Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

zaiteN-

Si se carga a Denna de una manera horrible toda la espera habrá merecido la pena. Y si no es de una manera horrible también.

hda

#2519 para quien no la conozca, la página de bookdepository va muy bien, recomendada.

MaSqUi

#2516 Pues si no te acuerdas tu, que te has leído los libros como 20 veces cada uno... el resto ni te cuento.

WenFe

Pero si Denna es el mejor personaje del libro

Abro paraguas

2 respuestas
Kylar

#2524

8
matute_ll

#2524

WenFe

En serio.Yo solo leo la saga por denna .Kvothe me aburre mucho

S

Llevo 5 años releyéndome los dos libros.

Libro físico, digital, audiolibro. 5 años.

Ningún otro libro de este género me ha llenado ni la milésima parte que este. Por cierto, Denna es puta.

1 respuesta
K

Yo creo que leo los libros por las tonterias que hace con Elodin... nunca me canso de leer la parte en la que se tira del tejado o cuando se queda atrapado desnudo con Elodin en un tejado :'D

A mí Denna me pone muy nerviosa... -.-

gunned

#2528 El temor de un hombre sabio no está en audiolibro no?

1 respuesta
Seyriuu

Os imagináis que todo este tiempo lo ha pasado en secreto reescribiendo el nombre del viento y el temor de un hombre sabio para eliminar el personaje de Denna de la historia?

omfg would buy day one.

6
WenFe

Por qué tanto jeit a Denna si es uno de los motores de la historia

1 respuesta
Seyriuu

#2532 Porque Kvothe se vuelve más tonto de lo normal y un rato largo pagafantas cuando ella está cerca, y mucho amor para kvothe pero está siendo cortejada por un tío distinto cada noche xD.

1 1 respuesta
S

#2530 En ivoox lo tienes.

1 respuesta
D

Sería la hostia abrir el tercer libro y nada más en la primera línia pusiera:

"Desde que Denna murió al caer por el puente sigo despertándome cada noche. #noquereishistoria? #tomad2tazas #Patrick BOSSfus Fue así como marché a vivir a lo alto de..."

xD

1
Scerin

#2533 nos falta el gif del toro diciendo "mi Denna es puta, me lo ha dicho ella"

1
Seyriuu

¿Se habrá cepillado Denna a todos los tíos con los que ha salido, sólo a algunos, o habrá conseguido evitar el sexo con ellos?

¿se la habrá follado ambrose?

1 respuesta
gunned

#2534 Llevas razón, pero para escucharlo así...pensaba que decías que Raúl Llorens también había hecho este al igual que El nombre del viento, eso si que da gusto escucharlo.

sagem9

pues a mi Denna me gusta como típico amor del protagonista que podemos ver en muchos libros de este género... no es la típica chica correcta en todo; es una puta y una interesada aunque le gusta Kvote porque le resultará interesante... me gusta sobre todo porque he visto en la actualidad relaciones así jaja

hda

#2537 juas, ya ni me acordaba de Ambrose... ¿En qué libro le reventaba el violín?

3 respuestas
gunned

#2540 1, casi al final.

Seyriuu

#2540 En el primero, creo que la primera vez que Kvothe invoca involuntariamente el nombre del viento.

Sabéis, si yo fuera Kvothe, hubiera asesinado a Ambrose de primeras xD

1 respuesta
MaSqUi

#2542 Si yo fuera KeBote no quedaba ni dios vivo ya...

1 respuesta
Seyriuu

#2543 Si yo fuera Kabote cuando Denna estaba hasta el coño de droga haciendo proposiciones indecentes la habría rellenado como a un bollito por todas partes xddddd

Scerin

Cualquier persona normal le hubiese dado puerta a Denna y se hubiese quedado con Fela

Fela>>>>>>Denna

7 1 respuesta
WenFe

Como os jode que Denna haya friendzoneado a Kibote

4
dranreb

Seré el único que se acuerda de Devi

1 2 respuestas
D
#2545Scerin:

Cualquier persona normal le hubiese dado puerta a Denna y se hubiese quedado con Fela

Esperemos que le den... las puertas de piedra

Merkury

#2540 El laud tio!

1 respuesta
Seyriuu

#2547 40 talentos, ¡Y me acuesto contigo! Y va el monger y rechaza.

Aix Kvothe. Cuánto te queda por aprender...

1 respuesta

Usuarios habituales