El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Aximand

#1918 ahora mismo Marvel tiene universos parelelos pero el principal es el 616 donde sucede todo lo de las series principales (algunas cosas en otros como Spider-Gwen, pero poquitas). Ten en cuenta que Marvel ahora funciona por un formato estilo "temporadas", las series se publican, hay un evento más o menos grande y posteriormente se cambia de temporada, algunas siguen, otras cambian de equipo creativo, otras palman y aparecen nuevas.

Yo empecé con series tras las secret wars y te recomiendo: La Visión, The Ultimates, Spiderman (Miles Morales), Capitán América. También tengo otras que he recopilado algo de material previo de las secret wars como Ms. Marvel o Thor diosa del trueno.

Si lo que te interesa no son las publicaciones actuales ya tienes que tirar de tomos omnigold para materiales clásicos, marvel heroes para cosas no tan viejas, tomos deluxe o los marvel saga (de los que recomiendo Jessica Jones y el Spiderman de JMS y Romita Jr.)

Jaxter

#1918 Pues mira, blanco y en botella. Si lo que quieres es empezar en el mundo de los cómics con una serie que sea top pero no quieres perderte con temas de personajes, universos y demás:

VETE DE CABEZA A POR INVENCIBLE, de Robert Kirkman.

Una serie con un universo claro, con un principio y final (está justo en la recta final). Los mejores personajes que he visto en el mundo de superhéroes, arcos argumentales increíbles y tramas que te mantienen enganchado número tras número. Y todo acompañado de un dibujo guapísimo. No es ningún personaje de Marvel o DC, pero créeme que es bastante mejor. Si quieres los números Me los Pides ;)

1 respuesta
y34hl0ve

#1922 Los tomos de ultimate invencible recopilan todos los tomos hasta ahora no?

1 respuesta
Aximand

#1923 Hay 7 tomos ultimate que recopilan hasta el 17 aproximadamente de la edición rústica.

Dicho sea de paso que me es una serie a la que le tengo muchas ganas pero los tomos me parecen carisisimos aunque se les ve buena calidad. Yo cuando pueda tiraré por la versión que hay en inglés que parece que van a recopilar toda la serie en tres tomazos de tapa blanda por "cuatro duros".

1 respuesta
Jaxter

#1924 Yo me la he leído toda online pero vamos me pienso comprar los tomos de ultimate collection en cuanto se venga el poder adquisitivo.

thunder_89

#1907 Leídos los 2 primeros tomos (incluyen las grapas 1-10) de Y: el último hombre. Te diría que si tienes la oportunidad de comprarte el primer tomo en alguna tienda que lo tenga de saldo el tomo de norma, conseguir por ahí el de ECC o hacerte con el en digital, inténtalo. Creo que es una serie que tiene cosas que enamoran desde el primer momento, pero también tira de unos topicazos que pueden no ser para todos los paladares.

A mi me tiene enganchadísimo, pero creo que es una serie difícil de recomendar. La mejor opción es probar con las primeras 4 o 5 grapas y si es tu estilo seguir con ella.

1
y34hl0ve

Alguna web (americana) para leer opiniones de las series? Me gustaría mirar la de champions, iron-man, etc antes de comprarlas.

1 respuesta
Jaxter

#1927 Yo hoy voy a comprar Champions, intentaré ser objetivo para opinar luego por aquí JAJAJAJJS

12 días después
Juandapanda

Buenas, tengo una duda: quiero empezar a ver las series de televisión de Marvel (actualmente no sigo ninguna) ¿Hay algún orden específico de visualización? ¿En ese caso, cuál sería?

3 respuestas
Polakoooo

#1929 Pues el universo televisivo no tiene nada que ver con los cómics, así que mejor pregunta en tv. De todas maneras la cosa es que veas según las fueron sacando: 1 temporada de daredevil, 1 de Jessica Jones, 2 de Daredevil, 1 de Luke Cage.

Creo.

1 respuesta
Juandapanda

#1930 Preguntaré ahí, muchas gracias!

Arrancalifes

#1929 Míratelas por orden cronológico. Por los pequeños detalles, nada más.

Nurbag

Ya a salido en España Inhumans vs X-Men?

2 respuestas
y34hl0ve

#1933

1 respuesta
Aximand

#1929 como ya te han dicho arriba lo mejor es el orden cronológico, pero yo me vi primero Jessica y luego Daredevil y no creo haberme perdido nada.

#1933 el mes que viene empiezan.

1 respuesta
Nurbag

#1934 #1935 Gracias, me lo pillare seguro.

y34hl0ve

Se sabe cuantos Marvel saga tendrá Spiderman? Me estoy arruinando

2 respuestas
B

#1937 Quieren llegar hasta la actualidad, así que imagínate xD

1 respuesta
y34hl0ve

Vamos, que la voy dejando xDDD #1938 Gracias!

Mira que me jode porque es mi personaje favorito, pero esq no me puedo comprar ningún otro tomo al mes si sigo con Spiderman xD

juanps100

#1937 Si lo llevas actualmente al día y vas a dejarlo lo suyo sería comprar hasta el 13 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829825 que te sale en mayo y por así decirlo cierra la etapa del actual guionista. Es lo que se publicó hace unos años en la edición Deluxe. Yo estoy esperando como agua de mayo la continuación que aunque tengo entendido que no tiene la misma calidad para completar me apetece tenerla al menos hasta que enlace con el tomito mensual que tengo desde el número 58 o así.

1 respuesta
y34hl0ve

#1940 Es que empecé tarde y voy por el 5º... con 50 euros de presupuesto para comics entre las grapas y esto me quedo sin comprar nada más :( mira que me jode por si se acaban pero intentaré pillarlos mas adelante ya que me quedan muchas historias "core" por leer y creo que son mas importantes que un solo personaje :cry: :cry:

1 respuesta
Aximand

#1941 el 5º es un buen punto para cerrar la etapa, ya que cierra toda la trama de Ezequiel y luego cambia de dibujante.

juanps100

Bueno, recién acabada "Top 10" de Alan Moore. Quizás no marque tanto como otras de sus creaciones más icónicas pero sigue siendo una obra maestra. Buen desarrollo de personajes y de tramas secundarias y he acabado empatizando con alguno de los protagonistas que en un principio no me interesaban demasiado.

2 respuestas
Ysondra

#1943 has leído "Top Ten - The Fortyniners"? Está guay.

1 respuesta
juanps100

#1944 Aún no, creo que ECC la va a sacar enseguida por lo que he leído hace poco así que caerá cuando salga. Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Ysondra

#1945 Ah, yo es que tengo la edición anterior. Viene a ser una precuela :) ya dirás.
Yo de momento leo más Image o Vertigo. Tantos cambios en Marvel y DC, pues... Me gustan cosas concretas como en DC "All Stars Superman", o "Hijo Rojo" (que me parece brutal).
Pero por lo general, las franquicias ya no me gustan tanto.

solidN1

Alguien me puede decir cuando sale a la venta Daredevil: Yellow y Wolverine Honor??? Me han dicho en la tienda que de momento nada. Se supone que eran novedades de marzo....

1 respuesta
Aximand

#1947 Marvel publica en dos tandas, una primera con las grapas que suele ser el primer viernes del mes y otra algo después (creo que dos semanas después) con los tomos.

#1943 Top Ten es MUY top. Personalmente me ha gustado más que V de Vendetta o Watchmen y está ahí ahí con la cosa del pantano (todo muy subjetivo :D ). Como dicen, el Fortyniners sirve de precuela y aunque tiene otro tono también me gustó.

bigbizkit

Pregunta para los lectores de Hellblazer; quiero pillarme algún tomo de tapa dura pero estan ordenador por etapas de guionistas/dibujante y no sé por donde empezar.
Cuál me compro primero?

1 respuesta
juanps100

Ya está anunciado el siguiente de Top 10 y viene con la miniserie Smax. Lo acaba de anunciar ECC. Viene cargadito este salón del comic. Entre eso y el Multiverso de Morrison....

Usuarios habituales