¿Qué estás leyendo ahora mismo?

SIRSANCHO

Protohistoria,pueblos y culturas del mediterráneo entre los siglos XIV y II ac.

1 respuesta
dovitodkb

Acabo de terminar Los tejedores de cabellos, curiosa novela de ciencia ficción. Intentando evitar el chiste fácil unas semanas atrás leí Nada, una especie de cuento para adultos sobre el sentido de la vida que en algunos paises recomiendan como lectura para adolescentes.

Lecturas muy diferentes pero muy recomendables.

F

Recomiendo Los Caminantes de Carlos Sisí

C

me apetece leer algo de realismo sucio. Qué recomendáis?

1 respuesta
Sergio_Ford

La metamorfosis, de Franz Kafka.

2
B

La historia del mundo en seis tragos. Lo empece anoche y como siga asi antes de terminar la semana lo termino.

urrako

#6874 Bukowski, Fante, Ford y Carver son los primeros autores que me vienen a la cabeza que se suelan encuadrar en ese estilo. La verdad es que es un género popular por lo que si te gustó alguna obra es fácil encontrar más.

De Ford tengo pendientes El día de la independencia y El periodista deportivo.

2 respuestas
C

#6877 de bukowski me leí mujeres y pse. Creo que este tío era conocido por sus numéricos de buffoneria que por otra cosa. No digo que tengas buenos poemas (blue bird, genio en la multitud...). Pero es que no sé, leí mujeres y tampoco vi ningún mensaje.

2 respuestas
urrako

#6878 Pues leído uno de Bukowski leídos todos. Si no te llamó la atención Mujeres no creo que lo hagan otros libos suyos. Prueba alguno de los otros autores a ver qué tal.

1 respuesta
C

#6879 Thx.

Millonet1

#6878 precisamente porque Bukowski es mucho mejor poeta que narrador.

spoiler
1 respuesta
Tenazas

#6877 esos dos de Ford son muy buenos, aunque personalmente me quedo con el primero que has dicho.

Por no dejar esto tan vacío, hace unas semanas leí Nostalgia de Cartarescu y es impresionante. Es una colección de tres relatos que recomiendo a todo el mundo.

1 respuesta
R

#6881 muy interesante, libro?

1 respuesta
Millonet1

#6883 Guerra sin cesar, de la editorial Visor. Son poemas de 1981-84, es decir, que ya estaba mayorcito. De hecho tiene un poema precioso en el que cuenta como come un menú de fin de semana en un restaurante lleno de viejos.

2
KatNeville

#6882 Estaba buscando algo nuevo y me ha llamado la atención "Nostalgia", las referencias que he leído me han gustado. Gracias ^^

1 1 respuesta
Tenazas

#6885 de nada xD, ya me contarás qué te ha parecido

1
Lixae

Acabo de terminar Pequeñas infamias. Libro muy fácil de leer, una trama interesante, me gustó sobre todo la narración desde el punto de vista de todos los personajes. Lo único que me fastidió el libro fue el final ;( , no me gustó para nada, muy fácil de sacar.

B

Los pilares de la tierra, Ken Follet.

1
N3mex

Por recomendación de este hilo Apocalipsis de Stephen King :)

2
patxov

Si esto es un hombre de Primo Levi y La llamada de lo salvaje de Jack London.

Korvec

Estoy terminando por fin "Laura a la ciutat dels Sants" de Miquel Llor, 3 intento de leerlo y parece que por fin podré con él (me faltan unas 20 páginas para terminarlo). Huelga decir que no me está gustando nada y era uno de los 3 únicos libros que había empezado varias veces y jamás había sido capaz de terminar.

CHiNaZo

Pues no he podido pillar el libro que queria, asi que me he pasado por la biblioteca y he pillado Fahrenheit 451.

1 1 respuesta
Marjoram

Pues ahora mismo The Last Wish, de la saga de Geralt de Rivia.

Me está encantando.

R

#6892 espero que disfrutes de Bradbury como disfruté yo. :)

2
B

Rayuela, de Cortázar

Korvec

Terminada por fin "Laura a la ciutat dels sants" lectura que no ha resultado muy de mi gusto, empiezo con "Berserk" de Tim Lebbon. De momento he leído unas 40 páginas y aunque lento, está interesante.

Fornax

Los tres mosqueteros. Es sorprendente lo agradable de leer que es para una novela que tiene algo menos de 200 años. De hecho, es como leerse las novelas de Alatriste, sólo que los gabachos son los protas, aunque no me debería sorprender porque Pérez-Reverte es muy fan de esta obra.

E

Acabo de terminar de leerme los libros del Señor de los anillos y el Hobbit y me voy a poner con el Silmarillon y los Hijos de Hurin, a ver que tal son :)

Korvec

Uf El Silmarilion se me hizo bastante arduo (sobre todo la primera parte). Aunque contiene algunas historias como la historia de Beren y Lúthien.

J

Estaba leyendo Hombres Buenos, el nuevo de Pérez-Reverte, que me estaba gustando mucho y del cual me parece que su idea de ir narrando conjuntamente con la historia todo el iter de recopilación de información histórica para escribir la novela es buenísima.
Pero a raíz de un debate surgido hace una semana me he puesto a darle caña a "Por qué no soy cristiano" de Bertrand Russell, que me está gustando muy mucho su estilo.

Por eso y por darle un gusto a urrako.

Usuarios habituales