Recomendacion Libros fantasia

k1k0_o

Bueno, pues para este verano quiero retomar mi vena lectora, pero no se que libros comprarme. El caso es que me gustaron mucho la series de Eragon, y de Memorias de Idhun (Harry Potter tambien pero me parece mas de niñios) y me gustaria a ver si me podeis recomendar algunos que anden por esa tematica

Saludos

Miss_Jinx

harry potter te parece de niÑos???? por que, por que las peliculas son basura infantil? harry potter es para todo el mundo, y a cada edad tiene un significado distinto!!!

K

Canción de hielo y fuego: George R. R. Martin

Czhincksx

Están los libros de Conan.

darkavm

La Torre Oscura de Stephen King.

Juli-Tr0n

Si te aburres, pillate el elfo oscuro de R.A. Salvatore, en esa coleccion hay libros para aburrir! :P

MTX_Anubis

La saga de Geralt de Rivia de Sapkowsky

un soplo de aire fresco a la literatura fantástica xD. el último libro lo tienen que sacar en breves

elderno

Mundodisco, son tremendos, fantasía y comedia....Buenísimos...

B

Aprovecho el thread para que si podéis me recomendéis libros de Stephen King, los mejores que conozcáis, que os hayan recomendado o que hayáis leído. Gracias!

vngnc

#9 Yo te aconsejo... Desesperación, Tommyknockers, IT, La tienda, La Larga Marcha, Cementerio de Animales, Carrie

Así, a bote pronto, todos esos me gustaron y los disfrute como un enano.

Urdazi

leete la saga que ha puesto #3, no te arrepentiras

#9 IT, me gusto muchisimo

Kimmuriel

Las de #6, pero la primera trilogía que es la mejor: la Trilogía del Elfo Oscuro. Cojonudos!

_

Te las ordeno de las que más me han gustado a las que menos. Las 8 primeras sagas que he puesto son cosas que es obligatorio leer si te gusta este género. Dentro de el resto también hay algunas partes buenas, pero yo los he leído más que nada mientras esperaba a que saliese uno de los otros.

Los sueltos de Dragonlance no me los he leído todos, así que me he guiado por los que he catado.

La Materia oscura
El señor de los anillos
Aquasilva
Eragon
Dragonlance - Principales
Urdazi

#13 anda el tercero de eragon "Brisingr" ha salido ya? que tal esta?

_

#14, no aún no ha salido, le faltan unos meses. También he puesto alguno más en otras sagas que están a punto de salir xD

XCrackman

Mundodisco .
Hazme caso , te cambiara por completo la idea de lo que tiene que ser un buen libro de fantasia.

Carnival

El amuleto de shamarkanda es muy bueno.

Y luego los típicos: La Torre Oscura, ESDLA, Hobbit, la trilogia de Drizzt Do'urden y los de Conan.

Lovecraft

Si te interesa algo el terror y la ciencia ficción puede que te guste leer a Lovecraft, un escritor genial que popularizó bastante la literatura de terror por sus innovaciones.

Zendel

Dragonlance, Dragonlance, Dragonlance...

X-Crim

la historia interminable,,las letras son de colores :o

kekamala

de R.A Salvatore. toda la saga del Elfo oscuro. Es de Reinos Olvidados. A mi me encantó.

uy no habia leido bien a #17, el también lo recomienda, weno ya somos dos :P

KraK-PPD

La Espada Rota, de Poul Anderson, es ligerita, y me pareció magnífica. Además de todo lo que ya te han recomendado XD

Dejo enlace: http://tienda.cyberdark.net/la-espada-rota-n10647.html

MTX_Anubis

yo huiría de los libros del elfo oscuro y de la dragonlance

Vamos, es lo que yo haría aunque lo mismo a ti te gustan xD

B

#9 sin duda It, a bag of bones (el mejor de todos), el resplandor y por supuesto La Torre Oscura. ¡Oh, discordia!

EiNh4nDeR

#3

+100000

Leete esos libros YA

Sn0oZe

En #3 se acabó el thread, bueno y en #5 también xD

Respecto a #13 no me cabe en la cabeza que te haya gustado más Eragon, aquasilva, dragonlance que Canción de Hielo y Fuego, no es lógico.

EiNh4nDeR

A lo mejor le gusta más lo que más magia tiene...

Si no, no lo entiendo yo tampoco.

mTh

Entre los que te ha puesto #13 y la torre oscura habeis cubierto casi todos menos uno muy importante que no se porque casi todo el mundo pasa por alto y es uno de mis libros favoritos (Y un clasico donde los haya), es un libro bastante más adulto y profundo que la fantasia típica pero no es muy largo y se lee facil.

Un mago de terramar, de Ursula K. Le guin

Cualquier aficionado a la buena literatura fantastica debe haberse leido este libro....

Tiene dos continuaciones buenas, sobre todo la segunda, menos "fantasiosas" pero necesarias para comprender la historia del personaje.

Las tumbas de atuan
La costa más lejana.

Hay una cuarta parte finalizadora que no tiene demasiado sentido y sobra un rato.... pero ahí esta (Y algunos cuentos sueltos que tampoco importan demasiado).

También recomendarte, aunque no es literatura fantástica convencional a Neil Gailman, Basicamente Neverwhere, Stardust y American gods.... que son una maravilla los tres. También tiene un libro a pachas con terry prachet (Good Omens) que esta gracioso :D.

Por cierto, todos aquellos que estais leyendo a geralt de rivia.... a mi me gusta la idea, y la historia y el fondo.... pero esta escrito como el culo!, hacia mucho tiempo (Desde las primeras traducciones de la rueda del tiempo) que no sufria tanto genuinamente leyendo un libro xDDDD. EDIT: Bueno, con la traducción de eragon también sufri bastante, pero no tanto xD.

Lo peor es que en estos casos normalmente acudo a la VO pero siendo en polaco poco puedo hacer..... siempre me quedara la duda de si es culpa del escritor o del traductor :D.

vngnc

Mi problema con la torre oscura es que no tengo toda la jodida saga, por eso he pasado de nombrarlo directamente xD

pd: Para mi la saga del Amuleto de Samarkanda ha sido de lo mejor que he leido... en mi vida me había dado tanta pena que acabase una saga... por que te ries tantísisisisissmo durante todo el libro, que piensas esto es un libro de chistes o de fantasía xD

MTX_Anubis

#28 no eres la primera persona que lo dice y la verdad es que no entiendo por qué xD

Usuarios habituales

  • Kate
  • mTh
  • MTX_Anubis
  • _-SHeiK-_
  • Urdazi
  • vngnc
  • EiNh4nDeR