El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss)

Louise

grax!!!!

OutMyAshes

Bueno, me lo han recomendado hace unos dias asi que supongo que lo leere.
No soy muy fanatica de los libros de este genero pero si, lo leere.

cuico

me acabo de terminar este libro que me habian prestado y me ha dejado sin palabras.... muy muy bueno, no puedo esperar a que salga la segunda parte!!!!

me agradaba mucho la sensacion de cuando lo leia me evadia completamente de mis problemas y mi vida (sisi como la droga misma jajajajajjaja)

Byr0n

El libro esta bien, me gusto bastante y me lo lei en 4 o 5 dias. Lo unico que odiaba durante el libro eran los capitulos de "amor", cada vez que me llegaba uno de estos me entraban arcadas xD. Por lo demas bastante bien, original la forma de contar las cosas y la evolucion del personaje.
A ver cuando sacan el siguiente...

tick_tackB

En mi opinion este libro es lo que debio ser harry potter(no exactmente igual) y no fue, si harry potter se hubiera parecido un poco mas a esto habria doblado sus ventas...aunque sinceramente no se que es mejor.

El libro es "awesome", para cuando la segunda parte?

Louise

#125 ---> #60

7 días después
B

Hasta Marzo no sale la 2ª parte? :______

Aeron

Y en Marzo saldrá la versión inglesa claro... aquí con traducción y demás échale unos meses mas xD

Seiven

¿Alguien ha leído/echado un ojo al libro en inglés? Es por saber si viene en un inglés muy denso y chungo, o por el contrario es algo más sencillo de leer, para pillármelo en cuanto salga en inglés, que ya no me espero más. xD

Isidrus

#129 pues muy simple no creo q sea...

mTh

#129

No es especialmente complicado, o a mi no me lo parecio, pero tampoco esta escrito por un niño de 2 años xD.

No se muy bien que decirte, es complicado lo de valorar si un libro va a ser dificil de leer para alguien sin saber exáctamente su nivel de ingles.

Nibelhem

porcierto ahora que veo el anuncio de la serie HISPANIA en neox, es igual que la puta contraportada del libro, que también sale en los priemros capitulos y en el trailer del libro.

me descojono.VAYA PLAGIO estos de antena3

#136 jaja si macho a ver quien es felurian

Flipao

La verdad es que la portada del libro es lo peor.

Se parece a mil portadas

Es más, le pega a 20 libros menos a este

kaza

Me han regalado este libro llevo un par de capitulos solo, a ver que tal, todo el mundo habla maravillas :)

Flipao

Tu serás el próximo en hablar maravillas!!! jejeje.

A disfrutarlo ;)

KuS

#132 Yo lo comenté en el thread de la serie... y no sé si estoy muy obsesionado con este libro pero es que me parece cantosísimo XD

Cada vez que veo el anuncio me viene a la cabeza "He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo." Quiero que llegue el tal Felurian joder XD

En cuanto a lo del libro en inglés... como bien se ha dicho depende de tu nivel. No es excesivamente complicado pero tampoco es un Harry Potter de la vida (por poner uno). Es algo más intermedio digamos. Pero antes de aventurarse a ello, si no estás muy seguro de tu nivel de inglés, esperad a ver cuánto anuncian que tardará la traducción que lo mismo no es demasiado.

Gerir

Muy buen libro, alejado de muchos tópicos de la fantasía (hay un momento en que tanto parecido en la literatura fantástica con El Señor de Los Anillos cansa, y mucho) y más cercano por su fondo y forma a sagas como Canción de Hielo y Fuego.

Cipaj

Lo unico que puedo echar en cara al libro es que

, como creo que coinciden algunos post anteriores.
Por lo demas un libro de fantasia distinto, mas serio y sin tanta magia de colores y divinidades (al menos de momento).

LechuJa

Pues sí, vaya plagiada ://

P.D.: Ya lo dije en su momento, pero no me gusta la voz que le ponen a Kvothe en este vídeo.

19 días después
tick_tackB

La voz esque...buff...Kvothe se supone que tiene los 30 y la voz del anuncio parece k tenga 50 largos...

KuS

Lo que importa es la brutal fuerza que tienen las frases, no el tono del que las lee xD

HNgoly

#140 De todas las maneras le describen como una persona mayor, aunque luego no lo sea

1 mes después
Morkar

No me he leido el libro ¡me lo he comido!, impresionante.

2
Danrex

Si salió en verano del 09 la segunda parte para cuándo?

Mithy

#144 lee #128

Danrex

Lol, en la misma página.

Muchas gracias, muy buenas noticias.

L

Al parecer hay un extracto del segundo libro ya publicado en una recopilación de relatos fantásticos llamada Subterranean: Tales of Dark Fantasy, titulado "The Road to Levinshir" ¿alguien tiene algo? y me refiero a .pdf o variantes.

/fan histérica mode off

pezespada

Con suerte cae en reyes :)

jomiparo

Ea pues ya tengo próximo libro para leer. Un amigo lleva recomendándome que lo lea meses.

HNgoly

#149 Un buen amigo entonces.

Creeis que en España se dividira el libro en dos, como ya han hecho en otras muchas ocasiones, para sacar pasta o sacaran el libro directamente a 30€?

Usuarios habituales