Recomendacion libro de fantasia

RePuWoMaN

#59 Ni se te pase por la cabeza, es un bodrio infumable. Si eres de los que ha leido Reinos Olvidados y además eres asiduo a la fantasía, no te va a gustar nada.

Te dejo aquí un post no muy lago de un foro de lectura, ahí algunas personas, entre ellas yo, expresamos nuestra opinión. Soy Arya en ese foro, para que te hagas una idea de lo que te quiero decir ahí lo explico bastante bien.

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4569

En serio, no gastes dinero en eso!!!

KsKles

bueno para los que les guste la fantasia para adultos y no la tipica y normal sino la intrigrante poco clara con muchos acertijos misterios y una gran historia de transfondo que se va descrubriendo a cuenta gotas y hace que quieras matar al maldito autor por no explicar una puta mierda y hacerlo asi aun mas interesante os recomiendo Malaz el libro de los caidos, este libro solo se lo recomiendo a los que ya hallan leido un poco de fantasia sino os vais a volver locos y repito para adultos los niños no lo entenderian xDDD

PD: y como fantasia para "todos los publicos" recomendaria la espada de la verdad que es facil de leer y muy interesante lo unico malo muchos libros y para los que les cueste leer tiene serie de television aunque para mi que e leido los libros es una basura

BornToLose

el comic "la espada de cristal" de Crisse Goupil

yd_reah

Bellenuit, El corazón del tiempo, de Juanjo de Goya

Es la primera parte de la saga Bellenuit, y rebosa imaginación por todas partes. Es una pasada, yo lo terminé hace poco y engancha de principio a fin. En una sentada casi me lo tragué.

Y lo mejor es que el autor lo ha publicado gratis y va por encima de las 2000 descargas ya.

Pongo el book trailer porque está muy bien (no como suele ser habitual):

Sinopsis
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Payomeke
  • plaken
  • maRc
  • kritita
  • dfinitioN
  • Curri