Recomendacion Libros fantasia

mTh

#30

A ti no te lo parece?, yo sufro sobretodo en las escenas de dialogo que estan fatal escritas..... ya te digo que no tiene porque ser culpa del escritor, a lo mejor es el traductor....nunca lo sabre porque no voy a aprender polaco xD. Aunque me mirare alguna versión inglesa a ver si salgo de dudas.... Es lo que tiene un libro que probablemente venga de una traducción polaco-ingles-castellano o incluso polaco-aleman-ingles-castellano..... (La primera vez que los vi fue en alemania).

En la rueda del tiempo era demencial, te lees la primera pagina del primer libro y parece un texto de redacción de ingles de 3 año xD

"El entro en la taberna. A el no le gustaba lo que veia. Su capa ondeaba al viento. El se atusó el bigote y el pidio una cerveza".

(Frase.Frase.Frase.Frase.Frase.).

MTX_Anubis

#31 ya me imaginaba que te referirías a eso y sí que es cierto que a veces abusa de ello. A mí personalmente no me molesta xD

edit: Joder, estaba pensando algún libro que me resutlara insufrible de leer y mira por donde, hace un tiempo di con uno de Sanchez Dragó. Eso si que es insufrible, el tío escribe igual que habla y aburre a las ovejas xD

Urdazi

#32 pues a mi me encanta como habla y escribe sánchez-dragó. "el camino del corazon" que creo que le dieron el premio Planeta en 1992 me gusto bastante

_

#26, posiblemente sea por la época en la que lo leí, que no la disfruté mucho.

#31, al principio horroriza eso xDD

TANIS

Juer me he leido todos los que habéis nombrado aquí (escepto el de Dragó).

Tampoco entiendo esa crítica a la Dragonlance, a mi personalmente me han encantado.

Debo ser un enfermizo.

Aquasilva está muy bien también, has provado a lo mejor los libros del Osos cavernario? aunque no es la típica fantasía, están muy bien.

HF & GL

MTX_Anubis

#35 el problema que le veo a dragonlance es que no aporta nada, vamos que satura el género con libros a mi parecer bastante mediocres en todo (los que he leído que han sido unos 10 o 12 cuando tenía 12 y 13 años xd). Están entretenidos pero no pasan de eso.

También me he acordado que Alejo, ante la espera del cuarto de la canción del hielo y fuego (que por cierto aún no he leído y llevo siguiendo la saga desde que editaron el primero y me lo regaló xD), me dijo que los de Ciclo de Drenai estaban muy bien pero no he tenido la oportunidad de leer ninguno, quise pillar el primero en su día pero solo encontré el 4 y el 6 y después de eso se me pasó volver a intentarlo xD. ¿Alguno lo ha leído?

Kails

Terry Pratchet y su serie de mundo disco xD Concretamente el arco argumental de Rincewind y/o la muerte.

Rincewind
La Muerte
mTh

#37

Y el arco de la guardia....... el primero, Guardias, Guardias!, es orgásmico.

Es sin duda alguna el libro con el que más me he reido de toda la historia xD.

spoiler
GryF

#3

K

Jé :3

I

Nadie ha dicho

La Rueda del Tiempo.

Esa es mi recomendación

M

Ya lo han dicho, pero da igual. Canción de hielo y fuego.

pRAXIS

Por poner algo distinto pero bueno. La espada de fuego y el espíritu del mago de Javier Negrete. A mi me han gustaod mucho esos libros.

15 días después
Mijander

todos los libros de margaret weis y tracy hickman (escritos por los dos juntos) son bastante entretenidos a mi me faltan por leer los la quinta era y lo de la guerra de los espíritus por pereza de ir a la biblioteca a por ellos...

Danrex

#3

Y viendo que recomendáis Mundodisco me los voy a leer.

M

Por cierto, decir que Harry Potter es mas infantil que Memorias de Idhun es no tener ni puta idea de lo que se dice.

sergiovk

A mi el señor de los anillos me parecio tremendo,y las peliculas me han encantado.

Al reves que Harry potter,que los libros estan muy bien y las peliculas son las que le dan esa fama de ser "infantil",pero te lo recomendaria.

Y recomendaciones...no sé,Eragon está muy entretenido.

#11 IT a mi no me ha gustado nada,me le termine hace "poco" y...

Usuarios habituales

  • Kate
  • mTh
  • MTX_Anubis
  • _-SHeiK-_
  • Urdazi
  • vngnc
  • EiNh4nDeR