¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Alguien se ha leído algun libro para dejar de procrastinar, aumentar la concentración o motivación o algo de eso? Por qué me veo que soy un puto desastre en época de exámenes...

2 respuestas
denimH

#9511 deja de buscar libros y ponte a estudiar :man_tipping_hand:

1
Zoth

#9482 Oh, pues es un libro que he querido leer desde hace unos meses pero nunca me lanzo. Con lo que has dicho igual sí.

1 respuesta
-Hayato-

b

1
Fascaso

#9511 No tengo ni idea de libros así, pero me parece irónico xD

B

#9513 si lo dices por siddhsrtha, ya estás tardando. Es de esos libros que llenan mientras los lees y te dejan muy buena sensación

1
Krules

Todo lo de Hesse, recomiendo Narciso y Goldmundo.

Siempre sale Siddartha, Lobo estepario, Demian...

Ese libro es oro, para mi el mejor.

manurivas

Pensamiento y accion revolucionarios, Malatesta.

1 respuesta
-Hayato-

#9518 Intesante libro, el tipo este Malatesta era el de los anarquistas?

1 respuesta
zaiteN-

La Llegada del Tercer Reich de Richard J. Evans. Siempre es un tema que me ha llamado la atención y ya tocaba hincarle el diente.

También estoy con Historia del arte de Gombrich.

manurivas

#9519 no se a que te refieres, pero si Malatesta era anarquista xd

Ushin

Bueno, pues por fin pude terminar” El despertar del Leviatán”, me ha costado más de lo normal, por exámenes sobre todo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Mi primera lectura de ciencia ficción y me encantado, a todos aquellos que les gustara la trilogía original de juegos Mass Effect este libro os encantará, además tiene detalles muy parecidos a este. Una gran Space opera, y con ganas de leer su segunda parte, "La guerra de caliban"

Ahora empiezo con esta saga, El mar quebrado, con Medio Rey, para después empezar con La primera ley. A ver que tal.

1 3 respuestas
Sergio_Ford

MaSqUi

#9522 Entretenida, a mi me gustó en general, aunque no esperes la maravilla literaria.

1
Kronte

#9522 Son lectura más enfocada a joven adulto así que no esperes algo tan complejo como La Primera Ley. Aun así, los dos primeros son buenísimos pero el de Media Guerra me pareció una cagada tremebunda, así que mentalizate para ese último.

Un saludo.

1
Diviciacos

#9522 Justo en navidad me regalaron el de Media Guerra y completé la colección. Solo he leído el primero aún y me encantó. Haré igual que tu, cuando termine esta saga pasaré a la de la primera ley que parece ser que es su obra importante.

3
kassiusk1

11 Ciudades, de Axel Torres. Si os gusta el fútbol (no el deporte en sí) sino la pasión de la gente por él, totalmente recomendable.

Diviciacos

Bueno ya tocaba empezar con las brujas de mundodisco. Me he leído el primero de cada saga y por ahora creo que el que mas me ha gustado ha sido Mort.

A los entendidos del mundodisco os hago una importante pregunta: ¿Hago bien en empezar el primero de cada saga para ver cual saga me gusta mas y leérmela entera? o ¿creéis que debería leerlos mejor todos por el orden de publicación?. Porque aclaro que mi intención es leerme los 41 libros de esta fantástica saga.

2
Dafnext

Dejo de lado a Branderson ahora para seguir con una de las novelas que más ganas tenía de pillar este año, la continuación de "La Quinta Estación" de N.K. Jemisin que salía mañana pero ayer muchas tiendas lo sacaron a la venta ya, así que no puedo ser más feliz :purple_heart:

1
sonorc

MsiveNNd


No me he podido resistir y lo estoy releyendo. Entrar en la cabeza de este tío no tiene precio. Desde fuera supongo que es divertido, pero desde dentro debe de ser una tortura tener tanto talento para comerte el tarro.

1
MaSqUi

Ayer me lo pille porque le tenía muchas ganas y estoy con el a tope...

1 comentario moderado
g-sus

#9533 Ahora mismo estoy leyendo mil maneras de marcar spam.

Fuera de coñas, estoy leyendo corrupción policial de Don Winslow.

C

yo leo QUIEN SE LLEVO MI QUESO de Spencer Johnson

Todso

Acabo de terminar Mañana azul, qué gran trilogía.

2
B

Estoy leyendo Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño, aunque debo decir que la lectura se me está atragantando más de lo que esperaba. ¿A alguien le pasó lo mismo?

1 1 respuesta
Milky

Terminado " Némesis" de Philip Roth.

Voy a empezar : " Todo va bien" de Socrates Adams.

#9537 a mí pe pasó las dos veces que intenté leerlo, el libro me parece muy bueno pero me resulta saturado.

B

Me he leído estos días el curioso caso del perro a media noche. Me ha parecido un libro muy original al estar escrito intentando imitar cómo lo haría un niño con autismo. La historia me ha gustado, me he echado algunas risas y también tiene sus momentos triste. Sobretodo me ha gustado lo real que parece pues no ocurre nada fantástico o que chirríe.
También he leído nietochka nezvanova que se me ha hecho muy pesado. Me encanta como empieza pero a mi gusto va perdiendo fuelle y el final... Deja mucho que desear.

Ahora me he puesto con ensayo sobre la ceguera de Saramago. Le tenía muchísimas ganas pero nunca me decidía. Es lo primero que leo del autor (tengo por ahi el hombre duplicado)

Kronte

He terminado "El último argumento de los reyes" de Joe Abercrombie, que es el tercero y último de la trilogía de La Primera Ley.

El libro en general me ha gustado bastante pero no se que me pasa con este escritor que sus finales me dejan frío. Ya me pasó con Media Guerra y me ha vuelto a pasar con este, aunque en mucha menor medida. Quizás el destino de los personajes con los que me he encariñado me ha roto un poco las expectativas.

Aun así muy recomendable la trilogía. Ya tengo comprados la otra trilogia ambientada en este universo literario pero ya los engancharé en unos meses, que ando saturado de fantasía medieval.

1

Usuarios habituales