¿Qué estás leyendo ahora mismo?

minidesastre

leyendo "jennifer gobierno" es una comedia y creo que parecida al estilo de Christopher Moore pero como en el futuro.

M-Bateman

Terminado El hobbit, me pongo ahora con Los renglones torcidos de Dios"

1
B

Terminado de Santiago Posteguillo " La noche en que Frankenstein leyo el Quijote"

1
Krules

"Tus zonas erroneas" de Wayne Dyer

1 respuesta
N3mex

#6544 zorras?xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Krules

#6545 wtf zonas jaja puto subconsciente xD

B

Los últimos días de nuestros padres, de Joël Dicker.

Kike_Knoxvil

"El prisma negro" de Brent Weeks. A ver si ahora que lo tengo físico puedo continuarlo...

infuwski

La sangre de los libros de Santiago Posteguillo.

N3mex

He acabado con Festín de Cuervos y me pongo con La música del Silencio,de Patrick Rothfuss.

HoRuS

Alguien se ha leido los libros de Dolores Redondo? Tienen bastante buena pinta :)

NoFiSoX

Empezando el año con Último de Angel Aznar García (está gratis en Amazon).

B

Empezando año con Don Quijote, trasca!

6 1 respuesta
Fornax

#6553 Pues buena suerte y recuerda: paciencia y diccionario al lado.

1
Darax

Curso urgente de política para gente decente, de Juan Carlos Monedero

Soan9

La Particula Divina de Leon Lederman, premio nobel de física en el 88.

Os lo recomiendo si os llaman las curiosidades del universo o la teoría de la física y no tenéis ni idea. Lo explica todo muy correctamente. Va desde los primeros físicos de hace milenios como Demócrito, pasando por la física clásica y llegando hasta la actual. Ah, y un buen sentido del humor.

weishel

"La vendedora de huevos" de Linda D. Cirino

spoiler
Fornax

Terminado el libro de Starship Troopers, ya mencionado arriba. Me ha dejado un buen sabor de boca: es corto pero intenso y las partes de filosofía son muy interesantes.

Ahora estoy con Los niños de la guerra, de J.R. Aldecoa, una recopilación de relatos de personas que vivieron la guerra civil siendo niños. De los cuatro que llevo, sólo el segundo se me hizo tan peñazo que tuve que saltármelo.

wimanda

Terminado La conjura de los necios. Que decir, me ha encantado 10/10. El protagonista me ha enamorado completamente. Lastima que el autor se suicidara sin dejarnos mas obras

Ahora empiezo La musica del silencio y no espero gran cosa, pero por sobrellevar el hype a las puertas de piedra

1 respuesta
N3mex

#6559 Qué ganas tengo de leerme La conjura de los necios. :f5: ,sólo he visto buena crítica.

PD: Vamos a empezar con el mismo libro ahora :P

B

El archiconocido "Yo, Robot" de Isaac Asimov.

1
GreatKingRat

Me pongo ahora con Hyperion de Dan Simmons.

1
A
  1. Una odisea espacial.

Todavía no lo he terminado pero me está pareciendo una maravilla. Los que habéis visto la película lanzáos a buscarlo porque se entiende todo mucho mejor y ayuda a conocer a los protagonistas (a todos). Los que no habéis visto la película y os gusta la ciencia ficción pues tres cuartos de lo mismo, a por él!

3 1 respuesta
Tenazas

#6563 el libro es una auténtica pasada y eso que yo no soy muy de ciencia ficción. Cuando lo acabes sigue con 2010, que es otra joyita.

NoFiSoX

Empezando con Geralt de Rivia. El último deseo de Andrzej Sapkowski.

3 1 respuesta
ferhache

Inferno, Dawn Brown.

#6565 Que los disfrutes, una puta pasada.

1 respuesta
Diegacho

Me ha dado un venazo y he empezado la trilogía de La Primera Ley.

1
Oso_

El heraldo de la tormenta de Richard Ford

El primero de nueva trilogia, a ver que tal es.

2 respuestas
Alatriste7

#6568
Todas las críticas que he leido de la obra son buenas. Lo tengo en pendiente y pronto caerá. La segunda parte (La corona rota) está próxima a salir.
Ya contarás si pinta bien.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6568 #6569 En realidad tiene hasta el 3º ya escrito (pero no publicado por lo que ponía en su twitter), lo que pasa es que no sé por qué tardan tanto en sacar la traducción del 2º.

De todas formas si os gustó el Nombre del Viento y algo de Canción de Hielo y Fuego os va a gustar bastante. Un poco de paciencia vais a necesitar al principio en la presentación de los personajes pero luego va muy bien

Usuarios habituales