Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

minjiukx

#2939 Por esto mismo dije que me encantó la narración del primero.

spoiler
spoiler
1
1 mes después
Kylar

Me estoy leyendo 'La plegaria de la calle' de Gareth Hanrahan y me está flipando la ambientación que presenta: un universo de fantasía oscura, con horrores biológicos y ciencia ficción/alquimia inquietante.



8
2 meses después
DaniRC1993

Alguien ha leido La llamada?

SevenOfThem
4 2 respuestas
deBurrows

#2944 Justo se lo puse en el Kindle a mi madre hace muy poco porque había leído bastantes recomendaciones y no le gustó nada xd. Yo me lo voy a ahorrar por el momento.

Fascaso

#2944 Es bastante putada, por que me gustó el liro pero un canteo lo de la traducción. De hecho con lo del personaje sin genero me parece que pierde bastante.

1
22 días después
sephirox

Esto tiene una pinta de muerte. De verdad que me muero por comprármelo, pero se les ha ido la mano con el precio y son 3 tomos:

Lo que no sé es si este es el único que estará dedicado a Conan. Si es así, lo compraré.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

Pues si, 50 luros por 600 paginas... se han pasado un poco.

Aún tengo por ahí los tropecientos comics de la espada salvaje de Conan y los de una edición a color más vieja que Matusalen. Igual si me caliento cae aun con ese precio. A ver si veo alguna imagen de las paginas interiores.

1 respuesta
sephirox

#2948 Pero esto son los relatos, no los cómics de los relatos eh.

1 respuesta
SevenOfThem

#2947 Edición de lujo con tapa dura, ilustraciones, nueva traducción y estuche. ¿Cuánto tendría que valer? XD Los fans van a pagar estos precios. Y para los no fans, de vez en cuando tampoco pasa nada, que no compramos libros todos los días. Ya bien que pagamos 70 pavazos por una key digital de un juego, así que algo físico bienvenido sea.

1 1 respuesta
sephirox

#2950 Ya, tienes razón, pero a mí 70 euros un key digital ya me parece una barbaridad. Por un libro los pago de sobra, tengo de hecho el de Lovecraft de Akal que me costó 65, pero aún así 50 pavos duelen xd.

JuGuLaToR

#2949 Ahh. Entonces tiene más sentido lo de las 600 paginas.

LucianESP

#2947 Gracias, acabas de convertirme en más pobre :')

1
Kylar

Si estáis buscando algo sencillo y entretenido, os recomiendo La sombra de los dioses.

Un mundo de ambientación vikinga, repleto de magia y criaturas sobrenaturales, donde los dioses se mataron entre sí en una guerra pero todavía perviven los restos de su poder. Un festival de acción y de sangre en cada página.

16 1 respuesta
Paarees

Estoy terminando la trilogía de "El Ángel de la Noche" de Brent Weeks. Estoy dudando entre empezar con la saga "el portador de la luz", aventurarme con Isaac Asimov o empezar con Brandon Sanderson (aquí no consigo aclararme por donde empezar).
¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
anoradada

#2955 El imperio final de Brandon Sanderson. De nadaaa.

2 1 respuesta
niux001

#2955 cuidado con el portador de la luz que si la quieres leer en español , si no me equivoco, no está completamente traducida. Y hasta donde sé, no hay noticias de la traducción ...

1 respuesta
Paarees

#2957 por eso no hay problema, había escuchado que es mejor que la del ángel de la noche.

#2956 es el primero entonces? Estoy leyendo el hilo dedicado y veo que hay bastantes antes

1 respuesta
anoradada

#2958 Te puedes leer Elantris o El aliento de los dioses antes, pero no es necesario.

El imperio final -> El pozo de la ascension -> El heroe de las eras.

Hazme caso. Despues de leer esa trilogia te vas a leer todo lo demas.

2 1 respuesta
Paarees

#2959 Entendido, pillados los 3 entonces :D
Gracias!

venne

#2954 Me ha gustado muucho.

JonyBgood

Terminado El Invencible, de Stanislaw Lem. ¿Me recomendáis algo parecido? El primero que me viene a la mente es Cita con Rama, pero ya lo he leído.

9 días después
B

He empezado La plegaria de la calle, pero que maravilla es esta ?
Desde la primera página te engancha, consigue dar un soplo de originalidad en este género más que trillado.

Da gusto coger un libro que te gusta tanto desde el principio.

6 1 respuesta
DaniRC1993

#2963 Lo desconocía y ahora lo necesito

1
MaTrIx

Pues a ver si me podéis ayudar. Estábamos viendo mi pareja y yo 1899 y me a dicho que la gustaría un libro del estilo a esa serie o Dark. Ciencia ficción con un misterio que te van revelando poco poco y te queda un poco roto. ¿Hay algo así que esté realmente bien? Gracias.

1 respuesta
sephirox

#2965 Pues fumadas como Dark te diría que cualquier cosa de Philip K. Dick.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2966 muchas gracias, lo miraré.

Diviciacos

Lo empecé esta mañana y me está gustando bastante.

1 3 respuestas
songaila

#2968

Comprado! Gracias por avisar. Todo lo que saca gamon hasta ahora ha sido de calidad.

1 1 respuesta
Diviciacos

#2969 Pues todo lo de Gamon está de oferta así que aprovecha! Reyes de la tierra salvaje me encantó también 👌🏼👌🏼

Usuarios habituales