El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

pike_97

#990 Si te interesa el Joker y quieres una historia corta y autoconclusiva para introducirte en el mundillo, La broma asesina, de Alan Moore es perfecta para empezar. A partir de ahí, lee otras historias de Batman como El largo Halloween para ir metiendote en las historias del caballero oscuro.

1 2 respuestas
patxov

#991 Gracias!! Tomo nota

1 respuesta
kraqen

#991 #992 Una lectura curiosa para darle un enfoque diferente al mundo de los superhéroes es Lex Luthor: Man of Steel.

Son 5 capítulos y suele estar muy barato.

1 1 respuesta
patxov

#993 Otro apuntado, gracias! Por cierto, tiene relacion con la pelicula Man of Steel?

Para empezar con Deadpool que recomendariais?

1 respuesta
kraqen

#994 Para nada. Pero es una visión curiosa del mundo de los superhéroes. Una sinopsis rápida, el cómic va sobre como ve Lex Luthor a Superman, y como ve el mundo a Lex Luthor generalmente cuando no la esta liando.

Es un elseworld (es decir, no es cannon, pero hoy en día difícil saber que lo es con todos los reboots y guerras entre universos), pero como lectura 'diferente' del mundo de los superhéroes más conocidos está bastante bien.

1 1 respuesta
Isakito9

Por fin lo conseguí, que ganas de leerlo:

1 respuesta
Vito_

#996 Cuánto ha costado si se puede saber? Yo también ando buscándolo en formato físico.

1 respuesta
Inmolatus

Uf que guapo el primer capitulo de Infinity Gauntlet de Secret Wars. El dibujo brutal y que ganas de leer cualquier cosa de Marvel Cosmico que se desvie de la mierda que nos llevan sirviendo Bendys, Humpries y demas.

Aun me queda la esperanza de que regrese Richard Rider en alguna region de Secret Wars :cry:

Tambien de esta semana me ha molado bastante Old Man Logan de Battleworld, aunque en mi opinion no debe tener gracia sin haberse leido Old Man Logan primero para conocer el mundo.

1 respuesta
Isakito9

#997 Pues me ha salido por 24€ en total, un poco sablazo los gastos de envió que fueron 10€, pero como tenia 10€ en paypal por ahí ahorrados así que no me ha dolido tanto.

Me costo mogollón encontrarle ya que lo mas barato que había visto fue en amazon por unos 39€, también en ingles, en español en ningún lado, hasta pregunte a Panini si lo volverían a hacer y nada. Eso si, siempre le he estado buscando nuevo, no me quería arriesgar con uno usado.

Como advertencia te diría que hay una edición, igual ya lo sabes que es la historia sola, no el cómic, pero que igual vez la foto y piensas que si es:

La pagina donde le compré es esta: http://amazing-fantasy-comics.com pero era el último que le quedaba.
Si eres de comprar comics en inglés te recomiendo esta: http://www.bookdepository.com/ ya que tiene buenos precios y no tiene gastos de envio, eso si, tampoco le tiene, solo la edición que te he comentado antes.

1 1 respuesta
Vito_

#999 Gracias por la info, le echaré un vistazo a las webs que me has pasado, el inglés no es un problema para mi ya que vivo en Inglaterra.
Tengo un par de tiendas con muy buen material de cómics y aún así no encontraba estos, lo pillaré por bookdepository probablemente ya que he visto que está a buen precio :D

3 respuestas
Isakito9

#1000 La primera tiene bastantes cosas pero tira para atrás sus gastos, pero igual viviendo en Inglaterra te sale rentable ahí ya no se.
De la otra si te puedo decir que he pedido una vez y sin problema, todo perfecto y el no tener gastos es un detalle.
Eso si, si coges el que tienen, ten en cuenta que es la edición que te comento, que es la historia narrada.

2 respuestas
Vito_

#1001 Sí, eso he visto después. Me tocará esperar o seguir buscando, aún así bookdepository parece ser una página muy buena para buscar otros cómics cuando me haga falta. Thx por la info.

Sanjuadri

#998 hay un hilo de secet wars XD usalo pa comentar las series ahi xD

#1000 #1001 La ultima caceria de kraven es TOP, si no me equivoco lo lei de la biblioteca y madre mia que pedazo de comic xD

3 respuestas
Inmolatus

#1003 ah pues ni lo vi, gracias le echare un ojo

C

Alguien se ha leído el tomo de shazam de ecc, sabéis si los números de la jla que contienen son de complento o son los mismos que las grapas?

1 respuesta
Vito_

#1003 Pues todavía no me lo he leído, estaba esperando a comprarlo y leerlo en físico ya que me enteré de esta saga hace relativamente poco. Lo mismo hago búsqueda en internet y luego lo pillo en cuanto lo vea a buen precio xD

SandEnemy

#1005 No te lo recomiendo... es una historia que no pasa de anecdótica y que puedes ver "resumida" si ves la película de animación de la liga de la justicia de new 52 (aunque la peli tampoco en ninguna maravilla). Son números que no salen en las grapas de ecc como "Batman: liga de la justicia origen" o "Batman: Gotham City origen". Si algo he aprendido, es que los tomos de new 52 que llevan origen NO valen la pena xD

1 respuesta
SinkaY

Gente este fin de semana ire a Madrid, ¿Alguna tienda que sea muy recomendable y tal? Quiero comprar algunas cosillas :33333

( Estoy tambien abierto a sugerencias sobre lectura ^^ )

2 respuestas
misvivos

#1008 akira comics, un pelin retirado del centro pero en metro se llega a roma

Sanjuadri

#1008 por la zona de callao hay un monton unas 12 tiendas en 100 metros xDD (justo estuve yo ayer ahi xDD) las mejores Generación X, elektra comics y otaku center

1 respuesta
misvivos

la mejor es akira sin duda alguna

1 respuesta
Sanjuadri

#1011 si, akira es la mejor, pero esta perdida de la mano de dios xDDD para los que vienen de fuera es mejor ir a las del centro por que es donde estan las cosas que hay que ver de madrid xD que coño vas a ver en pitis?? la vaguada?? jajajaja

1 respuesta
juanps100

#1010 Doy fe, que justo tenía el hotel al lado y esa manzana fue mi perdición, gracias por la recomendación de hace un tiempo. Tienen mucho material y como te guste el merchandaising ya son tu perdición XD

B

#1012 Yo me pasé por allí el año pasado y me costó bastante encontrarla, está ahí en una esquina xDD

C

#1007 Gracias, pues ya veré si me lo compro o me lo descargo, lo peor es que incluye el numero 21 de la liga de la justicia y te obligan a pagar el tomo para leer solo un número que me interesa.

SinkaY

Wooooola peñita ya ando por madrid y muy perdido jaja veo muchisimo material algo muy recomendable de lobezno que sea autoconclusivo o nose civil war o incluso old logan que me recomendaron pero tengo mu poquita idea y me gustaria empezar con el personaje jajaja nose ya que estoy aquino quiero irme de vacio.

1 respuesta
juanps100

#1016 El viejo Logan para mi es imprescindible, una gran historia y autoconclusiva (aunque ahora con las secret wars vuelva a estar de actualidad). El tomo de marvel heroes del lobezno de Larry hama a mi me ha encantado pero para empezar te recomendaría el otro mejor.

1 respuesta
SinkaY

#1017 Gracias ^^ aqui lo tengo voy a meterle cañita gracias chicos por las recomendaciones.

patxov

#995 Ya lo he leido. Tiene un enfoque muy interesante sobre Lex Luthor, y la parte de Batman tambien me ha gustado mucho pero Superman.. Al ser "el malo" no se si leer mas de el, de momento no me cae bien xD Me han recomendado Superman-Hijo rojo pero no se... Gracias por la recomendacion :)

2 1 respuesta
SandEnemy

#1019 COMPRA YA SUPERMAN HIJO ROJO!! es lo único que puede decir... jajaja no soy nada fan de superman pero ese cómic es un must...

3 1 respuesta

Usuarios habituales