El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Psicotropica

Al final ha caído la broma asesina, los dos mangas que tenía en mente no los tenían >,<

2 respuestas
VanKleiss

#481 Jamás te arrepentirás

SandEnemy

#481 muy buen comic! No te arrepentiras!! Si es que donde este un buen comic que se quite el manga... H3h3h3

1 1 respuesta
Psicotropica

#483 No me he arrepentido, una pasada, tanto el cómic como la historieta de Bolland que incluyen al final!

Y dentro del mundo manga hay muy buenas historias >,<

Btw, bonito avatar

2 respuestas
MaSoBa

#484 ¿Sueles leer Batman, o se puede leer sin nunca haber tocado nada de Batman en cómics?

2 respuestas
Psicotropica

#485 Soy noob tanto en Batman como en el mundillo cómics en general casi, de Batman antes sólo había leído uno, pero vamos, se puede leer perfectamente, aunque quizás si estás más familiarizado con el mundillo del superhéroe lo disfrutes más

SandEnemy

#484 El avatar lo parte!!

#485 Hay muchas historias autoconclusivas con las que puedes empezar si quieres acercarte al mundillo. Esa es una muy buena y otros ejemplos son los que ya se han comentado en el hilo como "el largo halloween" o "el regreso del caballero oscuro"

1 respuesta
MaSoBa

#487 Tampoco me interesa meterme en el mundo Batman, si no como dices, leer algo muy bueno que sea autoconclusivo. Acabo de empezar con los cómics/mangas y la lista es inmensa!!!

2 respuestas
Sanjuadri

#488 planetary, dos tomos, historia completa, de los mejores comics de la decada xD

3 2 respuestas
MaSoBa

#489 Acabo de echarle un vistazo y tiene buena pinta. Pero son 4 tomos ¿no?.

3 respuestas
Psicotropica

#490 Quieres algo que sea tomo único o que esté acabado?

Prueba con El día del juicio, de Moore, es tomo único creo

1 respuesta
Polakoooo

#489 Tan bueno es planetary? ¿Qué tiene de especial?

Me pille de la biblioteca The Authority (el primer tomo recopilatorio, antes de que llegara Mark Millar, que supuestamente levantó la serie) este año y me pareció muy malo, así que se me quitaron las ganas con Planetary, aunque sé que es supuestamente la obra maestra de Warren Ellis.

1 respuesta
MaSoBa

#491 Hace algunos meses me hice un excel con muchos de los cómics y mangas que tengo pensado comprar de aquí a un futuro. Y la broma se va a más de 2000€ :O . Por ahora no busco nada para comprarme ya, si no ir recibiendo recomendaciones y si me gusta, apuntarlo a mi excel.

Una pregunta que hace un tiempo que quería poner por aquí pero siempre se me acaba olvidando. Dada mi situación actual en la que acabo de empezar, estoy tirando sobre todo de integrales (Hellboy, Sin City, AIDP, Blacksad, etc) ya que viene todo bien recopilado y se ahorra un buen dinero. Peeero, hay cómics que me apetece leer que son actuales y siguen sacando números. Así que, dado que tengo mucha biblioteca que comprar todavía en integrales, ¿sigo con estos y espero a que salgan integrales de los cómics actuales?

2 respuestas
Sanjuadri

#490 supongo que dependera de la edición. la que lei yo de la biblioteca era solo dos y por ejemplo existia un absolute authority de un tomo

#492 Planetary es diamante!!!! y authority es una maravilla exceptuando ese tomo uno XDD cuando yo lo lei fue una de esto es bastante aburrido, pero despues es oro, aun asi planetary le da mil vueltas xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#493 Depende de ti xD y no siempre se ahorra mucho dinero porque a veces los integrales vienen con material extra y al final el ahorro es mínimo. Yo si hay algo que me quiero leer ya, me lo pillo porque además en España nadie te asegura que llegue el integral o en qué condiciones y qué tipo de edición será.

Yo soy lector de álbum europeo y hay muchas series que después no sacan integral (blacksad, moebius y demás bestsellers son los únicos "asegurados" ) y cuando sacan integral resulta que te reducen el formato, a veces hasta casi la mitad de tamaño. Y a mí eso no me mola. Así que siempre que puedo procuro seguir las series... es un poco coñazo porque al final puedes estar 4 años para completar una serie de 4 tomos o peor aún, pero vaya... Pero en superhéroes se suele seguir otra dinámica, porque ya saben si algo se va a vender bien por su repercusión en los USA o UK, así que sacan los tomos con menos diferencia de tiempo y es más cómodo de seguir y de comprar. También es cierto que hay material que sabes que no te van a descatalogar y que van a seguir reeditando y entonces siempre terminas priorizando otras cosas que igual si no se venden bien, están un año a venta y después desaparecen y tienes que andar buscándolo de segunda mano y demás.

Pero por ejemplo, The Sandman, sabes que dentro de 10 años vas a poder pillártelos porque es un clásico. Lo mismo con Sin City, Hellboy y demás... Si te estás haciendo una lista de clásicos e imprescindibles la verdad es que no tienes mucho problema, puedes ir pillando según te apetezca, teniendo cuidado eso sí de que no te pase como a mí que empiezas una edición y de repente la editorial cambia de manos o vende los derechos y te la editan en otro formato y otro todo y te quedas con unos tomos de una edición y otros de otra xD.

#494 Pues cuando esté libre en la biblio lo pillo a ver. Y ya me animaré con el segundo tomo de The Authority también, ya que insistes.

Psicotropica

#493 Yo iría leyendo también un poco por internet, por no ir tan a ciegas e ir formando tu propio criterio

Diegacho

Planetary es TOP TIER. De lo mejor no solo de Warren Ellis, sino del mundo del cómic. Un repaso a la cultura pop del siglo XX, una oda al mundo del cómic, de la literatura, del cine y a la ciencia ficción en general.

El mejor cómic que poseo y que sé que nunca ningún otro superará.

1
dovitodkb

#490 ahora mismo lo puedes encontrar en cinco tomos, a ECC le falta publicar uno. Antes todo estaba en un tomo Absolute pero está descatalogado.

Jelco

Cuaderno de Cómic, una revista online sobre los tebeos con estudios, ensayos y críticas acaba de sacar su tercer número: http://www.cuadernosdecomic.com/descargables/cuadernosdecomic_3.pdf

También podéis echarle un ojo al primer número de la revista (Septiembre 2013): http://www.cuadernosdecomic.com/descargables/cuadernosdecomic_1.pdf
Y al segundo número (Abril 2014): http://cuadernosdecomic.com/descargables/cuadernosdecomic_2.pdf

A mí me resultan muy interesantes y tienen mucho jugo. Así que ahí están para el que guste :)

misvivos

fuera del mundo del superheroe, lo que mas me a gustado a sido el predicador, no tiene desperdicio, ojearla

1 1 respuesta
SandEnemy

#500 Eso y 100 balas lo mejor de Vertigo, lastima que los tomos actuales de ecc sean tan cutres...

1 respuesta
Psicotropica

#501 Ya ves, 20 pavos por 100 Balas y tapa blanda...

Y también está The Sandman que es <3

1 respuesta
Sanjuadri

Alguien que este leyendo Axis y quiera hablar conmigo de lo JODIDAMENTE MALA QUE ES!!! el puto peor evento que he leido en mucho tiempo, es puta mierda

SandEnemy

#502 Sandman es buena, muy buena... pero esas dos son otro nivel jajaja si me pones al corintio al lado del santo de los asesinos lo único que puedo decir es "¿que te apuestas que le acierta a todos los dientes de las tres bocas?" jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#504 Cuando acabe con todo

, que es lo que tengo pendiente, me pongo con El Predicador xD

1 2 respuestas
SandEnemy

Caramelos incluidos? jajajaja buena pila, disfrutala!!

Diegacho

#505 Buena colección! Yo espero que mañana me lleguen mis regalos de navidad. Que ya hace mas de una semana que los pedí.

1 respuesta
Psicotropica

#507 Desgraciadamente la mayoría no son míos, me los han dejado como ritual de iniciación en el mundillo, llevo muy poco con cómics americanos, a penas dos o tres meses _"

bigbizkit

#505 Veo mucha cosa ahí.
Parecen deberes y todo.

Jelco

¿Soy el único que considera From Hell un peñazo insufrible? Se me hizo cuesta arriba desde la primera página...

3 respuestas

Usuarios habituales