¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Fornax

He terminado de leerme Capitán de navío que es el segundo libro de la saga Aubrey y Maturin de Patrick O'Brian. El libro está bien, aunque es algo pesado a veces y, sobretodo, el estilo narrativo es muy raro. Por ejemplo, un personaje dice que tiene una cita con otro en un lugar a 5 km de donde está. Pues el siguiente párrafo empieza con un saludo a una persona y resulta que es la persona con la que tiene la cita, porque ha habido una teletransportación digna de Star Trek sin previo aviso.

B

Yo, nerón. - Juan Eslava Galán

No sé que me ha dado ahora con la lectura historica Romana. :<

G

Ando dándole una vuelta al archiconocido On the road; ya sabéis, de Kerouac. Entretenido, sí, una colección de anécdotas entretenida y muy bien hilada pero que de momento, a falta de terminarlo, se queda en eso, en una simple colección de anécdotas.

larala93

El mito de Sísifo de Albert Camus.

2
GreatKingRat

Yo empiezo hoy La analfabeta que era un genio de los números, de Jonas Jonasson. Por ahora muy divertido, al igual que El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Hedone

Inferno de Dan Brown. Vicio :qq:

Red_HMR

#6445 Puedes comentar que tal ? he leido que es un poco lento..

1 respuesta
Milky

Thomas Bernhard " Correción", recién empezado.

4
Fornax

He vuelto a los brazos de Agatha Christie, porque nunca decepciona. Terminado de leer El misterio del tren azul y ahora estoy con Poirot infringe la ley

2
Kike_Knoxvil

Yo acabo de terminar El Heraldo de la Tormenta de un Richard Ford (no el estadounidense autor de Independence Day, sino uno de Inglaterra que tiene un par de libros)

La verdad es que se lo recomiendo a la gente que le gustó El Nombre del Viento y puede que incluso a los de Canción de Hielo y Fuego

Red_HMR

He empezado Snow crash, esta muy bien, tenia ganas de algo de Cyberpunk bueno y con la decepcion que fue Neuromante, lo poco que aguante, este esta siendo de buen agrado.

aiaiai

El monje que vendió su ferrari

Si quereis algo distinto y algo que os haga ver un poquito la vida de otra manera, está bien.

Hace reflexionar bastante!

B

#6487 un pelín más lento que una tortuga humeante recién salida del horno. ;

1 respuesta
Red_HMR

#6493 osea, un sopor infumable ?

turanga

La nausea de Sartre (<3) y Crash de J.g. Ballard.

1 1 respuesta
Red_HMR

#6495 La pelicula de Crash no esta nada mal si no la has visto.

Y si, hablo de la basada en la de novela de Ballard, no de la otra.

1 respuesta
turanga

#6496 muchas gracias! la he visto, pero no sabia que estaba basada en un libro hasta hace poco, y me encanta esa película.
Pd. Ahora podre decir que el libro es mejor :p

1 respuesta
Red_HMR

#6497 Cronenberg es apuesta segura ;)

1
amosacer

Hyperion a ver que tal está :D

Pandora_6

El arte de amar, de Erich Fromm.

Y Poemas lisiados, de Jorge Riechmann.

1
B

Terminado "Los guardianes del ser" de E.Tolle.

wimanda

Releyendo El Hobbit antes de ver la tercera película :)

2
turanga

El lobo estepario de H.Hesse y unos apuntes super divertidos de derecho civil.

J

El Cisne Negro; Nassim Taleb.

Interesantísimo. Seguramente lo acabe antes de navidades así que en pillar algo de pasta caerá Antifrágil y El Capital de Piketty.

Ann_Libheart

Voy a empezar a leer "La princesa de hielo".

1 respuesta
Alatriste7

#6505
A mi me gustó mucho. De hecho, me he leído dos libros más que continuan a "La princesa de hielo".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Acabo de terminar justo ahora mismito "Ready player one" de Ernest Cline. No creí que una novela sobre videojuegos pudiese ser tan entretenida.

weishel

"La estrella del diablo" de Jo Nesbo

spoiler
1
Tenazas

La semana pasada leí In the country of last things de Paul Auster -flojete, dicho sea de paso- y el caso es que hoy me da por empezar Cosmopolis de DeLillo. Me encuentro un "To Paul Auster" gigante ocupando la primera página. Lo que son las casualidades y nunca mejor dicho.

Ann_Libheart

#6506 Gracias, hoy he acabado "Aproximación a Freud" así que me toca algo "no de estudiar". A ver qué tal. Todo el mundo me ha dicho que les ha gustado.

Usuarios habituales