El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

locof

Duda de novato. Hay comics de PaniniComics que a pesar de que llevan solo unos 4 meses en el mercado, ya están agotados en la página oficial y tiendas de barrio. Suelen hacer nuevas tiradas? O estoy destinado a no completar la colección?

1 respuesta
juanps100

#421 En tomos grandes (edicion delux o ese tipo) se que de vez en cuando reeditan cosas que tienen demanda. Hace poco sacaron unas reediciones de dardevil, astonishing x-men 1, y unos cuantos más. Si lo que buscas es grapa no tengo ni idea.

P4tr1

Yo acabo de empezar haces un par de días me encanta desde pequeño spiderman y la cual de estoy es que encontré unos los dos últimos comics del ciclo de spiderman superior. Pero necesito ayuda para poder organizarme un poco dentro.
Alguna guía para no perderme demasiado.

Polakoooo

¿Sabéis algo de Nowhere Men? He visto algunas portadas y visualmente me parece muy atractivo, pero la sinopsis que he leído no cuenta mucho...

1 respuesta
misvivos

alguien sabe donde puedo conseguir este numero de masacre? http://www.amazon.es/Reinado-oscuro-Masacre-reyes-suicidas/dp/8498853575

1 respuesta
Psicotropica

#424 Hostias, pues si que tiene buena pinta la verdad, sabes si está en castellano?

1 respuesta
Polakoooo

#426 Sí, novedad de Norma para diciembre. 18€

2 respuestas
Diegacho

#427 Aquí a mitad de precio aunque en inglés (supongo que repondrán stock pronto):

http://www.bookdepository.com/Nowhere-Men-Fates-Worse-Than-Death-1-Eric-Stephenson/9781607066910

Tiene pintaza. Estoy por pillarlo junto con otra joyita que he encontrado: Zero: Emergency Vol. 1

B

#425 parece que está agotado del todo, así que a no ser que lo encuentres de rebote en stock en algún sitio, tendrás que esperar a la reimpresión.

Psicotropica

#427 sabes cuántos volúmenes tiene?

1 respuesta
Diegacho

#430 Investigando un poco, de momento solo hay el Vol.1. Por un tiempo se pensó que la cancelarían, pero parece que siguen trabajando en al menos un segundo volumen.

1 respuesta
Psicotropica

#431 Hostia, pues por ese precio estoy pensando en pillarmelo, tiene pintaza

cloverfield

Ahora que estoy viendo los integrales de Hellboy que ha publicado Norma veo que todavía se está publicando comics de este personaje. Entonces me pregunto, ¿qué sentido tiene publciar tomos integrales si ya está obsoleto de por sí al no tener estas nuevas historias? Yo creía que Hellboy ya era una saga y franquicia cerrada por eso de los integrales.

1 respuesta
Psicotropica

#433 Se pueden hacer tomos integrales de X parte, al igual que por ej los la absolute edition de Watchmen, aunque estén luego los before watchmen que no entren en esta.

No tienen porque ir siempre absolutamente tooooodo.

SandEnemy

Yo me compré esos integrales en el día de las librerias y me hice la misma pregunta. Imagino (aún no los he acabado) que cierran una etapa y luego ya son historias posteriores como por ejemplo los recopilatorios de green lantern "omnibus" que recopilan todo Geoff Jhons, no es todo green lantern pero sí una etapa importante...

En cuanto a lo de before watchmen... no estoy muy de acuerdo xD. El propio señor Moore no veía con muy buenos ojos esa colección y la verdad es que no pasa de lo anecdótico respecto al argumento principal xD

Sanjuadri

before watchmen es eta xD

1 respuesta
Raknos
spoiler
1 respuesta
SandEnemy

#437

hubiera estado guay que escondieras el spoiler... y tal...

1
Soderqvist
Jelco

2
Psicotropica

#436 Hay algunos de Before Watchmen que están muy bien, por ej Manhattan, Búho Nocturno y el Comediante, insluso Ozymandias, pero luego hay otros que apestan.

Obviamente no tienen la calidad de la obra de Alan Moore, pero se dejan leer.

1 respuesta
SandEnemy

#441 A mi gusto solo se salvan minutemen y buho... el resto tenía la sensación de que me habían timado xD

1 respuesta
Psicotropica

#442 Será que yo se los gorronee a un colega, las cosas gratis se disfrutan más :3

Diegacho

Al final ha caído la edición de Norma de Nowhere Men. En inglés está desaparecida.

2 respuestas
Polakoooo

#444 Ya contarás qué tal.

1 1 respuesta
Psicotropica

#444 Lo ojeé el otro día en la tienda de cómics y me llamó mucho la atención, comenta cuando leas :3

1 1 respuesta
jesed

Buenas gente, ayer estuve visitando una tienda (no suelo leer comics) pero tengo conocidos que se han leido alguno que otro, tenia pensado pillarme para navidades algun que otro ejemplar y tenia en la cabeza Civil War (sencillamente xq me encanta Marvel y me atrae monton esta historia)

Pero buscaba algo de Batman (es mi personaje favorito de DC) que tuviera una trama más profunda, no se algo de intriga y tal... capaz que no existe algo así (no soy de comics perdonadme)... Si no pues cual me recomendais he leido mucho por ahi de año uno

2 respuestas
bigbizkit

#447 Diría que ya lo he nombrado en el hilo pero... El largo halloween

1 respuesta
Vito_

Como podéis ver en mi avatar mi super héroe favorito es Spiderman, principalmente por la serie animada de los 90. Hace unos meses decidí leer algunas de sus más importantes series de cómics y me leí la serie del Asombroso Spiderman de Straczynski y Romita Jr, leí la de Marvel Knights (una que constaba de 22 comics y otra que eran 5 tomos), leí House of M y después la Civil War. Hace poco compré los fascículos del Spiderman de Todd McFarlane también... y que yo recuerde ya está.

Después de contaros mi vida vengo a ver si me podéis recomendar alguna otra serie de cómics que merezca la pena basada en el arácnido. Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Sanjuadri

#449 La etapa actual de Dan slott esta genial, a mi spiderman no me gusta pero con superior spiderman slott ha conseguido que ese comic entre en mi lista de leidos. Y ahora con Spider-verse esta sacandose la chorra

2 respuestas

Usuarios habituales