¿Qué estás leyendo ahora mismo?

It3m

#5857 lo tengo ya preparado para cuando acabe La conjura de los necios, que tal esta?? supongo que bien no?

1 respuesta
Hilda85

Acabado ''Piercing'' de Ryu Murakami y recien empezado ''Neuropata'' de Bakker.

Pandora_6

Crónica pero no de una muerte anunciada sino la del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami.

Alatriste7

Toca empezar "Bajo la misma estrella" de John Green. Viene recomendado por una amiga, por lo que le haré caso, que no suele fallar.

Bishopk

#5881 Es una pasada ese libro, muy divertido, recomendado 100%

Tazius

Opiniones sobre el Señor de los Anillos?
Estoy dudando si empezarlo o leer algún otro libro.

#5887 Vale, gracias. Las leeré.

1 respuesta
dranreb

#5886 Si te gusta la literatura fantástica deberías leerlos. Yo los leí cuando la fiebre de las pelis y, aunque no es mi género favorito, me molaron un montón porque hay cosas que no adaptaron en la trilogía fílmica.

Como punto negativo, las interminables genealogías de los personajes. Menudo batiburrillo me hice con los nombres.

Desideratum

Insurgente de Veronica Roth, aunque me está pareciendo algo denso...

Kylar

Ayer terminé Shangri-La, La cruz bajo la Antártida de Julio Murillo. Se hace más o menos entretenido pero al final decae mucho.

SeeK

Yo estoy acabando Los días oscuros de Manel Loureiro. Segundo libro de la trilogía Apocalipsis Z.

Me ha enganchado mucho.

1 respuesta
B

Señores del Caos.

roger_rebel

terminado el nuevo libro de kilian jornet, ahora empiezo con zero zero zero de roberto saviano

N3mex

#5890 Creo que se ha preguntado bastante,pero bueno.
Habiendo visto la película,seguís recomendando el libro?

A parte de la película recuerdo más bien poco,no me pareció gran cosa,vaya xD

1 respuesta
SeeK

#5893 No tengo ni idea ni que había una pelicula. :P

A mi los libros me están gustando.

1 respuesta
N3mex

#5894 Vale nada,lo he confundido con Guerra mundial Z jaja!

Me lo apunto pues!

1
Gamer17

El Evangelio del Mal de Patrick Graham, aunque no sé si lo acabaré.

Después de éste empezaré a leer El Hobbit, Yo Robot o Guerra Mundial Z.

Tlb

#5856 seguro que hay mucho de eso. El tipo de personaje frío e introvertido, que es una constante en sus novelas, pega mucho conmigo y con, creo, la cultura nipona. Supongo que empatizar con personajes así no puede ser fácil para según qué tipo de persona.

1 respuesta
Tenazas

Dos libros sobre amor. Sonata a Kreutzer de Tolstoi que me encantó y Norweigan Wood de Murakami que me pareció muy chungo. Es lo primero que leo de Murakami, decidme si todos son así para no volver a tirar mi dinero.

Voy a aprovechar que vuelvo a estar con ganas de leer para empezar Mason y Dixon de Pynchon.

1 respuesta
B

#5898 Murakami para mí fue un fiasco y su "Tokio blues" uno de los pocos libros que nunca he logrado terminar en la vida, sin embargo tiene muchos fans en MV, para gustos colores, supongo.

1
Polizon

Comienzo ahora mismo "Hijos de la Mente"

Nacle

#5897 Me acabo de terminar "The Fountainhead", Y el protagonista, Howard Roark, es frio, antisocial, introvertido... Y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y Roark en uno de mis personajes preferidos, pero sin embargo la historia de Murakami no me llega, así que descartando, diré que ha sido la cultura, que hace que el comportamiento de los personajes, la historia y la forma de narrarla me parezca poco interesante, e incluso a veces absurda. Me pasó lo mismo con la película de Oldboy(por decir la última película asiática que he visto), las motivaciones de los personajes, reacciones, comportamientos y demás no me parecen "naturales" ni lógicos, por lo que me cuesta meterme en la historia.

Dejaré la literatura/cine asiático por una temporada.

1
dranreb

Esta noche acabo La sombra del águila de Arturo Pérez Reverte

2 1 respuesta
Vobix

Soy leyenda de Richard Matheson.

Marchelo

Yo ahora mismo tengo encima de la mesa a medio leer Siddhartha, de Herman Hesse.

1
Alatriste

#5902 Ya la habrás terminado ¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
dranreb

#5905 Dos noches me ha durado. Creía que era más gordo y cuando lo abro, tiene la letra del tamaño de un camión XD.

El estilo narrativo es similar al que usa en los artículos de El Semanal. Me ha gustado bastante.

1 1 respuesta
juanps100

#5906 De sus libros yo creo que es el que más "cachondeo" tiene con lo del petit cabrón y esas cosas. Aunque lo sigo prefiriendo en su maestro de esgrima.

Yo estoy poniéndome al día con García Márquez y ayer me leí "El coronel no tiene quien le escriba" y hoy intentaré acabarme "La mala hora". No había leído nada de él desde hace unos años que leí "Cien años de soledad, "Crónica de una muerte anunciada" y "Relato de un náufrago". Me está gustando tanto como recordaba.

Nacle

Después de terminarme "The Fountainhead", que me encantó, y como dije unos posts más arriba, se ha convertido en uno de mis libros preferidos, Acabo de empezar "Atlas Shrugged", también de Ayn Rand. Por ahora no me está enganchando tanto como "The Fountainhead", pero promete.

D

Fundación e Imperio de Isaac Asimov.

2
Peib

La cara oculta de Almería de Pablo Cerezuela

Usuarios habituales