¿Qué estás leyendo ahora mismo?

locof

acabo de terminar La bola de cristal (la torre oscura IV) y estoy empezando Lobos de calla (la torre oscura V)

Por cierto para quien le interese, La torre oscura IV Mago y crsital sale en Debolsillo el 17/11/2011 a 10.95€. Es el único que falta de esa edición

1 respuesta
B
3 2 respuestas
Cryoned

#1739

A mandar. No te vas a arrepentir, es una obra maestra.

Shatterz

#1742 Qué grande, cuando lo vi en su día me pareció genial que estuvieran haciendo su pequeño homenaje a Pynchon. Todas una figura lieteraria con mayúsculas.

2
B

El perro de los Baskerville , de Sir Arthur Conan Doyle. Me lo encontré hace poco en una estantería random de mi casa y me lo estoy leyendo para matar el rato...

Jelco

#1741 Yo ahora mismo estoy con el último de la saga (lo empecé anoche). Lobos del Calla es el que más me ha gustado de momento.

1 respuesta
locof

#1746 A mi por ahora el orden de mas a menos es: II, IV, I, III
El V voy por el principio

spoiler
putrefacto

#1742 JAJA genial. Tengo ganas de hincarle el diente de una vez.

Quitando eso venía a decir que acabo de releer Frost de Thomas Bernhard --- brutal

1 1 respuesta
B

#1678
Terminado Ubik, se nota en la info de mi perfil, supongo.

Kernelsan

terminado "percy jackson, y el ladron del rayo" y pensando si seguir con mis relatos de Dragonlance o darle caña al siguiente de percy jackson.

alguna sugerencia?

#1751 medidas draconianas

1 respuesta
Muesly

#1750 Cual te tocaría de la Dragonlance?

1 respuesta
Alviro

Me estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra", y me están encantando.
Lo termino en muy poquito :)

I

El 2º de Canción de Hielo y Fuego: Choque de reyes.

No me extraña que esta saga atrape a tantos lectores; es entretenida, con giros tremendos y personajes muy trabajados. Ya me he comprado el 3º (bueno, me lo ha regalado mi novia), que por cierto, 38€ cuesta, el libro es grandote pero se han pasado un poco...

B

.

3 1 respuesta
B

Africanus, el hijo del cónsul, de santiago posteguillo.

Un poco lento pero está bien.

1 respuesta
soulsville

#1748

Por fin alguien que lee a Bernhard por aquí. Buena mierda.

"Todo totalmente distinto. Porque lo anotado no es exacto. Nada de lo que se anota es exacto. No puede pretender nada. Ni siquiera precisión, aunque todo se consigne según el leal saber y entender, pensando saber algo sobre un asunto totalmente cierto. Siempre será, en el mejor de los casos, menos falso. Pero falso. Distinto. Por consiguiente, no verdadero."

Carnival

Acabo de terminar los comics de "Cronicas de la luna negra" (increibles por cierto) y ahora llevo para delante Choque de reyes y El Ultimo deseo (Geralt de rivia)

Spank

Pues no lo se, me he terminado la saga mundodisco y estoy pendiente de un nuevo libro, supongo que serán los pilares de la tierra o alguno de Dumas, que no leí aún ninguno, pero la tontería del Kindle DX hace que elegir libros sea MUY duro

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1754 en mi opinión, el mejor de la trilogia, eso si, sin ser la gran cosa.

A partir de ahi se vuelven infumables.

#1758 jajaja, cuanta razón, el ansia viva xDDD moriré antes de haberme leido todo lo que he metido en mi kindle xd

T

Estoy terminando "Cinco horas con Mario"
Menos mal que el hombre está muerto..porque ni por esas le deja tranquilo...

B

He dejado un espacio tras terminar Ubik, que merece reposar,
ahora abriendo otro de Terry Pratchett y mi segundo libro de Albert Espinosa
siento que con ambos estoy en buenas manos.

B

Estoy leyendo Theodore Boone de John Grisham y acabo de leer Él médico de Noah Gordon.

elecC

Terminé La blblioteca de los muertos, buen libro, sobre todo para gente que busca lecturas parecidas a Dan Brown.

Ahora estoy con Africanus, que cuenta la vida de Publio Cornelio Escipion.

#1755 Estamos leyendo el mismo xD.

1 respuesta
-jack69-

Quien se ha llevado mi queso xDD

B

#1763 si xDD pero yo empecé por el segundo sin darme cuenta, el de Las legiones malditas creo que se llama jajajaja lo ví en la biblioteca de mi padre y me dió por leermelo, cuando me vió con ese me lo quitó de las manos y me dió el primero jajajajajaja ya decia yo que daban muchas cosas por sabidas AJJAJAJAJAJAJ

ItNaS

Me estoy acabando Ringworld de Larry Niven. A ver si mejora el final porque desde la mitad se ha convertido en un bodrio infumable.

SpyGame

Tormenta de espadas, ¡por fin! Tercero de Canción de hielo y fuego.

B

Terminando Fantasmas de Dean R. Koontz,

RePuWoMaN

La sombra del viento, de momento me está encantando, Zafón tiene una forma de escribir a la vez fresca y amena pero con un vocabulario extenso y cuidado, y muy de la época.
Espero que no me defraude la historia, ya tengo preparado después El juego del ángel.

Por cierto, he terminado ahora El Sueño del Fevre, de GRR Martin, el mismo que la saga de Canción de Hielo y Fuego, y lo recomiendo, está genial y no es muy largo.

Tenazas

Acabo de terminar las dos partes del Quijote. No tenía puestas muchas esperanzas en esta lectura pero ha acabado gustándome bastante, aunque algunos capitulos se me han hecho muy pesados.

Ahora voy a hacer un macropedido a Amazon, que me he quedado sin libros xD

Usuarios habituales