¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Encofrado

Pues como ya he comentado en otro hilo del mismo subforo y bien sabe #11429 , estoy con los dos primeros libros de Elric en un solo tomo, y luego espero terminar Los piratas fantasma (voy por la mitad), y luego si eso continuaré con la tercera entrega de Falcón.

PD: Se me está ocurriendo de hacerme un desafío a mi mismo y ver si soy capaz al menos de terminarme dos libros antes de que acabe el año 💪.

2
I

La triología de Escipión de Santiago Posteguillo

1
B

Wicked de Gregory Maguire. Llevo 90 páginas, de momento solo puedo decir que es ágil de leer aunque la historia no acaba de arrancar

Aitortxu

Franquismo S.A.

Lectura rápida y al grano, quizás un poco populista, pero es lógico al final que las grandes empresas capitalistas buscasen el amparo en el régimen franquista o se decantasen por el bando nacional durante la Guerra Nacional Revolucionaria para defender sus intereses como clase.

Útil por saber los entresijos de las familias burguesas, sus lazos con la Alemania Nazi, etc.

1
B

Bueno me recomendó @rayka "Un Cuento Oscuro" de Naomi Novik:

Y lo he acabado hoy, bueno no está mal, una lectura ágil sin más, no me ha llenado la verdad xD aún así muchísimas gracias por la recomendación!! No siempre se puede acertar.

Y ahora he empezado con "La Voz de las Espadas" de Joe Abercromie:

Llevo ya casi 300 págs y me está encantando, lo comentaré por su hilo, pero para quien le guste la fantasía aunque aún vaya por la mitad del 1er libro recomendadísimo!!

4 2 respuestas
sephirox
#11435fhuesoga:

Llevo ya casi 300 págs y me está encantando, lo comentaré por su hilo, pero para quien le guste la fantasía aunque aún vaya por la mitad del 1er libro recomendadísimo!!

Pues agárrate los machos, tete.

3
rayka

#11435 siento que no te terminase de gustar. El libro no tiene mala crítica (de hecho, ganó un premio Hugo o nebula), pero sí es cierto que quizás la historia no sea el no va más. A mí lo que más me gustó es la forma en que está escrita, esa prosa que se aleja un tanto de la utilizada normalmente en este tipo de libros, esa narración en 1a persona, como si realmente te estuvieran contando un cuento.

Pero bueno, al menos estas disfrutando del bueno de Abercrombie :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
B

#11437 No me pareció malo, y me lo he leído en dos días (y corto no es) xD vamos que no me disgustó, pero tampoco me "volvió loco", no me arrepiento de habérmelo leído en cualquier caso xD

Encofrado

Hoy a caído esto:

Así que ahora no sé si aparcar un poco a Elric y empezar esto, o terminar lo que tengo entre manos, ya veré qué hago 🤔

6 2 respuestas
B

#11439 Pensé en comprarme esa edición, la recomiendas?

1 respuesta
Encofrado

#11440 En realidad tengo una algo diferente, que el cuarto libro es un librillo más pequeño con poemas del autor, e imagino que han agrandado los volúmenes para que les quepan en tres libros, si he puesto esa imagen es porque no he encontrado mi versión (y pasaba de subir imagen a un server😂).

En cuanto a la recomendación, pues no sé muy bien que decirte, de Lovecraft solo he leído el Necronomicón y En las montañas de la locura, y todavía estoy en fase de indagar un poco más, porque aunque me llama la atención, no es ahora mismo un autor de mis favoritos (aunque puede que con el tiempo lo sea).

Si por el contrario a ti ya te gusta el autor, pues ve de cabeza, la edición que yo tengo cuesta 75€.

1
deBurrows

#11439 puf buena suerte como te lo quieras meter todo seguido.

LucianESP

Acabo de terminar " El fin de la infancia " y no sé si empezar Lovecraft, continuar la Fundación o continuar con la saga del brujo :D

Glumyglu

Así leído en diagonal (cosas que ya sabía de clase, demostraciones de varias páginas que no me interesaban etc. que me he saltado). Interesante.

A falta del apéndice también me he acabado este libro. Quizá debería haber probado con la versión resumida que tiene porque me ha parecido demasiado extenso, me interesaba el tema pero no para comerme 1200 páginas, he tardado un poco más de un año en acabarlo (mucha falta de tiempo también, aunque un poco de interés a veces) aunque a partir del s. XX sí que me ha enganchado bastante más.

No sé qué haré, creo que me intentaré acabar En el camino, aunque me apetece leer sobre historia la verdad. La Biblia también la tengo pendiente de hace tiempo.

1 1 respuesta
sephirox

Empezamos el año con el libro de este mes del club de lectura del foro:

4
B

Las partículas elementales de Michel Houellebecq

Glumyglu

La colección entera en realidad. Muy muy buena, me está encantando y arregla un poco alguna incoherencia del Ep. V.

A la vez me estoy leyendo la de Star Wars (2015), de momento ligeramente inferior pero un muy buen cómic de aventuras si te gustan los personajes.

Glumyglu

Lamento el doble post.

Primer libro del año, a falta de alguna relectura del tercer capítulo me ha gustado mucho más que Ética a Nicómaco, Kant escribe bastante más agradable que Aristóteles, me gustan los ejemplos que pone y me es más simpática su postura que la de Aristóteles. A veces siento que se repite un poco, sobre todo viniendo de otro manual donde ya se expone su postura por encima.

Millonet1

#11444 Es increible que Pontryaguin fuera tan buen topólogo siendo ciego desde los 14 años.

1
ArticoDelSur

4
Rusky7

Vamos a ver si descanso un poco del género fantástico. Me apetece mucho leer lo nuevo de Arantxa Tirado Sánchez, así que toca ponerse con Venezuela, más allá de mentiras y mitos.

benjajim

Dune, la nueva edición de Nova y me esta pareciendo una pasada a muchos niveles.

1
Misantropia

Han venido los Reyes Magos:

2
Iree7

Hace un par de días empecé El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Me está gustando bastante, es muy diferente a lo que suelo leer, más dura.

2 1 respuesta
Encofrado

#11454 ¿Qué tal es? ¿lo recomiendas? , no me vendría mal leer a más escritoras, que últimamente todo lo que leo está escrito por varones :sweat_smile: .

1 1 respuesta
Iree7

#11455 Aún no he llegado a la mitad del libro, pero me ha enganchado un montón. La forma de escribir de esta escritora (a la que nunca había leído antes) es muy distinta de lo "normal". A mí me está gustando, la verdad :smiley:.

1 1 respuesta
sizo

1984

Encofrado

#11456 Pues cuando termine la pila de libros que tengo pendientes le echaré un vistazo 😁

1
R0571N

2
GlAdOs

A empezar el regalito de reyes

4 2 respuestas

Usuarios habituales