¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#9265 Estaría genial que le echases un vistazo a Vita Nuova. Hay una edición bilingüe con gran cantidad de aclaraciones:

P.S. Con este nuevo sistema se puede acceder rápidamente a #8476 (2º comentario).

1
Diviciacos

Después de leer el de Mort ahora toca el primero de los guardias:

1 1 respuesta
M-Bateman

Terminado De ratones y hombres de Steinbeck. Sigo con esta incursión a la literatura clásica americana con Tortilla flat, del mismo autor.

2
K4nty

It, que le tenía muchas ganas

4
jujoalco

2
B

La broma asesina por... perdí la cuenta.

Seyriuu

Arcanum Ilimitado, la historia de "La esperanza de Elantris".

1
sulayr

Hola, venía a pediros opinión sobre que saga de fantasía puedo empezar.

He leido por supuesto casi todo de Joe Abercrombie, Brent Weeks, George RR Martin y Patrick Rothfuss. Estaba buscando una saga parecida y que siguiera una línea fantástica pero mas adulta.

He visto por ahí Mundo Disco, La Torre Oscura y tal, pero no me acaba de molar que haya tropecientos libros.

A ver que podeis decirme. Grasias.

4 respuestas
B

Estoy leyendo La Dama del Lago el último de la saga de The Witcher sin contar la precuela, me está gustando mucho, deseando acabar la saga para ponerme con la trilogía de juegos.

#9278 ¿Has leído esta saga? No sé si es exactamente lo que buscas pero es de fantasía en tono adulto.

MrOReich

#9278 mírate Mistborn de Brandom Sanderson, yo me he leído los libros que has puesto y de momento estoy muy contento. También con la saga de Amanecer Rojo de Pierce Brown

1
Kitana

Yo estoy leyendo de libros El Resplandor de King, en cómic la Patrulla Condenada de Morrison y de manga Gantz : )

Kuluneken

#9278 No se si conoces El elfo oscuro, de salvatore. igual te interesa.

GreatKingRat

#9278 sin haberlo leído, pero por darte una opción más me han hablado muy bien de la saga de Malaz de Eriksen.

Y si no has leído nada de Sanderson ya va siendo hora, pero ya te lo han recomendado xD

sulayr

Pues muchas gracias a todos, me apunto estas recomendaciones y me las iré buscando poco a poco.

El único que conozco es el Elfo oscuro, que me lo recomendo un compañero del curro.

Gracias de nuevo.

M

muy buen libro

Demonlike

Ahora estoy con este

1 respuesta
Cosamala

EL otro dia empece con este.

4
B

Muy buenas devoradores de letras impresas.

Llevo tiempo de parón empezando libros y ninguno consigue engancharme, necesito que me recomendéis mierda de la buena de esas historias que te cogen por los huevos y te acabas leyendo el libro enganchadisimo.

Me da igual el género aunque por preferir pondría la fantástica en último lugar, lo último que me he leído es la obra completa de Jack London y tengo un vacío irremplazable, osea que si conocéis obras en las que vayan por ahí los tiros os como los huevos por debajo del culo si hace falta

2 respuestas
Peinacabras

Terminando el primer libro de la saga de Dune

MaSqUi

He hecho un parón en lo que estaba leyendo y me he puesto con...

PeTu

#9288 Prueba con El Adversario de Carrere. No es muy largo y la historia engancha bastante.

1
Glumyglu

"El 19 de Marzo y el 2 de Mayo" de Benito Pérez Galdós. Aunque la gente los considere aburridos a mí me encantan, y a este en concreto le tengo bastante cariño.

Krules

#9288 creo que hay otro hilo para recomendacions! Allí seguramente te digan

1
B

El penultimo libro!!!!! (grandisima y epiquisima serie de libros de fantasia)

1 respuesta
Girlightyear

''Crónica del pájaro que da cuerda al mundo'' de Murakami. Llevo una temporada bastante obsesionada con este autor. De momento llevo poco menos de la mitad. Me costó al principio, pero ya no puedo parar.

2 respuestas
NoFiSoX

#9295 Yo empecé obsesionado, pero acabé tan asqueado que no he podido leer la última que me falta: 1Q84 xD

Ahora estoy leyendo 'Fin de guardia' de Stephen King. La última de la trilogia de Bill Hodges.

1 1 respuesta
A

No suelo leer novela. Aún así leo mucho sobre temas de psicología, sociología y cosas por el estilo.

Ahora estoy leyendo un libro de como organizarse mejor en pdf.
También tengo pendiente un libro de las civilizaciones mesopotamica y egipcia.

MrOReich

#9294 a mi me costó mucho entrar en el primero y lo dejé al principio, yo soy el típico lector que lee y a lo mejor no pilla de la misa la mitad porque más bien devoro, me aconsejas reponerme con la saga? siempre me ha llamado mucho la atención y estoy a punto de terminar Mistborn

1 respuesta
B

#9298 es una serie con tantas tramas y subtramas que en cuanto dejas de leer una semana te pierdes. el primer libro es muy lioso porque habla de muchas cosas que no se aclaran hasta los siguientes libros, y a mi se me hizo pesado. pero a partir del segundo ya le coges el gancho y se hace mucho mas ameno.

1
B

#9295 #9296 El problema de leer a Murakami es que, dentro de la originalidad, ya que es muy creativo, es muy monótono en las construcciones. De hecho hay programas que te pasan texto a la forma de escribir que tiene. No solo eso, sino que hay unas academias en Japón que te enseñen a escribir como él.

Entre novela y novela escribe cuentos y hace traducciones para recuperar la originalidad, según él mismo.

Yo me leí entero La caza del carnero salvaje, y me estoy leyendo una serie de relatos suyos en japonés en un libro que se llama Hajimete no bunpo: Gramática para empezar.

Usuarios habituales