Presentación de libro - Un hombre azul

Cukie

#30 Tiene un porqué el título, si le das una oportunidad lo descubrirás :)
He pensado mucho el título, y después de seleccionar varios nombres al final la gente de mi alrededor que había leído el libro decidió que era el que mas les gustaba

1 respuesta
Beckem88

Me lo guardo para ir leyéndolo de vez en cuando. Prometo darte mi impresión cuando lo haya acabado ;)

1 respuesta
Cukie

#32 Muchas gracias, espero que te guste ^^

1 respuesta
S

#31

Es una broma sobre el último concurso de relatos no un consejo serio.

Bajado, como consejo ya medio serio, quizás si los pasas a .epub y .mobi se los baje más peña.

1 respuesta
Beckem88

#33 Una cosa, estoy solo en el prólogo pero... ¿Ada es la enfermedad o la cura? Porque...:

"Galmore tenía en su poder grandes provisiones de Ada, como socialmente era llamada la cura para esta epidemia(...)"

Pero...

"mucha gente pasaba hambre y los casos de infectados por Ada iban aumentando cada vez más."

1 respuesta
Cukie

#35 eso es un error de las correctoras (mal empezamos, ya es el segundo error que he de notificar xD)
Ada es la cura.
Si veis cosas así avisarme por favor, he de informar para que lo corrijan y no lo descargue mas gente mal >_<
#34 Lo tengo en mente, pero no he mirado páginas donde cambiar el formato, me pongo a ello de hecho, gracias por el consejo ^^

PD: Al final acabaré corrigiéndolo yo y subiendo mi versión en todos los formatos porque vamos xD
(El primer error que vi fue un párrafo repetido)

1 respuesta
Beckem88

#36 Acabado el prólogo, ya continuaré con la lectura en otro momento. No está mal... ¿consejos que puedo darte?

Bueno, a parte de lo que ya han dicho yo voy a tratar con algo un poco más de índole personal. Sí que creo que haces repeticiones, deberías buscar un buen diccionario de sinónimos, por ejemplo:

Página 10 Párrafo 2; al final de la 3º línea pones ocurría, 3 líneas más abajo, ahí vuelve a estar. Podrías decir acontecía, sucedía, pasaba... pero me chirría leer eso.

Página 9: Aparece la palabra "Ada" 4 veces en muy poco tiempo. Utilizar sustitutivos como "la cura" en alguno de esos casos no habría ido mal. Aunque bueno, la última vez que se repite Ada es por el error que te he comentado antes, de todas formas son 3 veces en párrafo y medio.

Página 9: También veo repetido muchas veces la palabra "ciudades" tal vez con algún sinónimo como urbes o algo así se aligeraría el texto.

No sé no se me ocurren más casos de este tipo, pero cuidado con las repeticiones, al menos yo ya te digo que suelo fijarme bastante en eso ;)

Por otra parte, no sé como será en el resto del libro, pero en todo el prólogo no ha habido ninguna descripción de los personajes, por mínima que sea. Eso hace que sea un poco difícil imaginárselos y entrar dentro de la historia.

1 respuesta
Cukie

#37 Aparecen mas adelante, descuida. Respecto a las repeticiones, sé que peco mucho de ello, y por lo que veo soy incapaz de darme cuenta de ello porque mira que lo he leído veces y cambie muchas pero aún siguen ahí u_u
También decir que parece ser que las tias estas no me han corregido una *****, porque eran ellas quienes se ocuparían de corregir esas cosas. Ahora mismo no puedo ponerme a ello, pero mañana haré yo una corrección y haré yo el pdf, y lo resubiré, al menos para que las personas que lo lean en un futuro no encuentren esos fallos.
Siento mucho los errores de verdad, me da un poco de vergüenza presentarlo así, pero prefiero que los errores salgan ahora y os agradezco mucho que me aconsejéis y me digáis todo lo que veáis >_<

Usuarios habituales

  • Cukie
  • Beckem88
  • Spike_Spigel
  • werty
  • quebeC
  • Turamb0
  • KingofNaples