¿Qué estás leyendo ahora mismo?

zombieboy

"Las chicas de alambre" un buen libro en el que esta plasmado como es la vida de una mujer anorexica

1 respuesta
Red_HMR

Carbono Alterado

Cyberpunk en estado puro. Recomendadisimo a los amantes del sci fi.

2
Pepemanba

"Sempre en Galiza" de Castelao, tenía ganas de leer el gran referente bibliográfico del nacionalismo galego, y me están sorprendiendo sus pretensiones de crear un gran Estado federal que incluyese Portugal, y no una Galicia independiente del resto de comunidades. Muy importante e interesante leer libros sobre política y saber de primera mano quién cuenta qué sin que te lo explique nadie de por medio.

De cómic me ventilé el segundo tomo de la traducción española de "One Punch Man" y me mata, historietas delirantes y muy divertidas.

Vasil

El corredor del laberinto: Las pruebas. Nada que ver con la película, pero está muy bien.

1 respuesta
Rubensky93

1984, tenia curiosidad por leérmelo y a ello que voy. Por ahora tiene buena pinta y me está enganchando.

3 3 respuestas
heyjoe

A la par que el otro libro me estoy leyendo también Mañana en la batalla piensa en mí, de Javier Marías. Le tenía ganas a este autor y por ahora me está gustando.

#7651 Si te interesan ese tema Las vacas de Stalin es un libro que leí hace poco, y aunque no es el único eje en torno al que gira la historia, los trastornos alimentarios son una parte muy presente en el libro.

1 respuesta
Krules

Demian de Hermann Hesse

Me está molando

2 1 respuesta
N3mex

#7655 Lo leí este verano en unos días de tranquilidad total y lo disfruté mucho mucho.

Yo voy a acabar el segundo de Trajano... lo he devorado xD

B

#7655 de mis favoritos
Da hasta miedo pensar en lo bien encaminado que iba el autor respecto al futuro (aunque la obra simplemente sea una critica al totalitarismo)

JBanyon

País de nieve, Yasunari Kawabata.

Me está gustando bastante, las descripciones son sublimes.

Rusky7

#7655 Lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas. Como dicen, es increíble lo acertado que estuvo el autor en ciertas cosas.

Por mi parte, esperaba más de El Hombre en el Castillo, me resulta entretenido, pero la trama... No lo veo. He de decir que vengo de haber visto primero la serie, que por lo que veo lo único que tienen en común es el nombre de la serie y de los personajes, el resto es totalmente distinto.

Espero que mejore.

zombieboy

#7656 Me lo apunto, debe estar interesante

Korvec

Esta mañana terminé "El rey lombriz" de Sonia Escolano que me ha gustado mucho (de lo mejor que he leído en lo que va de año) y he empezado con "Vista corta y paso largo" de Juan Ignacio Villarías que de momento se me está haciendo muy cuesta arriba (lento, farragoso, recargado... el típico texto que utiliza demasiadas palabras y recargadas en exceso, para contar muy poca cosa).

MsSnowWhite

Yo estoy con "Bóvedas de Acero" de Isaac Asimov.
Fui tonta y empecé primero El Sol Desnudo (va después que este), pero Asimov era tan listo que no hay problema en leerlos así xD El próximo será "Los Robots del Amanecer", la verdad es que no suelo leer mucho y con estos libros me estoy volviendo enganchar. Así da gusto.

ekOO

La semana pasada acabé con Antología Popular, de Pablo Neruda.

Rusky7

Estoy leyendo Medio Rey, de Joe Abercrombie. Llevo aproximadamente un 20% y me está gustando mucho, no esperaba menos.

1 respuesta
Alatriste7

#7666

A mi la trilogia me ha quedado con la sensación de que todo podía haber quedado mejor en un libro largo, dos como mucho. Lejos del nivel de "La primera Ley" pero entretenido.

1 respuesta
Rusky7

#7667 No espero que esté al nivel de La Primera Ley, ya lo he cogido sabiendo que tiene un toque más juvenil y directo que la otra trilogía. Pero bueno, viniendo de El Hombre en el Castillo esté libro me sabrá a gloria bendita.

BRJ

#7657 leer esta novela mientras sigues en edad 'de sometimiento' ante los padres debe de ser de los mayores placeres del hombre.

litrox

Hace poco volví a la lectura con algunas novelas llevadas al cine.

Me leí el Club de la Lucha de Chuck Palahniuk. Me gustó bastante.

Ahora estoy con "Soy Leyenda" de Richard Matheson y con "Trainspotting" de Irvine Welsh. Ambos me gustan pero voy primero a terminar el de Soy Leyenda.

Tras estar aburrido de leer, hace años, del libro electrónico, éstos tres los he comprado en formato "papel" y he recuperado, al menos un poco, la pasión por la lectura.

Por cierto, recomiendo los tres libros.

Un saludo.

benitoll

Tras unos 4 años de sequía literaria, ayer cogí "Interfaz" de Neal Stephenson del armario por carecer de dispositivo electrónico adecuado para la amenización de una visita rutinaria al excusado, y ya me leí más de la mitad del libro (no he dormido claro xD). Le estoy sacando matices que con 13-14 años cuando lo leí originalmente, no le pude sacar. Me recuerda a una versión tecnothriller de House of Cards xD

1
B

Los renglones torcidos de dios

De momento me tiene enganchadisimo

4
MaSqUi

#7654 Supongo que lo dirás porque el libro está unas cien veces mejor que la película ¿no? :o

1 respuesta
M

Yo ahora mismo estoy con Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki, libro que recomiendo a todo el mundo sobre todo a los más jóvenes.
Trata de lo equivocados que estamos en lo que al dinero se refiere y la poca educación financiera que tenemos y que damos a nuestros hijos.
Te cambia el modo de pensar y la forma de ver muchos temas.

MaSqUi

Pues acabo de empezar Medio Mundo a ver si mantiene el ritmo de Medio Rey.

PD: ¿Por qué no me sale el cuadradito de mi perfil de GoodReads? :o

1
palike_soul

Leyéndome David Copperfield, de Charles Dickens. Lo mejor de todo es que estoy paseando por la capital del imperio británico, para darle mayor realismo a la novela.

Rusky7

Empezando Medio Mundo, de Joe Abercrombie. He disfrutado como un enano con Medio Rey, es una lectura muy rápida y directa, pero aun así me encanta, me va a durar nada y menos esta trilogía.

Vasil

#7673 Sí. El libro me gustó mucho más que la película. Tiene pinta de que la tercera película no tendrá nada que ver con el tercer libro de la trilogía. No obstante, tengo ganas de verla.

1 respuesta
MaSqUi

#7678 Creo que te equivocaste de quote :)

B

Acabado "los renglones torcidos de dios". Que pasada de libro. Es, de los que he leido, el que mas me ha enganchado. Fácil lectura, buena historia principal e interesantes personajes
Gracias al usuario que me hizo conocedor de este titulo que casualmente encontre al día siguiente y no dudé en reservarmelo xd

1

Usuarios habituales