pedante y con sutiles gracias por doquier.

Vincent_GRV

ahi va mi primer post, no me he podido resistir a que sea por aquí xD

En fin, el libro simplemente m pareció genialme lo termine en poco mas de 6 noches, solo decir que leo al acostarme, y se me podian hacer las 5 de la mañana leyendo, y darme cuenta de la hora porque empezaba a dar cabezadas XD

En cuanto a las comparaciones....opino que comparar dos sagas entre si, si no comparten muchos rasgos en comun...es tonteria, porque cada uno va a tener u nos criterios a seguir, pero personalmente la escritura de Rothfuss, es la que mas me ha "llenado" desde que empece a leer.

La putada de haberme leido ENDV,. es que despues empecé Buenos Presagios" de Terry Pratchet y, aunque es bueno, me esta costando la vida leermelo, no he conseguido que me enganche como lo hizo ENDV. Esperemos que The wise man's Fear mantenga la calidad.

saludos a todos!

-DnT-

Yo me lo compré ayer y por ahora me va gustado... ya volveré a comentar cuando lo termine.

Ah, y si me lo he comprado es porque he visto que lo recomendais xD

montal

¿Hasta Marzo de 2011? Dios...Tendré que volver a leermelo para entonces (cosa que no me importa en absoluto =D)

Libro recomendado 100%, sin lugar a dudas

S

Ya lo terminé.. en fin ^' Ahora toca esperar ! Tantas dudas y tantos problemas por resolver :(

Esta muy bien el libro, lo recomiendo al 100%.. pero

X

#60 Gran noticia que se diga una fecha de salida, aunque quede un poco lejana. Por mi parte el primer libro es sublime, uno de los pocos libros de este género que han llegado a engancharme y durarme poco tiempo.

kOnOrZ

Ya me lo terminé, me ha encantado, es una lectura super ágil, entretenida e interesante, eso si, me sigo quedando con Canción de Hielo y Fuego (aunque uno le lleva 3 libros de ventaja al otro) pero vamos, estoy deseando tener entre mis manos la segunda parte.

Atena

Lo termine anoche, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto, pero me he quedado con la sensación de que lo mejor esta a punto de empezar.

HNgoly

#70 Yo tengo la sensacion contraria. Que va a empeorar

S

Yo tengo ambas sensaciones.

1
Atena

#71 lo que quería decir es que te deja preparado para una gran historia, no olvidemos que es una biografía y este es el comienzo, la parte del kvothe más joven, cuando aun no está en todo su potencial, quiero ver ese potencial, aunque también cabe la posibilidad de que la historia se desinfle...

A

#73 Calla, calla, no quiero pensar en la posibilidad de que después de tanta espera la historia de un bajón. Además ahora, como bien dices, viene la parte más interesante.

KuS

Pues yo tengo toda la confianza del mundo en Rothfuss.

Txentx0
spoiler
S

#76

spoiler
Aeron

Con el tiempo que se esta tomando para pulir todo, ¡va a salir un libraco! He dicho

FrioneL

Tremendo!

No tenia ni idea de que iba pero de tanto oirlo decidi pillarmelo y me ha encantado.

El caso es que ni sabia que el libro no terminaba, no sabia que iba a haber una segunda parte y me quede al final con cara de WTF.

spoiler

PD: Cual es el blog del autor?

A

#79 http://blog.patrickrothfuss.com/

-DnT-

Me lo terminé hace una semana o así, y la verdad es que me ha encantado, sobre todo la primera mitad del libro, he de reconocer que la parte del

spoiler
HNgoly

#81 Existen similitudes pero el caracter de ELNDV es mas adulto, por ejemplo

spoiler
deak0n

Mi tía me regalo este libro por reyes y me lo lei hace 2 semanas y simplemente es SUBLIME. De los mejores libros que me he leido (y me he leido muchisimos). Kvothe, como ya dicen por ahi, tiene un carisma sobrenatural y es el mejor personaje que he tenido la oportunidad de "conocer" en un libro.

Por cierto, cuando leéis el nombre de Kvothe como lo pronunciáis? por que he leido en una página que se pronuncia "cuoz" en otra "cuouz"... "bote?" xD

Un saludo.

Libro recomendado 100%!

HNgoly

#83 aqui tienes la pronunciacion correcta xD

-DnT-

En el video del trailer y en el resumen del libro, cuando dice

spoiler
HNgoly

#85 Lo de la voz es para darle... Experiencia al personaje xD

Si, creo que es por lo del

spoiler
1
S

#83 Cuouz, al principio no sabía como pronunciarlo, pero casi al principio del libro ponen que se pronuncia así xD. Mi prima que también se leyo el libro, en tres días por cierto ( Sublime ) lo llama kote xDD.

fliper

#81

spoiler
A

#88

spoiler
Lust

Pasada de libro. Hacía tiempo que no leía nada del género fántastico (del que he leido bastante xD) porque empezaba a aburrirme... pero el jodío Rothfuss me ha enganchado pero bien xD El estilo de narración, la forma de escribir... me ha encantado, vamos. Altamente recomendable.

Esperando con muchas ganas el segundo ^^

Usuarios habituales