¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Rusky7

Empezando con Ready Player One, de Ernest Cline.

2
Krules

La muerte de Iván Ilich, Tolstoi

1 1 respuesta
Kilra

#7802 Me gustó mucho, se hace corto de leer

Sergio_Ford

He leído todos los libros publicados por Antonio Salas. Voy a por el último.

pike_97

Reamueblando mi vida y recuperando mis hábitos de lectura y ejercicio físico diario, he empezado con El maestro y Margarita de Bulgákov

2
B

Terminé ayer "la conjura de los necios", recomendadisimo. Hacia tiempo que no me reia tanto

Hoy me lei "el viejo y el mar". Aunque no me atrae esta literatura me ha gustado, describe muy bien las penas del oficio del pescador, sobre todo en aquella epoca

4 2 respuestas
Krules

#7806 me lo leí la semana pasada y está guapo y se lee del tirón el de "El viejo y el mar"

1 respuesta
B

#7807 sip, encima en mi edición las letras son para abueletes cegatos xd
Se me ha hecho muy ameno

Kilra

#7806 Pienso que te has quedado con lo menos importante del libro... jajajaja

1 respuesta
B

#7809 es lo que mas me ha llamado y lo he simplificado diciendo lo del oficio del pescador pues nunca habia pensado en ello. Estoy acostumbrado a los grandes buques de ahora y a la tranquilidad de quienes pescan en paz en las playas de donde vivo

Como el viejo se hace a la mar

spoiler

No se me da muy bien sacarle sentidos a las cosas que leo pero me ha gustado por lo mencionado y por los pensamientos que le pasan por la cabeza cuando esta solo en alta mar

1
N3mex

Sigo con El mundo de Sofia, que pese a ser bastante infantil me está gustando bastante. Veremos como acaba...

Ahora, estoy yendo a contra reloj, pues mañana me dejan "El caballero de los siete reinos" de G.R.R Martin y tengo un mono importante de leer algo más de este hombre :C

tOWERR

Yo ando liado con este.

Diegacho

Un ida de olla muy bonita.

Cryoned

Hilo erróneo xD

hda

Con la coña de que me acabo de mudar a Madrid y estoy haciéndome una idea de la ciudad (y de las limitaciones de mi salario), lo cierto es que en este mes he leído muchísimo.

Siempre he leído bastante, pero este mes se me ha ido de las manos.

Al caso, tras terminar la semana pasada "La familia de pascual Duarte" de Cela (brutal libro), devoré "El guardían entre el centeno" de Sallinger. Me gustó mucho.

Ahora estoy con Houellebecq y su libro "Las partículas elementales". Me está pareciendo muy bueno, devastador.

3
g0ttlich

Leer un libro es como mantener una relación, una vez lo has terminado debes esperar un tiempo de rigor antes de empezar otro, es cuestión de respeto hacia el autor. Pues ya van doce días desde #7778 y hoy, por fin, ha caído en mis manos una obra que tenía pendiente desde hace ya bastante tiempo; Crimen y castigo, del innombrable. Expectativas muy altas, señores.

2 respuestas
HNW

#7816 ¿premio al cuñado del año?

5 1 respuesta
g0ttlich

#7817 ¡Si porfavor! Me siento muy solo últimamente XD

Edit: acabo de descubrir el significado del término cuñado que habeis empleado en mi, que cabrones xD con lo bonito que me había quedado :(

GreatKingRat

Terminado ¡Muerdeme! de Cristopher Moore (Muy divertida esa trilogía, de lo más divertido del autor, que ya es decir).
Me pongo ahora con Ready player one, que me lo acaban de regalar ^^

1 1 respuesta
hda

#7816 el puto Dovsto es el puto amo. Tengo en la recámara un libro de relatos de literatos realistas rusos (Un siglo de cuentos rusos, de Pushkin, Gógol, Turguénev, Dostoievski, Tolstói, Leskov, Chéjov), está en ralentí, a ver cuándo le doy paso en la cola.

#7819 Moore es tela divertido, ¿el de Muérdeme era el de "gatito"? El de Ready Player One lo tengo también como futurible, bastante me lo han recomendado, ya comentarás ;)

1 2 respuestas
Rusky7

#7820 Yo estoy apunto de terminar con Ready Player One. Decidí avanzar la lectura porque me lo habían recomendado mucho y la verdad es que engancha que no veas. En un par de días lo he dejado ya casi por el final. Tampoco es lo mejor de lo mejor, pero desde luego cumple mucho y atrapa bastante.

1 2 respuestas
hda

#7821 ¿groso modo puedes indicar de qué va y por qué engancha? Tengo entendido que hay o va a haber una secuela, ¿puede ser?

1 respuesta
GreatKingRat

#7820 ¡Muerdeme! Es el último de una trilogía de vampiros junto con La sanguijuela de mi niña y ¡Chupate esa!.

No se a que te refieres con gatito, pero en ¡Muerdeme! si que sale un gato.

Y por ahora Ready Player One me esta resultando muy adictivo como dice #7821, aunque solo llevo 100 páginas.

1 respuesta
Rusky7

#7822 Pues intentando no spoilear creo que podré hacerte un resumen. Lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere leer ningún tipo de resumen sobre el libro, aunque he revisado que no haya nada que pueda desvelar parte de la trama.

spoiler
1 respuesta
hda

#7823 A mi novia le he regalado varios libros de Moore, pues le gustan bastante, entre ellos "Muérdeme" (el único de esa trilogía). Sé que en alguno de los que le regalé, puede que sea entonces en "Un trabajo muy sucio" o en "Al ángel más tonto del mundo", hay un personaje, una niña muy pequeña, que cuando dice "gatito" mata gente xD

#7823 #7824 muchas gracias por las impresiones y por el hilo argumental, sí recuerdo que cuando me lo recomendaron me había llamado la atención, vosotros lo habéis refrescado :)

1 respuesta
BarryRipper

Yo soy más de novela negra e histórica. De mis autores favoritos están Víctos del Árbol, Toni Hill y Alexis Ravelo. Estoy frito por leer sus últimas novelas y aumentar mi colección.
Alguien de por aquí sabe de otros autores de este género o similares?

2 respuestas
hda

#7826 pese a que no soy para nada ducho en el tema, le tengo bastantes ganas a Posteguillo. A Escipión, ¿le has dado?

1 respuesta
PeTu

#7826 Desde que me regalaron El verano de los juguetes muertos le tengo bastante cariño a Toni Hill y suelo leer todo lo que saca. Me pasa lo mismo con John Verdon, tal vez te interese, es del estilo.

1 respuesta
GreatKingRat

#7825 Pues ¡Muerdeme! Es el tercero de la trilogía, aunque se pueda leer independientemente.

Creo que lo de gatito te refieres a Un trabajo muy sucio, aunque hace tiempo que lo leí ya xD

Bast1


Vocabulario muy técnico pero anécdotas increíbles.

2

Usuarios habituales