Nueva Comunidad para autores

Nott

Para los que nos hemos registrado, podríamos poner nuestros pseudónimos y así chupipandear.

Yo soy Ayumu.

2 respuestas
LiKaN

#31 Parece buena idea.

Yo sigo siendo Likan, mis padres no me hicieron original pa' estas cosas.

Cukie

Yo tengo el mismo nick, para que si alguien se registraba de mv lo supiera xD

Nott

.

victor_kobu

#31 Es una gran idea! Estamos preparando una sorpresita que estará disponible a lo largo de Julio y que espero que os ayude a relacionaros entre vosotros sin tener que deciros los pseudónimos.

Que tengas suerte con el concurso, y ya sabes que el que más favoritos tenga recibe premio seguro :D

1 1 respuesta
Cukie

#35 A ver que me aclare.... además de los premios que aparecen, hay uno asegurado para el mas favorito? A mi nunca me ha gustado eso >_< los "amiguitos de" siempre hacen mucho y no me parece nada justo.

1 2 respuestas
kOnOrZ

Yo soy SergioGracia (ahí, tirando de originalidad).

#36 Yo pienso igual, pero bueno, el premio guapo es el del jurado, y ahí no cuentan los amigüitos ^^

Yo ya presenté un relatillo, pero tengo pensado enviar alguno más.

1 respuesta
Romarich

Yo esta noche tratare de hacer un relato, no soy nada bueno y sera el primero, pero lo intentaremos.

victor_kobu

#36 Como dice #37 el premio guapo lo decide el jurado además de las publicaciones y las menciones honoríficas. La relevancia de los favoritos es, como dije en anteriores posts, que queremos repartir el trabajo y es una buena forma de dar a conocer vuestro perfil de la comunidad a vuestros conocidos haciéndoos partícipes de una parte de vuestra difusión.

En cualquier caso, os deseo mucha suerte en los concursos que os presentéis y aclaro que tiene más peso la decisión de los editores.

B

La idea muy buena y me gusta. Sin embargo, perdonadme, pero la Comic Sans MS me duele sólo de verla.

1 respuesta
victor_kobu

#40 Jaja! Perdonanos iuma! Es un fallo que ya hemos comentado en este hilo. Es culpa de la tipografía que no sabemos por que en firefox y chrome utiliza la Cómic Sans. Ya hemos estudiado otras opciones y parece que finalmente vamos a cambiar la tipografía. Perdonad las molestias. Seguimos en obras.

Gracias por tu comentario. Si quieres probar la plataforma esperamos tus opiniones con gratitud.

1
kaosMC

Yo también me he presentado al concurso. Soy Hipster en aquella web, como no podía ser de otra manera.

PD: Me acabo de enterar de que Ayumu es Nott. Y hemos hablado a través de comentarios en la web, yo al menos desconociendo que era mediavidera.

1 respuesta
victor_kobu

#42 Mucha suerte en el concurso. Cada vez queda menos para conocer a los ganadores!

1
arklam

Ahora que he vuelto de unas breves vacaciones subiré el primer texto para meterme en el concurso del escritor aficionado. Mi pseudónimo allí es Roland.
Edit: acabo de publicar al concurso del escritor aficionado por si alguien se aburre.

1 respuesta
12 días después
victor_kobu

Actualización:

Para aquellos interesados en participar en cualquiera de los concursos de Sugoii, en los que hay una tablet y publicaciones en la revista, como premios, anunciamos que ampliamos la fecha límite de subida de obras hasta el 30 de Junio de 2013.

Recordamos que la temática es:

  • Relato corto: El escritor aficionado.
  • Ilustración: Ciencia ficción verde.
  • Novela gráfica: Animaladas.

Todo lo demás es libre (técnica, estilo...). Esperamos que os animéis a participar y os deseamos suerte en los concursos. Insistimos en que la participación es gratuita y podéis disfrutar de todas las obras que ya participan en el concurso accediendo a www.editorialsugoii.com

Gracias.
Víctor.

3 1 respuesta
victor_kobu

#44 Suerte en el concurso! Esperamos tus comentarios para poder aplicar las mejoras que tenemos previstas para septiembre de la mejor forma posible.

Cukie

#45 SIIIIIIIIIIIIIIIII. Menos mal porque por aquí han habido fiestas en los pueblos y """""no""""" he tenido tiempo, esta semana me pongo a ello >_<

24 días después
MrPaytoN

Buena idea. Ya me he creado mi cuenta :)

3 meses después
victor_kobu

ACTUALIZACIÓN. Actualizado el comentario #1. Espero que os guste la información.

Además hemos remodelado todo el diseño de la web para que sea más cómoda. Puede que los que hayáis visto el diseño anterior tengáis un periodo breve de adaptación, en cuyo caso os agradeceríamos vuestras opiniones.

Aprovecho para felicitar a Nott nuevamente.
Un saludo a todos!

victor_kobu

ACTUALIZACIÓN: Nuevos concursos mensuales con temática de Halloween! Premios valorados en 300€!! http://www.sugoii.es

Literatura: Realizar un relato corto de máximo 800 palabras y mínimo 200.

Artes Gráficas: Realizar una ilustración, fotografía o cualquier tipo de imagen gráfica con resolución 300ppp.

Novela Gráfica: Componer un Cómic de máximo 2 páginas y resolución 300ppp.

Vídeo: Vídeo de máximo 1 minuto de duración.

http://www.subirimagenes.com/otros-concursos-8670593.html

11 días después
victor_kobu

Recordamos que se pueden presentar tantas obras como se quieran hasta el 13 de Noviembre, este mismo incluido. Ánimo y mucha suerte a todos/as.

Visitad http://www.sugoii.es/ para leer las bases y participar!

1 respuesta
Cukie

#51 Acabo de ver el concurso, quizá me prepare algo y participe.
Pero tengo un problema, hacia algo de tiempo que no entraba y habéis cambiado todo completamente xD ¿Cómo se supone que subo una obra ahora? ¿He de escribirla de nuevo ahí?

_____< ando algo perdida.

#53 La cosa es que yo probé a copiar y pegar y no me convenció, osea, no respetaba los márgenes, la negrita, vamos, ningún formato, entonces no sé si era yo que lo estaba haciendo mal o que xD

1 respuesta
victor_kobu

#52 Hola Cukie! Sí, hemos remodelado bastante el diseño! Seguimos trabajando en la subida de archivos, pero por ahora lo que mejor adapta el texto para todos los dispositivos es copiarlo y pegarlo en el editor de texto que hemos implementado. Sabemos que parece un poco cansino, pero los resultados son fascinantes en dispositivos móviles.

En la barra de compartir puedes elegir el formato de obra que quieres subir, en tu caso el libro.
Esperamos tu opinión sobre el nuevo diseño, al principio cuesta un poquito, pero enseguida se ha hecho todo el mundo!

#52 Por ahora hay que volver a editar esos aspectos, pero teniendo en cuenta que es entrada de texto digital, es decir se adapta a cualquier dispositivo tecnológico por lo que los margenes pueden variar ligeramente de un dispositivo a otro.
Por lo demás seguimos trabajando para conseguir el mismo resultado de archivos PDF o DOC, pero como es un sistema bastante novedoso estamos investigando todavía. Recuerda que estamos aún en Beta, pero lo tenemos muy presente! Gracias por los comentarios!!

1 respuesta
victor_kobu

Aviso: Últimos 3 días para finalizar el concurso de noviembre. Hasta el 13 incluido!

Recordatorio: Entrar en www.sugoii.es y una vez registrado, seleccionar el apartado de "Participa" para subir las obras al concurso!

Premios valorados en 300€!

1
21 días después
victor_kobu

Segundo número de la revista Sugoii. Disponible como siempre en la mejor calidad y de forma gratuita en el apartado "Revista" del menú desplegable.
Esperamos que os guste y agradecemos como siempre a los colaboradores por su excelente trabajo.

Lectura Online:
http://revista.editorialsugoii.com/Revista-Sugoii-N2.swf

Descarga gratuita:
http://www.editorialsugoii.com/revista.php

victor_kobu

Aquí la foto de la portada!

1 mes después
victor_kobu

Concurso de Navidad de Sugoii

Fechas:

Presentación de las obras: Desde el 17 de Diciembre hasta el 20 de Enero.

Anunciaremos los ganadores entre el 20 y el 23 de Enero.

Características:

Literatura: Realizar un relato corto de máximo 800 palabras y mínimo 200.

Artes Gráficas: Realizar una ilustración, fotografía o cualquier tipo de imagen gráfica con resolución 300ppp.

Novela Gráfica: Componer un Cómic de máximo 2 páginas y resolución 300ppp.

La temática deberá coincidir con el título del concurso. Es decir, tendrá que mostrar relación de la forma más creativa posible, con nuestros navideños duendes y renos. Todo lo demás será libre.

Las obras presentadas deberán ser de creación propia de cada autor.

Las obras que participan en el concurso deben ser públicas.

Es imprescindible respetar a los demás concursantes, sus trabajos y evitar el lenguaje obsceno, el uso de apologías extremistas y contenido lascivo en la creación de la obra de manera mal intencionada.

Premios

  • Primer premio, uno de los siguientes artículos a elegir:

    • Tablet android 7" MIOMUNDO.
    • Cámara digital compacta NIKON COOLPIX.
    • E-Reader 7" TrekStor TREKSTOR.
    • Auriculares S7VEN con microfono abatible.
    • Teclado de membrana con retroiluminación programable KONKER.
    • Tableta gráfica WACOM BAMBOO PAD.
  • Segundo premio, Segundo premio, mención honorífica de un miembro del jurado comentando la obra en la revista de Sugoii.

Usuarios habituales

  • victor_kobu
  • Cukie
  • arklam
  • kOnOrZ
  • Nott
  • LiKaN
  • Sputnik1