¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ushin

Pues ya está, terminado Medio Rey y me ha encantado; esa ambientación nórdica, su historia y los personajes me han parecido increíbles. Ahora me pongo directamente con su continuacion Medio Mundo.

3 1 respuesta
MaSqUi

#9541 Vas a flipar cuando veas que cambia casi todo en el segundo libro... hasta los personajes principales... :)

2
MsiveNNd

Entrevistas breves con hombres repulsivos de David Foster Wallace. Aún no lo he acabado, pero tiene un relato llamado La Persona Deprimida y Octeto que son putas maravillas; ya me los he releído como tres veces y no puedo dejar de troncharme de risa cuando llega a ciertos pasajes que me podría saber de memoria si no fuera porque a veces pienso que este tío sólo escribe sobre su propia prosa y es imposible memorizarlo, incluso me atrevería a decir que es casi imposible leerlo en voz alta.. El llamado Octeto le gustará a todo aquel que le guste el rollo vanguardista y lo posmoderno y la posnarrativa, es como la vuelta de tuerca definitiva a los relatos en los que el propio autor hace acto de presencia en la historia y todo ese rollo, una especie de relato pospospospospospospos(al puto infinito)moderno

2
Demonlike

Pues ahora voy a empezar con este.

Tydan

¿Cómo elegís vuestros próximos libros? ¿Hay alguna lista oficial de MUST rulando por ahí igual que la del hilo de fantasía/ciencia ficción pero de otros géneros?
Yo es que sinceramente fuera de las obras famosas de fantasía/ciencia ficción no conozco ni me han recomendado mucho, pero quiero probar otras cosas nuevas. Tampoco me gusta guiarme simplemente por los más vendidos de tal o cual website, así que por eso pregunto aquí, que parece que todo el mundo tiene la lista de sus 50 siguientes libros ya lista.

3 respuestas
Krules

#9545 personalmente un mismo día que me da el venazo elijo bastantes, los meto al Kindle y voy tirando de ahí, muchos al final ni los leo porque me da por bajarme otros 5-10 distintos y se van quedando en la lista como pendientes xd

Voy buscando por temas o autores y unos te van llevando a otros, se trata de ir buscando en torno a asociaciones, aunque supongo que dependerá de que género leas.

3
GreatKingRat

#9545 yo voy siguienfo hilos de libros, o leo referencias por ahí y me los voy apuntando en el móvil. Cuando acabo lo que este leyendo ojeo la lista y elijo el siguiente.

1
Ushin

Yo más o menos igual que otros compañeros, tengo una lista con títulos que leer para este año, lo malo que cada vez esta más grande :joy:

Kronte

Yo también me voy haciendo una lista infinita... y también voy alternando géneros porque no quiero aborrecer la lectura. Últimamente he leído fantasía medieval a saco y ahora seguramente tire a algo diferente, como Tokio Blues, de Murakami. Ya veremos que tal está.

comekokox

Esta noche vi "The end of the tour" y quiero empezar a leer algo de David Foster Wallace, alguna recomendacion para comenzar a leer al autor?

1 respuesta
NoFiSoX

#9550 Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer .

3
Silvio_Dante

#9545 https://www.goodreads.com/

1 respuesta
Tydan

Muchas gracias a todos por las respuestas. #9552 Una web como esa era justo lo que buscaba, va a ser mi base para elegir libro a partir de ahora. :thumbsup:

PalmeraS

1
Rusky7

Pues aquí uno que le va a echar huevos y empieza con Malaz 1: Los Jardines de la Luna, de Steven Erikson. Me han comentado que es bastante duro de leer, sobre todo este primer libro, pero conforme se avanza la cosa mejora.

¡Veamos qué tal se da!

2
sephirox

El mundo de ayer: memorias de un europeo, de Stefan Zweig.

Es la autobiografía de este autor, el cual es judio e hijo de un gran industrial vienés. Este contrapone la vida estática que vivieron sus padres y abuelos en el fosilizado y milenario imperio de los Habsburgo, y la suya y la de sus contemporáneos, que se verán destruidas totalmente por las dos guerras que debían llegar.

2 1 respuesta
MaSqUi

#9556 Zweig es el puto amo, me flipa casi todo lo que escribe.

J

Delitos y penas de Cesar beccaria

sonorc

Trancos91

Lo empecé hace poco:

Diviciacos

A la espera de la película:

1 respuesta
B

Terminé ensayo sobre la ceguera. Impresionante, tiene párrafos que me han hecho llorar de risa y otros que me hubieran revuelto el estómago de ser más sensible. Se ha convertido en una de mis lecturas favorita. Tanto que he ido directamente al puesto de libros de ocasión donde suelo comprar para llevarme las intermitencias de la muerte.
Aún así he decidido empezar Deus Irae de Philip K. Dick y Roger Zelazny. A ver qué tal, mínimo parece prometer ser una fumada gorda como acostumbra Dick

1
B

#9561 y que tal?

1 respuesta
Diviciacos

#9563 Aún llevo poco la verdad pero al menos el inicio es muy muy bueno. Tiene pinta que será una buena saga.

Lo que no tengo muy claro es si el final será muy abierto al ser 4 libros o por el contrario se cerrará alguna trama y podamos disfrutar también de una buena película.

1
B

Llevo 600 páginas de Los Demonios, de Dostoyevski, es decir, 2/3 del total, y estoy absolutamente pasmado. Qué pedazo de obra. Mira que me pasé un par de horas leyendo obligándome a mí mismo porque no terminaba de cogerle el gusto, pero es que el valor profético de este libro me parece de un genio inigualable.

6
Demonlike

Empiezo con la saga de Malaz: El libro de los caídos, así que tengo lectura para rato

Nerves

Me regalaron para reyes El segundo sexo de Simone de Beauvoir:

Es un manual imprescidible para cualquier persona que quiera profundizar sobre el origen de la subordinación de la mujer. Son 900 páginas y aún me queda bastante, pero de momento me está encantando.

2
Norg

Romeo y Julieta. Típico y eficaz

ercabesa

Me estoy empezando 'El lobo estepario' de Herman Hesse, y lo que llevo me está encantando.

2
B

Terminé Deus Irae de Philip K Dick y Zelazny. Me pareció una correcta novela de "aventuras" de ciencia ficción. Lo mejor del libro, a parte de del humor e imaginación de Dick, fue como mete en la historia la idea del origen de los símbolos cristianos que ahora son adorados.

Estoy terminando ls intermitencias de la muerte de Saramago y, aunque creo que no se puede comparar a ensayo sobre la ceguera por la falta de hilo narrativo, me está gustando mucho por la prosa de Saramago. Da igual de qué escriba si lo escribe así

Usuarios habituales