Proyecto libro. ¡Únete y creemos un libro!

charlesmarri

#30

Claro, claro, os contestaré. Aunque por ahora sólo hay un par interesados.

¡Venga, escritores!

Squall19

La verdad es que es una buena propuesta, y tu escribes de vicio tío jajaja

Salu2

1 respuesta
charlesmarri

#32

Gracias, de verdad, pero aún queda muchísimo camino por recorrer.

El día que se publique una novela mía, entonces te daré la razón. /esperanza

--

Como curiosidad, el nombre del bar de Tony lo he puesto como nombre random totalmente. El caso es que estaba leyendo sobre Bukowski, que sale en el prólogo, y hay un Tony que tiene un bar en una de sus novelas.

El universo...

1 respuesta
werty

#33 ¿cuantas has escrito?

1 respuesta
charlesmarri

#34

Acabadas dos, y son cortitas.

Proyectos serios, empezados y con capítulos, tendré unos cinco o seis. Y un par de ellos los tengo enfocados a ser más de un libro... Pero no tengo tiempo. Si me dedicara exclusivamente a esto, a leer, a estudiar a grandes autores, a estudiar la literatura, creo que avanzaría más deprisa... pero la universidad y los demás compromisos diarios hacen que sea una afición por ahora.

Tengo muchos relatos cortos y textos de un par de páginas. De hecho, estoy haciendo una recopilación de todo lo que tengo escrito de este tipo y preveo que me ocupará casi unas 300 páginas, que no es moco de pavo.

charlesmarri

Ya hay varias personas que me han contactado por MP para unirse.

A todos los interesados, os animo a hacer lo mismo. Esta tarde leeré de nuevo lo subido para correcciones de expresión y de historia. Comunicaré las mismas en #1.

charlesmarri

Editado #1 con los capítulos revisados, los cambios de los mismos y el resumen del primero.

angelorz

pues tiene buena pinta esto.. :D

KraK-PPD

Participaría, pero por lo que leo, es un género que ni he practicado, ni domino, ni me entusiasma... Echaré un ojo de vez en cuando porque la idea es buena, pero nada más, de momento.

1 respuesta
charlesmarri

#39

Todo será bienvenido.

Gracias.

Si conocéis a alguien a quien pudiera interesarle, ya sabéis.

Cukie

Me gusta la idea y estaría encantada de participar, en cuanto pueda me pongo al texto y te lo envío a ver que tal :)

10 días después
B

Después de muchos días sin hacer nada, por fin me pude poner a escribir el relato este de la pareja. Tenía una idea en la cabeza y al escribirla resulta que ocupó más de lo que me esperaba, ya que se conviertió en dos hojas y media de relato. Tienes algún problema con ello? Es que la conversación ocupa una línea como mínimo por fragmento y se le recorto de algún lugar quizás pierda algo de gracia...

1 respuesta
charlesmarri

#42

Tranquilo. A ver si se anima más gente.

B

Vale =)
Te lo envío ahora. Si recibes un mensaje de un correo que no tiene sentido, que sepas que soy yo y no una especie de broma o virus (lo entenderás cuando leas el nombre de mi correo XD)

1 respuesta
charlesmarri

#44

Ya lo he recibido. Tendrás que esperar al año que viene para que le eche un ojo, jajaja.

¡Feliz entrada de año a todos!

7 días después
B

Al final en qué quedó la cosa? Como ya pasó la fecha límite...

1 respuesta
charlesmarri

#46

Cuando acabe el concurso de relatos habrá novedades.

Kikuta

yo no sé si quiera si te llegó o no lo que te envié :s

Exley

Buenas, aún no te he enviado nada porque no me he puesto en ello muy en serio, entre las fiestas y vuelta al trabajo... esperaba tener algo para finales de enero tal como has puesto en algún post aquí.

También quería comentarte que creo que te ha gustado como escribo ya que me has votado en el certamen de relatos xd.

charlesmarri

Tranquilos, ahora mismo la fecha está ahí en el aire. Yo mismo tengo exámenes y no puedo ponerme ahora mismo al 100%.

A aquellos que me habéis enviado textos y no os he contestado es por lo mismo: fechas, concurso de relatos y exámenes.

Os informaré y gracias por haber escrito.

7 días después
charlesmarri

Siento no ponerme aún en contacto con vosotros, pero los exámenes y demás están haciéndome perder mucho tiempo.

Me pondré en contacto con gente de Concurso de Relatos para pedirles directamente si quieren participar. Mientras tanto, voy a solicitar ya el segundo capítulo a LiKan, que si quiere es todo suyo. Ya que él fue el primero que se puso en contacto conmigo.

Intentaré estructurar esto un poco más cuando tenga a más gente y tal, pero como digo, mientras tanto, LiKan si quiere tiene el poder de ver a dónde coño van Dalas y Nefer.

charlesmarri

Y otra cosita, sólo tengo en mi mail tres relatos, pero sólo uno está identificado como el de LiKan. Supongo que los otros son de juliano6010 y Kikuta, pero no sé quién es quién.

De todas formas, lo de escribir era para ver cómo escribía la gente, y con el Concurso de Relatos ya tengo material para tirar, así que como he dicho me pondré en contacto con X personas.

Os iré informando.

1 mes después
Kikuta

Espero que el proyecto salga bien y adelante.

O

tiene pinta de que asi ha sido

charlesmarri

Hablé con varias personas, pero aún no hay nada en claro.

Usuarios habituales