¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Fascaso

Acabo de empezar "fantasmas" de Chuck Palahniuk. Me recomendaron asfixia pero no le tenían en la biblioteca. A ver que tal esta

Sergio_Ford

Dudo entre estos tres libros:

  • La sombra del viento - de Carlos Ruíz Zafón.
  • Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven - de Albert Espinosa.
  • El primer día - de Marc Levy.

¿Alguna recomendación sobre por cuál empezar?

4 respuestas
Hibiscus

#1712 Del de Albert Espinosa leí algunas páginas, y no me gustaron nada. Cabe aclarar que no me llega el humor de ese hombre.

Yo estoy acabando Invisible de Paul Auster y es ameisin.

burton92

#1712 Yo me estoy leyendo "La sombra del viento - de Carlos Ruíz Zafón." Y me tiene bastante enganchado llevo más de la mitad y te lo recomiendo.

TuR0K_Vva

Acabo de terminar American God`s de Neil Gaiman y nose, no me ha llenado, Gaiman me parece un novelista bastante mediocre, aunque bastante original.

Me pondré con el Nombre del viento, que hablan bastante bien de el, por leer algo de ciencia ficción fantástica-medieval diferente a Cancion de hielo y fuego xd

B

#1712
Yo desde luego te diría que Albert Espinosa, pero ya ves que hay opiniones para todos los gustos, porque "La sombra del viento" para mí no pasa de bien escrito y entretenido, pero sin aportarme nada.

1
A

Yo me he terminado " LA CORTESANA" de Sarah Dunant, el libro de tapa dura y en perfecto estado me lo pasó ARTAX a través de www.libroscompartidos.com y me ha parecido muy interesante, os lo recomiendo, lo podeis tener de manera gratuita haciendo el alta en la web, tendreis un crédito y me lo podeis pedir. Y A LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

letiydori

Creo que voy a empezar a leerme, por sexta vez como poco, El Lazarillo de Tormes. No me canso de leerlo :)

1
Shatterz

#1704 Enorme, enorme. Uno de las novelas que más me han gustado en muchísimo tiempo. Dan ganas de abrir un thread sólo para ese libro. Voy a por cualquier otro de Houellebecq a la biblioteca en cuanto abra el lunes.

1 respuesta
_-Roxii-_

Empecé "El nombre del Viento" de Patrick Rothfuss. Me encanta, pero salí de viaje y me lo olvidé. Tengo ganas de volver a cogerlo, porque la verdad que me enganchó bastante.

_meLo

Estoy acabando la "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, es agradable de leer pero tampoco le daría yo el bombo que le dieron en su momento.

Estoy por empezar "Vida y sacrificio de Companys" de Angel Ossorio y Gallardo, un poco de historia que siempre me suele interesar.

heyjoe

Me dejaron hace unos días Reacciona, de varios autores (como Jose Luís Sampedro, Baltasar Garzón o Carlos Martínez) y voy ya por el cuarto capítulo. Muy instructivo y ameno.

2 respuestas
B

La biblia de los caidos de Fernando Trujillo.

Ya son varios libros de este autor español en Amazon que me han dejado con muy buen sabor de boca.

urrako

#1722 Hola!

¿Cuando lo termines podrías explicar un poco las líneas generales? Le eché un vistazo el otro día y me pareció que te querían vender algo muy "revolucionario" pero que en el fondo son consignas para hacer como que cambias algo pero sin hacer nada trascendental realmente.

Además el hecho de que Garzón estuviese entre sus autores no fue algo positivo para mí. El caso es que aun así me llama un poco la atención, así que si tienes tiempo/ganas de analizarlo brevemente cuando lo termines te lo agradecería.

1
SpyGame

#1712 Yo me leería: Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa. Me han hablado bastantes personas de él.

Si no has leído nada de él, a mi La sombra del viento es entretenido y me encantó, pero de Carlos Ruíz Zafón no dejan de ser (con perdón) todos los libros iguales (por eso siempre he preferido Marina, porque es lo mismo pero mucho más sintetizado y más bonito, para mi).

El primer día, no es nada sin la segunda parte (la primera noche), y aunque el libro en sí me pareció entretenido, ya que tiene mucho de astrología y antropología juntos, eso hace que sea interesante y entretenido, así como por la cantidad de lugares de los que te habla. Si resulta un poquillo flojo el comienzo y la mitad del segundo libro. Pero eso, no pasa de ser un libro para leer porque no quede más remedio o porque lo tengas por casa.

1
Kerai

La Espada del destino,de la saga Geralt de Rivia.

La verdad k me esta gustando bastante,pero sinceramente,aunk tiene un humor k a veces te partes,no se,se para mucho en historias "sin sentido" por asi decir.Igual cuando avance mas la saga me vaya molando mas,pero no se,tiene un "le falta algo".De momento.

B

Muy molón El halcón maltés : ) Más adelante retomaré la obra de Dashiell Hammett, pues dicen que no es su mejor novela. Y un día espero encontrar Interrogatorios. Un tipo interesante, sin duda.

Ahora vamos con El fascismo, de Stanley G. Payne.

#1728 Pues cuéntame más >.<

#1728 Pero hijo, cúrratelo un poco más ¬¬ o al menos habla un pelín más claro. ¿De forma peligrosa por qué?


Eso suponía, pero curiosamente de un tiempo a esta parte parece bastante crítico con el izquierdismo. Ya veremos.

1 respuesta
Kenderr

#1727 Ojo con Payne, si le llamo tendencioso me quedaria corto.

No es que se note su pensamiento y opinion sobre el tema, es que sus textos llevan a la gente a pensar en una direccion de forma peligrosa.

No queria desvelar nada leches, es mejor descubrirlo uno mismo. Pero Payne, dentro de los historiadores de entregueras y guerra civil, es claramente republicano y de izquierdas y en los libros que he leido se ve en ciertos momentos hasta tendencioso.

1 respuesta
B

Yo he empezado la trilogia de Asimov La fundación. Lo compré hace tiempo y lo tenia ahi y después como ya dije del lobo estepario y el diario de Ana Frank me apeteció recuperar mi vena de ciencia ficción. Supongo que es de las cosas que puedo agradecerle a mi ex, introducirme en el mundo del SciFi que me ha enganchado bastante.

--fenix--

Acabo de leer el Señor de los Anillos la trilogia (que me parece mejor que ver la pelicula, ya que se comen muchas cosas en la pelicula) ahora e empezado La Caida de los Gigantes de Ken Follet y la verdad que llevo 200 paginas y esta muy interesante

Un saludo

De1moS

Leyendo las Gestas de Malaz (El ultimo puente) y pffff, llevo casi 150 hojas y es que no me entero absolutamente nada. Muchisimos nombres, muchos personajes y empieza la historia sin contar nada del principio. Estoy hasta sospechando que me he bajado la version incorrecta de epub y faltan cosas :(

Muesly

Tengo Tormenta mágica empezado, pero no le hago mucho caso, ya que en breves tengo exámenes. Va a ser un mes sin apenas tocar un libro :(

B

#1719 Si todavía sirve de ayuda , Las partículas elementales.

Acabo de terminar La subasta del lote 49 de Pynchon,tela. Me pondré en cuanto pueda con Aprendiendo de las drogas,de Escohotado

1 respuesta
Lindvurm

Yo ya termine el de "Por que somos como somos" de E.Punset y empiezo el de Diario de un zombi.

YuryCS

Mossad, los verdugos del kidon.

Shatterz

#1733 Ok, lo buscaré como siguiente en la lista.

"La subasta del lote 49" es enorme también. De hecho me parece bastante más coherente y sólida que "El Aircoiris de la gravedad", que tardé en leer lustros y que casi me provoca esquizofrenia paranoide.

jose678

Empiezo : El método , parece interesante...

Cryoned

#1722

Es un libro muy abierto al gran público, mascado, simplificado y atontado, siendo quizás ese es su mayor problema por lo que he podido ver. Aunque no lo he leído entero, es la impresión que me dio.

Si te gusta y motiva, yo intentaría pasar a una de las mejores obras filosóficas del siglo XX y paralela a esa obra.

La rebelión de las masas de Ortega y Gasset.

2 respuestas
M0E

#1738 Acabas de recordarme que tenía que leérmela, además en ese momento en que estoy terminando una novela y no tengo marcado el siguiente objetivo. Sólo quería agradecértelo xDD.

1 respuesta
B

Terminado "Lo peor de todo" de Ray Loriga
y sigo con "Ubik" en solitario.

Usuarios habituales