Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
hda

#1200 ¿Estás de coña, no? xDDD

3 1 respuesta
GreatKingRat

#1201 Oye, el miedo es libre xDD

B

Tengo pensado empezar por Elantris y luego, si me gusta, continuar por La Rueda del Tiempo. Si alguno cree que es mejor otra como entry point y/o continuación agradezco consejos.

4 respuestas
yarviT0

#1203 la rueda del tiempo es muy dura (aparte de no ser de Sanderson;solo los últimos), te recomiendo mistborn

hda

#1203 yo sí te recomiendo La Rueda del Tiempo, es un viaje muy entretenido <3

3
Todso

#1203 La rueda del tiempo se me hizo aburridísima y es de los pocos libros que he dejado.

Eso de 20 putos libros que se pegan medio libro introduciéndote conceptos y personajes por si no te has leído los anteriores y el final es dejarte algo en el aire para que leas el siguiente... Al final te queda el 30% de cada libro.

PD: Los libros de Wax y Wayne molan un huevo.

Agrael120

La rueda del tiempo de momento es increíble, aunque todavía voy por el 5º libro de la versión inglesa.

3
Sasori

-La rueda del tiempo es buenísima y está terminada, (por quejas de que no hay sagas buenas largas y concluidas no es...) Pero hay que tener claro lo que se va a leer #1203 es una saga vieja y tiene alguna carencia, pero es muy muy buena, Brandon solo concluyo los libros con las notas del autor original, no es una saga suya.
Yo te recomendaría El aliento de los dioses después de Elantris, o Mistborn. Stormlight es lo mejor del autor, pero no está terminada.

PD: Wax & Wayne es a mi gusto mucho mejor que la trilogía de Mistborn original.

1
xScorpiax

A mi la rueda del tiempo em encanto, lo unico por poner una pega es q todos los principios de libro te vuelven a explicar conceptos q ya sabes de libres anteriores, y a veces raya, pero me lei los 20 libros del tiron xD

1
Polakoooo

Pero cuántos libros son de Jordan y cuántos de Sanderson?

1 respuesta
hda

#1210 Solo los tres últimos son de Branderson (iba a ser uno, pero Branderson...). La historia es el cáncer terminal que le diagnosticaron a R. Jordan. Su último año de vida se dedicó a cerrar las tramas en notas escritas y de audio. Luego la mujer buscó a un escritor digno de terminar su legado de él. Y apareció Sanderson.

Los tres últimos son de Sanderson, como digo, ahora ¿cuántos hay de Jordan? Eso depende de la edición que tomes como referencian, 16 o 17: https://es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo_(saga)#Libros.5B1.5D

4
Vito_

Terminé Elantris hace un par de semanas y me dejó con ganas de más.

spoiler

Ahora empiezo Mistborn: el Imperio Final, leído el prólogo nada más y ya quiero saber más de Kelsier.

Y lo que comentáis de La rueda del tiempo me ha interesado bastante, hace un año me leí los dos primeros y no sé porqué no continué con la saga. Lo mismo después de la trilogía de Mistborn lo retomo :D

1 1 respuesta
Todso

Acabo de terminar "El camino de los reyes". QUÉ LIBRO.

Me muero de ganas de empezar con el segundo, pero creo que me voy a poner antes con Calamity y ver si estoy al día con Wax y Wayne; por desconectar un poco antes de empalmar dos libros de 1200 hojas xD

2
C

#1212 kelsier es top

Soy el único que cree que la saga de mistborn es muuy fácil llevarla a un videojuego del palo The Witcher?

1 1 respuesta
Dafnext

#1214 A mí me recuerda mucho el juego de Dishonored, la ambientación y demás me viene ese regusto a Mistborn xD

2 respuestas
C

#1215 cierto. A ver si la película lo peta

1
MATT-x2

#1215 Ahora que lo dices si que me recuerda al Dishonored, yo siempre me he imaginado el libro en formato audiovisual como un anime. Bien producido por Production I.G (Ataque de los titanes, Ghost in the Shell, Haikyu) saldría una serie muy guapa, pero soñar es gratis xD

Sasori

-Muy bien, para celebrar el nacimiento del :cool: grupo de Brandon Sanderson :cool: mi novia y yo hemos decidido hacer un pequeño sorteo del libro "Arcanum Unbounded", aparte de unirse al grupo está el requerimiento de poner una cita y esto es básicamente porque el libro solo está en ingles y no todo el que se una al grupo querrá el libro, así hacemos un poco de separación, no creo que sea un sorteo multitudinario tampoco xD. Tenéis hasta el día 20 para participar, el ganador será anunciado unos días después.

Debido a los gastos de envío nosotros solo cubriremos el coste dentro de la Peninsula, si gana alguien de fuera se tendrá que hacer cargo de la diferencia.
Para escoger al ganador usare la web que me ha recomendado Polako https://www.random.org

Si queréis ver una descripción a fondo del libro tenéis aquí una fantástica por el caballero del árbol sonriente

Por exponer un poco más esta es la lista de los 9 relatos que incluye el libro y citando :

Hacedme caso y visitad el enlace del blog porque el libro es una maravilla.

8
juanca37
Cita de Way of Kings

Muy buena idea la del grupo de Brandon, así podremos enterarnos de todo!!

1
Vito_

Bueno, solo he leído Elantris y unas 100 pags de El Imperio Final, así que ahí voy:

Elantris:
“Definitely not—you optimists just can't understand that a depressed person doesn't want you to try and cheer them up. It makes us sick.”

Gracias por el sorteo!

Edit porque lo había puesto en spoiler y no creo que sea necesario.

1
hda

«Comparado con lo que tuvo una vez, veinticinco alientos era un número pequeño y risible. Sin embargo, comparado con nada, parecía infinito. Se estremeció de satisfacción». El aliento de los dioses, p 25.

¡Gracias por la iniciativa!

1 1 respuesta
B

"La muerte es mi vida, la fuerza se convierte en mi debilidad, el viaje ha terminado".

El Camino de los Reyes. Página 1004.

P.D.: Gestos como este te hacen uno de los más grandes.

1
Mako666
spoiler

Camino de reyes.

1
Rakhos

No seais cabrones!!!! ya es bastante duro no poder ni participar en el sorteo porque no tengo el nivel de ingles necesario, pero poned las malditas citas en castellano mamarrachos!!! :qq:

1 1 respuesta
Tochomosca

"I'm not gay but 20$ is 20$"

Cita de Gay Queens.

1
xScorpiax

camino de reyes :)

1
Kra
spoiler
1
MATT-x2
spoiler

Camino de Reyes

2
MrOReich

“To live is to have worries and uncertainties. Keep them inside, and they will destroy you for certain--leaving behind a person so callused that emotion can find no root in his heart.”

Elantris

1
sacnoth
Spoiler: Words of Radiance

#1224

spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias