¿Qué estás leyendo ahora mismo?

heyjoe

Acabado A este lado del paraíso, not bad después de todo. Ahora estoy con Bajo las Ruedas, de Hesse, después de casi 10 años sin leerme nada de él.

1
S

Releyéndome por.. cuarta o quinta vez "El temor de un hombre sabio" de Rothfuss, es el único libro que me ha llenado, el resto son pasatiempos hasta que saque el tercero.

1
B

Sigo con John Katzenbach, ahora mismo con "El hombre equivocado"

Los tres libros que me he leído de este hombre giran en torno a tramas parecidas, pero me gusta bastante su forma de desarrollar las historias con los personajes.

Darax

¿Qué Hacer? - Lenin

1
Akairi

La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde

1 respuesta
AmparoJorl

Yo estoy empezando "El último Catón", de Matilde Asensi. He oído que es un buen libro, espero que no me decepcione.

Milky

#7475 y qué tal?

1 respuesta
P4tr1

#7470 la trilogía de la fundación

2
Akairi

#7477 Llevo muy poquito, sólo dos actos, pero la verdad es que bien. Tiene esas pequeñas reflexiones e ironías típicas del autor que no decepcionan en absoluto :3

2
ekOO

Acabé con ''El príncipe mediático'', de Gabriel Colomé. Un libro básico, y también clásico, de la Comunicación Política.

1
Donky

En estos momentos Crónicas de Elric II La fortaleza de la perla, iré casi por la mitad y me esta encantado, tal vez no tanto como el primero, pero me esta gustando mucho.

wimanda

Empezando Crónica de una muerte anunciada

3
k-vothe

Recién acabado "Noches Blancas" AKA

spoiler

de Dostoyevski

1 1 respuesta
NoFiSoX

En el nombre de los inocentes de Kristina Ohlsson.

Milky

#7483 Lo tenía pensado leer, merece la pena ?

1 respuesta
Millonet1

Esta tarde he leído "Luces", uno de los cuentos más sublimes de Chéjov.
Cada palabra, cada párrafo, está escrito con la maestría de quien maneja la pluma como un bisturí pero no olvida que la precisión técnica nunca puede sustituir a la pura pasión.
Sin duda de lo mejor que he leído nunca.

Os dejo una buena reseña y mi recomendación ;)
http://www.avuelapluma.com/luces-de-chejov-ruso-ante-todo

1
k-vothe

#7485 A mi personalmente me ha gustado. Es cortito y te lo leerás en un abrir y cerrar de ojos.

Diegacho

Heredero del Imperio, de Zahn

peterkakarot

Las venas abiertas de america Latina

Valdemar84

Miedo en un puñado de polvo de John Ives

A principios de 1970 un preso se escapa de la cárcel solo para secuestrar a cierta gente que había testificado en su contra durante el juicio. Para luego inmediatamente abandonarlos en el desierto de Arizona sin comida, ropa, refugio o agua.

Un libro de supervivencia y de peligro psicológico constante. Te das cuenta de que si tú estuvieras en ese caso, la espicharías a las dos horas de la forma más horrible posible.

Vergara92

No abras los ojos de John Verdon

1 respuesta
PeTu

Estoy terminando Instrumental de James Rhodes y ha sido uno de los mejores libros que he leído este año. http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/06/actualidad/1433617334_652574.html

1 respuesta
B

Soy leyenda

Rache-strafe

Fundacion e Imperio de Asimov

2
M-Bateman

Empiezo con "La milla verde" del señor King.

2
Millonet1

Estoy empezando Los condenados de la tierra de Fanon, por ahora sólo he leído el prólogo de Sartre, pero es bru-tal.

S

La Saga de los Aznar. Los Últimos de Atolón, de Pascual Enguídanos

Acabo de acabar de leer el libro de "Cuando eramos invencibles" de Jesus Antonio Rojo y con prologo y dibujos de Ferrer-Dalmau. Increible.

MsiveNNd

Crimen y castigo
La música del silencio

Demasiado tiempo retrasando estos libros brbrbr

Pjroll

#7491 Te ha gustado? Yo lo empecé pero por motivos de la Uni y que en esa época me daba pereza leer nada lo dejé de lado. Lo tengo ahí pendiente.

1 respuesta
Vergara92

#7499 Me está gustando bastante, ya me gusto mucho el primero "Se lo que estás pensando", conforme lo vaya avanzando comentaré por aquí que me parece!

Usuarios habituales