El Psicoanalista - Grupo de Lectura

B

#30 Yo lo tengo en pdf. Si te cuesta encontrarlo, mp.

ifenlor

Lo acabo de conseguir para el ebook , mañana empiezo con el , no es el genero que suelo leer pero bueno. Ya os comentare.

Meldrel

Ayer me leí los primeros dos primeros capítulos. Pinta interesante. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero el primer contacto ha sido agradable.

B

Hacía mucho que no leía algo así, con tanta pinta de best seller. Por ahora mola y sería un buen argumento para una aventura gráfica.

evilsol

hara cosa de un mes lo empece, lo volveere a retomar

B

Bueno, con una opinión algo más formada tengo que decir que me está aburriendo :\

La idea inicial es jugosa, pero el estilo es muy random (encajaría bien en cualquier novela adolescente de misterio) y no me puedo tomar en serio a un protagonista que se llama Ricky.

tokeh

Primer libro de Katzenbach que leí en su día y sin duda el que más me ha enganchado con diferencia. Lo reeleré, ya que en su día me dejó con un hype tremendo que me hizo adquirir toda la colección del bueno de John.

El estilo de Katzenbach la verdad es que engancha. Si os gustan las novelas de suspense son una verdadera delicia, ya que suele narrar de forma paralela diferentes puntos de acción con bastante acierto y manteniendo la intriga en -casi- todo momento. Unas veces lo consigue más que otras, claro.

En cuanto acabe el último de Posteguillo lo releo y comentamos.

Ivlas

Para el que haya terminado y desee mas Katzenbach:
Juegos de ingenio

Un profesor y una escritora de pasatiempos de revistas aparentemente sin relacion, son avisados por el gobierno porque necesitan su ayuda para capturar a un asesino en serie.

Algo asi, no recuerdo mucho la trama pero era fantastico xD

1 respuesta
B

#38 Eso me ha recordado a una película de Bruce Willis que tiene que proteger a un niño autista que ve mensajes del gobierno cifrados en los crucigramas xD

Curri

La verdad es que empieza muy bien pero se va apagando poco a poco.

ifenlor

Llevo escasas 40 paginas y la verdad es que por el momento me a gustado mucho

Z

Buenísimo Dan Brown digo, Katzenbach.

B

Leido hasta el capítulo 8, voy a montarme mis películas en Internet,lo que suelo hacer con las novelas negras, que alguna que otra vez he acertado(como me jodió acertar a mitad de La tabla de Flandes de Reverte que el asesino era quien era xD)

spoiler

¿He acertado?

kOnOrZ

Bueno pues ya me ha llegado el libro como premio del concurso de relatos (mucahs gracias a txentxo y urrako!). Después de comer empezaré a darle caña!

B

No lo he terminado, pero he buscado un resumen. Demasiado aburrido y a ratos enervante.

P

Hoy lo he tenido en la mano para comprarlo y al final no lo he hecho, pero según estoy leyendo me parece que primero le voy a echar un vistazo al de pdf. Lo mismo acabo leyéndolo de ahí...

Txentx0

Ya la he acabado.

De las peores novelas del genero que he leido. Muy previsible y dejando muchas cosas al aire.

spoiler

Basicamente, previsible y algo vulgar. Como muchos de los grandes best seller. Tendré que leer una buena novela del género para quitarme este mal sabor de boca.

No volveré a recomendar un libro tan malo, lo prometo.

2 respuestas
B

#47 Oye, cuéntame la historia de la familia, por qué el malo maloso se convierte en malo y tal.

1 1 respuesta
cuico

ojala pudiera borrarme la memoria para leerlo otra vez.

No me gustaba la lectura, y este libro consiguio hacerme algo aficionado :)

Alatriste7

Yo también lo terminé ayer y me pasó lo mismo que a #47

spoiler

Cuando empiezan las votaciones para el libro de marzo?

Txentx0

#48 A grandes rasgos

spoiler
1 respuesta
B

#51

spoiler
1
kOnOrZ

Yo lo que llevo hasta ahora (capítulo 14) no es que me esté fascinando, pero tampoco me está disgustando en exceso, ahora bien, si que es cierto que apenas he leído novelas del género para comparar, así que espero que me recomendéis alguna ^^

finlos

Ya me lo he acabado y me ha gustado mucho.

Sí que es raro el cambio de Ricky a la mitad del libro, pero si te metes dentro de la rabia e impotencia que siente, puede ser algo creíble.

Lo único que no me ha gustado es el final que no a quedado cerrado del todo. Lo único que pido de un libro o película, es que igual que te plantea una historia la acabe, que tampoco es tan dificil.

Exxel

Me ha parecido entretenido el libro, pero sin más. Algún pasaje bueno tiene, como cuando

spoiler

pero por lo general es normalito.

A mí tampoco me encaja el cambio hacia mitad de libro de Ricky, y además, no me gusta cómo se produce esa "sorpresa"

spoiler

Y el final ni bien ni mal, bastante peliculero.

O

Me ha encantado. De los mejores libros que llevo leidos este año. Supera incluso a los hermanos karamazov.

12 1 respuesta
urrako

#56 Los que te han dado la manita no sé si es porque están trolleando como espero que tú lo estés o porque vuestro criterio realmente es tan pobre

Ahora estoy intrigado, fíjate

2 1 respuesta
O

#57 Simplemente opino. Prefiero tener un criterio pobre a opinar sobre un libro/autor sin haberlo leido.

1 respuesta
urrako

#58 Yo prefiero no decir estupideces. Veo que ni en esto nos parecemos :(

No, en serio. Ya sé que decir que El Psicoanalista es mejor que la última mierda que escribió Dostoyevski te hace quedar muy wannabe maloteh, pero ralmente insulta la inteligencia de cualquiera.

PD: Para opinar sobre la basura de autores de pseudo thrillers no hace falta haber leído sus libros enteros, con 3 ó 4 párrafos ya dejan claro a qué gente se dirigen y mediante la calidad (o ausencia de) con que quieren hacerlo.

1 respuesta
ludo90

Cuando lo empecé a leer flipé, hasta que empecé a llegar poco a poco al previsible y soso final y descubrí como se puede destrozar una gran idea de treinta formas diferentes.

Lamentablemente me ha ocurrido con las dos o tres obras que he leido de este autor...no me gustan sus finales, demasiado previsibles o sosos.

Usuarios habituales