El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Jaxter

#1140 No te tienes que ir mucho más lejos de esta página. Por ahí arriba están hablando de Sandman, no tiene mucho que ver con Blacksad, pero es la biblia, así que dale :)

1 respuesta
maNny

#1141 Okay, gracias, lo añado a la colección para darle caña. Me queda el último número de Blacksad y me pongo con él :D

1 respuesta
Polakoooo

#1142 Blacksad tiene su hilo, por si te quieres pasar a comentar impresiones.

27 días después
Genesis1910

Hace tiempo había leído muy buenas críticas de la liga de la justicia oscura, y de momento sólo puedo confirmarlo. Voy por el numero 8 y me está gustando mucho

Batur

Disculpar mi ignorancia pero hace un tiempo que estoy completamente desconectado del mundillo. ¿En que va a consistir Secret Wars y porque tiene tanta relevancia para que Game lo anuncie a bombo y platillo en su twitter y para que la tienda donde solia comprar comics vaya a abrir esta medianoche?

No me importaria volver a meterme con esta nueva grapa, pero antes me gustaria saber el porque de tanto revuelo.

1 respuesta
Sanjuadri

#1145 tienes toda la informacion de la secret war en su hilo xD http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/secret-wars-marvel-536425

1 1 respuesta
Batur

#1146 Que buena, ahora mismo me pongo a empaparme de todo lo que has puesto, mis dies.

P4tr1

que tal esta Miracleman¿?

misvivos

que tal esta el viejo logan de las secret wars? sin spoiler de este, pero sabiendo si va antes, después o durante el original

1 respuesta
Sanjuadri

#1149 despues, es continuacion total a la serie original

1 respuesta
misvivos

#1150 y que tal esta?

1 respuesta
Sanjuadri

#1151 top, tranquilamente el mejor spin off de secret wars

2 respuestas
misvivos

#1152 tenia miedo por si la cagaban XD

Jaxter

#1152 ¿Hace falta leer el resto de las Secret Wars para enterarse bien de este spin off o solo con El Viejo Logan basta?

2 respuestas
Sanjuadri

#1154 estaras tan desorientado como esta logan en el comic xD

juanps100

#1154 El problema es que parte de El Viejo Logan pero luego lo relacionan con lo que está pasando en Secrets Wars. No se mantiene en el propio universo creado en el comic original. Si te enterarás de la trama pero no de lo que está relacionado con ella.

De las demás que he leído me ha gustado bastante A-Force, Giant Size Little Marvel (me puede ese dibujo) y la continuación de Civil War. Por lo demás Planet Hulk me ha parecido un poco meh. Tengo pendientes el resto de Spin offs pero ya iré comentando. Y a ver si sacan el 6 de la principal que quiero ver como sigue la historia.

B

Mary Jane Watson saldrá a partir de Diciembre en Invincible Iron Man y Gwenpool en Howard el Pato.

fuck off Bendis

7 días después
SinkaY

Gente ahora que han sacado aniquilación y conquista que pasa con el aniquilación integral que ya habia en que se diferencian me podéis ayudar plis? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Sanjuadri

#1158 aniquilacion conquista fue la segundo crossover del espacio de marvel (que en aquella epoca era mejor que el mundo normal) y ademas es el inicio de la mejor etapa de guardianes de la galaxia. las grandes sagas del espacio de los ultimos años y que conectaban todas las series espaciales fueron:

-Aniquilación
-Anquilación Conquista
-War of the Kings
-Thanos imperative

Glumyglu

¿Cómics actuales de Marvel para iniciarse a seguirlo regularmente? No tengo casi ni puta idea de Marvel pero siempre me ha llamado la atención y he tenido curiosidad xD (ah, sí, solo leí Civil War)

2 respuestas
SinkaY

#1160 Uno muy chulo y de ahora Oldman logan, leyendo antes el tomo Oldman logan que esta brutal, eso como serie grapa

1 respuesta
Glumyglu

#1161 ¿El tomo responde a un nombre especial? Lo tendré en cuenta cuando me ponga al día con Batman, gracias :P

1 respuesta
SinkaY

#1162 justo el tomo y la serie se llaman igual jaja asi que no tiene perdida

1
B

Nueva etapa de Pantera Negra en Primavera de 2016.

http://blogdesuperheroes.es/comics-marvel-anuncia-nuevo-comic-de-pantera-negra-para-primavera-de-2016

B

¿No os pasa que tenéis un montón de colecciones empezadas y pocas o ninguna terminada?

2 respuestas
SinkaY

#1165 No tengo ni una acabada y cada X empiezo mas T.T el ansia viva me corroe

Diegacho

Yo he decidido acabar las colecciones que tengo empezadas antes de empezar con otras. Al menos ponerme al día con los números que van editando en España. Ahora estoy con Transmetropolitan, Prophet, Los Proyectos Manhattan, Caballero Luna y Zero. Y cuando vuelva a tocar algo de pasta, seguramente me empezaré la de Sandman y la de Hellblazer.

B

#1165 Yo hace un par de días compré los últimos números de Capitán América de Steve Rogers (antes de que Sam Wilson se convierta en el Capi). Nuevos Vengadores de Hickman ya la terminé y ahora me falta Vengadores (también suya).

Lo que voy a hacer es pasarme a los tomos en inglés, que me ahorro algo de dinero y al no ser grapa no se doblan.

1 respuesta
B

#1168 Yo tengo todas las colecciones en español, pero me pillé en USA los primeros tomos de Fables en inglés y un par de Harley Quinn y ale, a seguirlos en inglés xD

Del Capi lo último que me pilé fue Civil War. Que por cierto, me encantó, una pena que la película vaya a ser totalmente distinta.

gloin666

#1160 Ms. Marvel.

Usuarios habituales