El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Dek0

Va, lo apuntaré a la lista de must read.

Ahora mismo acabo de empezar con Festín de Cuervos, que me he leído CdHyF entera del tirón y ya quiero terminármelo, pero para verano me lo pillaré. Aunque a ver si encuentro algo de lectura más ligera entre medias para no empacharme tanto de fantasía, que ya está bien leerme CdHyF completa xD

TR3NT

Al leer vuestras buenas criticas hacia el libro le e pedido a mi padre que me lo compre, y da la casualidad de que ya lo teniamos en casa! XD, gracias por recomendarlo, pues no me suele gustar el tipo de literatura que leen mis padres, y si no llega a ser por MV, el libro ni lo toco.

Louise

ueeee, yo me lo voy a comprar la semana que viene, y veo que estáis aquí hablando del librito!, espero que me guste ya que me han hablado muy bien de el, pero también me han dicho que es un poco a lo "señor de los anillos", en plan que se puede hacer un poco lento y eso, quiero vuestra opinión!!!! muchas gracias genteeee

Txentx0

No es el señor de los anillos, el estilo narrativo es descriptivo pero mucho más fluido y agil. Recomendado 100%

iosp

No se hace nada lento, ademas, una vez empezado querras mas, y mas, y mas xD, completamente adictivo por cada pagina que pasa. No te defraudara.

Louise

#95 Pero es en plan caminito, de me paso toda la historia andando, o es más de magia, y eso?

HNgoly

#96 Gran parte del libro el protagonista vive en una ciudad y en la universidad, tienes parte de camino pero es corta

iosp

Solo la primera parte, y ya avanzado el libro, realiza viajes. Es un libro muy descriptivo, ademas de desarrollar bastante bien los personajes.
Y la "magia" es algo peculiar, ya el titulo da una pista sobre que trata.

Louise

#98 Si la verdad es que si, comencé a leerme el primer capitulo que la propia editorial te da, para ver que tal estaba, y creo que me va a gustar! cuando comience a leerme el libro os comento!

michi

lo termine hace poco, me ha parecido cojonudo y ahora a esperar la continuacion

1 mes después
Gandalf530

Lo he terminado hoy, muy facil de leer y muy entretenido, lo mejor que he leido de este genero!

Payomeke

Oye y alguien sabe cuando sale la continuación? porque voy a tener que releermelo para recordar la historia.

Gandalf530

11 de Marzo creo

14 días después
tick_tackB

¿El 11 de marzo del año que viene ya estara la continuación?

Me gusto mucho el libro, aunque tengo que añadir que el principio e sun poco pesado, las primeras 50 paginas o asi, luego da un subidon de los mas inesperado.

Louise

Hace tiempo que ya me lo termine, pero se me olvido postear antes...el libro esta genial la verdad es que engancha, pero no se si soy a la unica a la que el final le ha decepcionado?, no se yo esperaba que finalizara con algo gordo, algo que marcara el fin del libro, pero es como sí me faltara algo,

spoiler

Para cuando el segundo¿?

Rohan

Yo estoy actualmente leyendolo, voy por la página 365 aprox... me esta gustando, y como han comentado por aquí lo mas interesante es el protagonista en sí, Kvothe.

Suponía que tendría un final medianamente abierto (no esperaba que tanto), pero bueno, habrá que tener paciencia. Mientras tanto disfrutaré leyendo lo que me queda.

HNgoly

#103 Tienes fuente de eso? Thx :3

9 días después
Rohan

Anoche terminé el libro, me gustó mucho y la verdad que me ha dejado con muuuuuuchas ganas de más... espero ansioso el siguiente tomo!

13 días después
XaViMeTaL

Lo terminé anoche después de que me lo recomendara muchísima gente. Me ha gustado, pero no sé, esperaba muchísimo más. No me ha llegado a tener esa sensación de "necesitar más". Ha estado entretenido, en algunas partes un poco pesado, en otras muy interesante.

De todas maneras, cuando salga el siguiente, ahí estaré esperándolo.

10 días después
S

Lo leí hace ya bastante tiempo y es muy buen libro..lo único malo que se tiene que esperar a que salga el tercero, que no sé para cuando lo hará, y que salga también el tercero :( pero está muy bien el libro,se lee bastante rapido

plaken

Bueno, el libro está muy bien, me ha gustado mucho, pero no es la Panacea Universal; tampoco hay que exagerar.

Flipao

Bueno, a mi me ha gustado como primer tomo, esperemos a valorarlo en conjunto como una trilogia.... total... en unos pocos lustros ya tendremos los 3 tomos :P

FrioneL

Hay novedades del segundo?

Letalius

Yo hablé en verano con el de cyberdark de paso que compraba otras cosas y me dijo que oficial de la editorial no hay nada (en ningún idioma).
Otra cosa es ver el blog del autor, en el que sí que hay un announcement:
http://blog.patrickrothfuss.com/2010/04/i-said-id-tell-you-when-i-knew/

Isidrus

uffff anoche estuve asta las 3 de la madrugada asta q me lo termine...
recomendado 100% a todo el mundo
lo unico malo del libro es teenr q esperar asta el año proximo para seguir con la trama...

Nibelhem

me lo acabe hace unos dias y.. LA VIDA.
pff tengo muchísimas ganas del segundo, que será con muchas más acción.
me he quedado días hasta las 7 de la mañana leyéndomelo, joder no hay nada como un libro que te enganche.

alalaz_XV

a mí me encantó, es de los que te hacen olvidarte de todo lo demás mientras estás leyéndolo

_KriS_

bufff, me lo he terminado hace nada y me ha ENCANTADO! Recomendable 100%

Louise

bueno y el segundo para cuando?

Aeron

#119 --> #60

Usuarios habituales