¿Qué estás leyendo ahora mismo?

uLzER

Vale, ya comentaré. Me leí "Asfixia", "Rant" y "Fantasmas" también de Chuck y a mi personalmente me satisface bastante. Te tienen que gustar sus particulares locuras.

BirK

Tranqui, me he leído los 3 que comentas y alguno más xD.

M0E

#508 Es de las pocas cosas de Russell que he dejado apartada.. pero cuando lo termines comenta. De él he leído "La conquista de la felicidad" y "Ensayos impopulares".

Psicotropica

Yo acabo de terminarme el libro de "Deseo de ser punk" de Belen Gopegui, y me avabo de empezar "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami

KuS

Ender en el Exilio de Orson Scott Card.

XaViMeTaL

Anoche terminé El Impero de los Dragones, de Valerio Massimo Manfredi. No está mal, pero esperaba otra cosa.

Ahora acabo de empezar El Guardián entre el Centeno, de Salinger. No, no lo había leido.

precu

#515 ¿que tal está? me dejo de interesar despues de Ender el Xenocida...

Sinonimo

Este tema.

TenTen

La palabra "enviar" bajo mi mensaje.

Y siendo sinceros... "El blog del Inquisidor"

J

#517 A mí me ha decepcionado en parte, me esperaba más.

B

Los que habéis leído a Russell, habéis leído también los principia mathematica?? :/ porque es bastante bestia XD

KuS

#517 Por ahora me está gustando bastante pero creo que en gran medida es porque le tenía muchas ganas a algo nuevo del universo de Ender, que hace mucho que acabó la saga de Bean.

De todas formas si ya El Xenocida no te gustó es bastante probable que te parezca muy flojo porque desde luego no es El Juego de Ender.

Kakita

#521 xDDDDDDDDDDDDDD estás que sí. Decía el propio Russell que habría en el mundo como 10 personas que le habían echado un ojo, menos aún que se lo hubiesen leído entero. Es infumable ese (esos) libro, yo no lo recomendaría a mi peor enemigo.

soulsville

He empezado a leer Helada, de Thomas Bernhard -#354- y estoy terminando con uno sobre Yasujiro Ozu, que no lo comenté páginas atrás.

No hay ni Dios que encuentre algo de John Fante en las librerías o qué pasa, coño. Quiero leerme Pregúntale al polvo y es que no hay nada de él, y eso que en teoría es un escritor 'conocido'.

Nott

Me he dejado algo suspendido Historia de los Griegos, para comenzar Diario de Golondrina, de Amélie Nothomb. Una maravilla.

M0E

#521 Tras lo dicho por Kakita poco me queda que decir. Sobre todo el concluyente "estás que sí" tras el xDD kilométrico. Esa es mi respuesta xD. Ojalá tuviera la cuarta parte de la cabeza q hace falta para eso.

B

Es que estaba alucinando porque estoy haciendo la asignatura de lógica y fundamentación de las matemáticas y pensaba que los principia los entendería y puff xD me parecen una fumada muy bestia XDDD (es más no creo que siga con ellos, de momento con Gödel Escher Bach me basta).

dasfeh

He empezado esta tarde El lobo estepario de Herman Hesse.

1
GranTorino

He acabado ya La insurrección que viene del Comité Invisible. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un manual anarquista, habla de la necesidad de una insurrección tras la degeneración de la civilización, la política actuales y el enorme fracaso de la democracia. Habla de cómo ha de articularse esa revolución y cual será el modo de vida posterior a esa insurrección. Sin pelos en la lengua, mordiente y directo. Analiza a pie de calle (está escrito por gente envuelta seriamente en disturbios de París) y con un criterio más callejero que político la situación mundial pero particularmente francesa.

Ahora empiezo con una recopilación de textos anarquistas realizada por Carlos Taibo, se llama Libertari@s, antología de anarquistas y afines para uso de las generaciones jóvenes, muy interesante por lo que llevo leído, hay de todo, Bakunin, Kropotkin, Malatesta, Herbert Read y un sinfin de indispensables en el pensamiento libertario.

Después de este, nada me libra de El Príncipe de Maquiavelo y Camino de Servidumbre de Von Hayek.

U

Cuentos de Edgar Allan Poe, no los de terror, otros... a ver qué tal... xD

S

El imperio de los dragones es una meirda, estuve apunto de decirtelo, pero bueno como para gustos colores...yo me lo leí hace tiempo y empieza bastante bien, incluso cuando están encerrados en la montaña..pero lo que es el final...cuando luchan con los ninjas...jajajaja vaya cagada de verdad

Danrex

Excalibur (Crónicas del Señor de la Guerra III) - Bernard Cornwell

Kenderr

Acabo de terminar Nuestros amigos de Frolik 8 de P.K Dick

Muy buen inicio, una historia muy interesante, un final muy extraño y de dificil entendimiento.

Peditos

El Psicoanalista de John Katzenbach. De momento me está gustando, sufro con el protagonista de una manera muy loca.

S

Memorias de una Geisha y por segunda vez Los Pilares de la tierra.

Me gustaría saber sobre algún libro erótico tipo Tokyo Blues de Murakami.. conocéis alguno interesante ? x"D

TuR0K_Vva

Hombre, no es del estilo Murakami, pero prueba con Como agua para chocolate xd

urrako

Yo estoy leyendo Inteligencia emocional de Goleman y me está gustando bastante. Sobretodo prqrue explica bastante bien algunos de los procesos que suceden en el instante en que captamos algo: una amenza, un estímulo positivo, cansancio, etc. Se divide además en 2 partes, una primera en que explica esto que acabo de decir, y otra en que desarrolla qué es la inteligencia emocional y cómo domeñarla. El nivel es para dummies en Psicología, así que no hace falta ser ningún experto para comprenderlo.

Cuando acabe tengo un par de libros pendientes: Mitología de la constelaciones (interesante aproximación histórica de la evolución de la astronomía, para nada relacionado con chorradas del tarot) y Cuentos I de Herman Hesse. Aunque estaba detrás también de La estructura de las teorías cientificas de Suppe, Teoría básica de conjuntos de Fernández Laguna, e Introducción a la antropología general de Harris. A ver si antes de Navidad la carrera me deja darles cuenta xD

PD: 3 edits para corregir todas las faltas mecanográficas xD

B

Snowcrash, ¿alguen de aquí lo conoce?

B

antologia poetica de antonio machado.

para leerme algo en prosa tiene que gustarme MUCHO

Nott

#535 Ah, ¿pero Tokyo Blues es erótico? ahora me almuerzo, xD

2

Usuarios habituales