¿Qué estás leyendo ahora mismo?

TheOwl

Otro más que te recomienda a Asimov encarecidamente ;)

H

Hoy me he comprado "El capitan Alatriste" y "Atlantida"
Espero llevarme una grata sorpresa con el segundo.

DiSKuN

#239 pues llevo unas 180 paginas y me está gustando mucho. No se hace pesado y ya he notado alguna que otra crítica como a la Iglesia xD

C

Buenas, alguno ha leido el Fuego?(secuela del ocho) me gusto mucho el 1º, pero me han dicho que este es una soberana basura, era para contrastar informacion, gracias

B

El proceso de Franz Kafka

profreak

El señor de las Moscas.

Alguien más opina que la manera de redactar del escritor es horrible?
Creo que no me lo voy a poder acabar, después de leer tantas buenas obras esta resulta infumable...

Nott

#246Yo también pienso lo mismo, resulta un verdadero coñazo leerse más de mitad libro, pero te recomiendo que te lo termines, te llevas una gran reflexión, de verdad.

S

El señor de las moscas es muy buen libro, a mi me gusto, merece la pena terminarlo :)

Akiam

Crimen y castigo de Fedor Dostoievski

S

Ese también me lo he leído es buenísimo!! Por cierto alguien a visto los hermanos karamazov ?? Estoy por comprarmelo...y leer lo por septiembre

1
Akiam

#250 Sí, es muy bueno. Lo que más destacaría de él, del autor, es su manera de escribir: los detalles, vocabulario, etc. Tenía muchas ganas de leerlo, y ha merecido la pena.

B

Los hermanos karamázov es una obra maestra y creo que es en lo único en lo que no admito discusión xD.

palasrisas

nada

S

Ok, pues muchas gracias por vuestra opinión :) lo tendré que comprar y leermelo ahora en septiembre, había escuchado que estaba bien, pero no me fiaba mucho, thank you a los dos!

Clow

"El retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde

La saga de "Canción de hielo y fuego" - George R.R Martin

Y cosillas por ahí sueltas ... como Chejov, Bucay, Poe, etc...

S

Tormenta de espadas de George R.R. Martin, no creo que haya mucho que decir, la saga de espada y brujería con menos brujería y más puñales que conozco. Adictiva como pocas. Hasta lo que leí claro.

Circe

El talento de Mr. Ripley- Patricia Highsmith

...y ando haciendo un gran esfuerzo por seguir con Los pilares de la Tierra, que por alguna extraña razón se me está haciendo pesadísimo.

sHeMk

«Ecce Homo» de Nietzsche. Aún no tengo veredicto, acabo de empezar.

#257 Los Pilares de la Tierra a mi no me gustó mucho.

Pachinko

Aurora Boreal, de Asa Larsson, se lo regalé a mi madre, pero no me está convenciendo mucho.

#257 Los Pilares de la Tierra lo dejé a medias, demasiado típico y cansino.

H

#259 Vuelvelo a repetir y Tom Builder te destroza. Hereje.

B

Alguien sabe si Utopía de Tomas Moro merece la pena?

B

Utopía de Lincoln Child es regulera pero se deja leer. La que dices tú no sé xD

B

Muy interesante El Proceso , una pena que Kafka no consiguiera acabarlo y quedasen bastantes capítulos sin terminar , leeré más de el .

Empezaré con Plataforma de Michel Houellebecq

S

#262

¿Es el del parque de atracciones verdad?, esos libros entran bien de vez en cuando, pero tienen una capacidad para sorprender nula.

soulsville

Lo último que he leído:
-"El anticristo", de Nietzsche.
-"El animal moribundo", de Philip Roth.
-"Prime Time", de Concepción Cascajosa.

Y estoy leyendo "El origen" de Thomas Bernhard, telita. Otro día edito y comento un poco lo que me parecieron, ahora ando justo de tiempo.

B

Me estoy leyendo ahora mismo el 2º libro de la saga WALLANDER, de Henning Mankell. Se la recomiendo encarecidamente a todo aquel que le haya gustado Millenium.

Nott

Acabo de terminar Minority Report, genial, muy intrigante.
Seguramente esta noche comience con El Color de la Magia, de Terry Pratchett, me espero mucho de este libro, me han hablado maravillas de él.

C

El Tirano

de Valerio Massimo Manfredi

Muy muy muy bueno

va de

spoiler

Kera, la Utopia depende mucho de si eres Socratista o no

S

He empezado El color de la magia de Terry Prachet, para oxigenarme un poco antes de ponerme a devorar Festín de cuervos.

BirK

Acabé hace unos dias Iré a escupir sobre vuestras tumbas de Boris Vian (altamente recomendable) y ahora estoy con En el camino de Kerouac.

Usuarios habituales