Recomendacion comics/novelas graficas

balmunG_

Buenas gente,

Vereis, estoy en Londres y he visto un par de tiendas de comics y tal, y me he dicho oye vamos a comprarnos unos cuantos. De momento me compre el de Heroes (volumen uno) y tengo en la lista Watchmen. A ver que me podeis aconsejar, teniendo como condicion que sean de uno o dos volumenes maximo (preferiblemente uno, porque si son 2 el precio ya sube). Por supuesto nada de series abiertas y tal, porque luego seria un palo completarlas y tal.

Supongo que habra informacion de esta por el foro, pero lo siento mucho pero solo puedo conectarme de 5 en 5 minutos y contadas veces, por eso prefiero abrir un post y tener aqui la info recopilada.

Venga, un saludo y gracias de antemano.

3eat1e

Sin City y Batman: El regreso del Señor de la Noche, si no has leido eso, no has leido nada.

TuR0K_Vva

Batman : El largo Halloween

Scerin

V de vendetta?

B

#4 El dibujo tira bastante para atrás, la verdad... con lo "bonito" que es Sin city o 300...

_

30 days of night, The Spirit y Uncanny X-Men a mí me gustaron bastante, a parte de los que ya te han dicho.

Pakazo

From Hell.

#5 El dibujo de V de Vendetta es muy bueno y, sinceramente, no me lo imagino de otra forma para la historia que trata de contar.

B

#7 Es como leerse la patrulla X, el dibujo no es lo que prima... a menos no para alguien que no sepa un poco del mundillo...

C

La mitica y ultimamente mil veces nombrada, Watchmen.. Hellboy, Daredevil (aunque de este me gusta mas la saga de Michael Bendis y Alex Maleev), Sláine el Dios Cornudo, ...

CalvOr0t4

#7 No me creo que te gustara From Hell, en serio no me lo creo y opino que todos los que dicen que les parece un cómic imprescindible lo dicen únicamente para ir de intelectuales. Yo me lo leí por cabezonería, pero en ningún caso lo incluiría entre mis cómics favoritos.

balmunG_

Gracias a todos por las aportaciones, me los apuntare y ya ire mirando a ver cual me pillo. De todas maneras sigo abierto a sugerencias.

Un saludo!

PrinceValium

batman me parece un truño xDDDDDD

La única vez que me he salido de un cine fue con una peli de batman xDDDD

Hybrid

Elektra Lives again , Ronin , Watchmen

TuR0K_Vva

#12 te gusta el sado no? Xddddd

Pakazo

#10 Sobre gustos... xD Está claro que si vas a buscar un cómic de superhéroes "made in" Marvel o DC no lo vas a encontrar en este. De todas formas me parece genial.

Cryoned

Ahorrate el dinero y compra libros de verdad.

Hace poco, por ver si me comía mis palabras compré Watchmen y V de vendetta, dos de las novelas gráficas de la historia y según unos cuantos rivalizando con clásicos de la literatura o grandes autores con estilos similares como Orwell.

Total, que fue dinero tirado, historias cortas y totalmente mediocres a años luz de cualquier buen autor que desarrolle una historia decente, mas larga y mas profunda a cambio de no tener dibujos.

Pakazo

O que se lo gaste en putas, total, los libros no sirven para nada.

#18 Pide de un solo volumen xd Sandman y Predicador no entrarían : / (ni Sin City ahora que veo).

darkavm

Watchmen
Batman: El regreso del caballero oscuro
300
Sin City
Predicador
Sandman

#17 Contesté sin leer el tema xD

De todas formas Sin City se puede pillar unos cuantos, no tiene por que cogerlos todos.

CalvOr0t4

Batman : Año uno y Watchmen.

PrinceValium

#14 x ké dices si me gusta el sado? xD

darkavm

#20 ¿Que tendrán que ver las pelis de Batman con los comics?

C

Por cierto, no se si nadie lo ha dicho ya... Transmetropolitan, otra genialidad sin duda.

D

Ranxeros!!!

B

#16 Sin duda.

balmunG_

Bueno hoy he vuelto y me he comprado V for Vendetta (la peli me encanto) y Batman: The Return of the Dark Knight. Me he estado fijando y en esa tienda tenian todos los que comentabais... asi que he estado un ratillo dudando. El de Watchmen lo tenian de segunda mano solamente, asi que lo buscare por ahi porque desde luego lo quiero xd.

Y quien sabe, quizas caiga algun otro.

Por cierto por ahi alguien comentaba que me comprara libros... la cosa es que en ingles me defiendo pero no creo que pueda leerme un libro entero, aunque bueno si teneis alguna recomendacion tambien me vale. Me gusta la ciencia ficcion... si conoceis de alguno del estilo de El juego de Ender decidmelo y lo buscare por aqui.

Un saludo.

hda

Aprovecha:

D&D 4E - MonsterManual <- Bichos guapos a todo color

Crus

Watchmen!!

tututntutunt who watches the watchmen!?

Hybrid

Sin City son varios pero sin duda A Dame to Kill For , que en españa es "mataria por ella" creo. Cine negro hasta la medula , impressive en todo .

#16 A soltar tonterias al monte. Nadie esta comparando libros con novelas graficas ni a autores con otros y tu critica de las 2 que has dicho apesta a falacia que tira para atras kkthnx bye .

D

#10 From Hell consta de una cantidad de historia y mitología con la que ya les gustaría contar a muchos libros de mierda que se las dan de ser la hostia y no valen una puta mierda, véase "El Código Da Vinci". Además el personaje de Jack el Destripador es un muy complejo y su manera de pensar y actuar en consecuencia junto con su imprevisivilidad, hacen de él un personaje excelente.
Comprendo que hay muchisimos personajes y uno puede perderse, pero el hecho de que no sepas apreciar la complejidad de esta obra o de sus personajes, no te da derecho a decir que aquellos que sí que sabemos verlo lo decimos por hacernos los intelectuales so inculto, que una cosa es que no te guste y otra cosa es que te metas con los demás porque sí nos gusta.

Por cierto, cuando alguno se compre una novela gráfica que nunca espere un dibujo espectacular, porque en una novela gráfica lo que prima es el argumento, y no el dibujo, por esa razón se llevan muchas al cine, por el argumento.

Por cierto, "El Cuervo" también está muy bien, pero si no tienes un gran conocimiento del inglés de la calle, compratelo en castellano o no te lo compres

Saludos

overking

#16 pero que clase de razonamiento es ese?? no tienen mucho que ver los comics con los libros, son cosas diferetnes, puedes decir que no te gustan los comics y que te gusta la literatura pero no tirar mierda a los comcics porque te hayas leído dos y no te hayan gustado...

v de vendetta es un comic cojonudo, pero lo que tiene el comic en diferencia con la literatura es que te lo dibujan, y no solo cuenta la historia, si no también los dibujos, obviando de que la historia es muy buena, y completa.. y nada de corta.. pero eso si, si quieres hacer un comic dibujando cada una de las cosas que pueda tener un libro de 600 hojas.. pues estas jodido.. pero si te lo lees con tranquilidad viendo bien los dibujos y disfrutandolo.. pues puede ser iugal o más bonito que una novela.

respecto a #1 si quieres obras que sean de un solo volumen o dos como mucho.. la verdad que más de lo que han dicho tampoco conozco más, soy más de historias largas con varios tomos..

Usuarios habituales