Saga Harry Potter

B

#360 http://lmgtfy.com/?q=jk+rowling+merodeadores Primer enlace ¬¬

1 respuesta
kazuk

#361 Pues mira que lo probe con varias cosas en google y solo me salian wikis con informacion acerca de los merodeadores... pero no la historia... jajaja

PeandPe

Terminada la saga de James Potter de G. Norman Lippert (lo que tiene escrito hasta el momento). El último me ha parecido el más flojo.

1 respuesta
zaiteN-

#363 No los he leído, ¿dirías que merecen la pena en general?

1 respuesta
sagem9

a mi me da pereza leerme todo aquello que no sea canon...

Pucky

Pff, a mí es que, independientemente de que sea canon o no (aunque evidentemente si no es canon no le dedico ni medio segundo de mi tiempo), el tema de los fan-fiction me parece que está a la altura de las bandas tributo en cuanto a indignación.

Gente sin demasiado talento que se aprovecha del tirón de otros con más capacidades y talento para explotar una licencia que no les pertenece porque no tienen el ingenio o el valor de hacer algo original por su cuenta. Y cuando se atreven, acaban saliendo cosas como 50 Sombras de Grey...

ZeroxCAT

Sabeis si se pueden reservar las dos partes a la vez en castellano? Solo me deja una, pero en ingles ambas

1 respuesta
sagem9

#367 hablas del legado maldito? es un único libro; dentro vienen las 2 partes del teatro

1 respuesta
PeandPe

#364 Sí, yo los recomiendo. Está escribiendo dos libros más el tío, y pretende llegar a una saga de 7, sin contar los mini (que lleva 2, y uno escribiendo...).

ZeroxCAT

#368 Ah, como en ingles me salian dos partes no sabia que en castellano estaban juntas

7 días después
PeandPe

A la venta a 2,99 € cada uno.

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados (Pottermore Presents - Español)

Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable (Pottermore Presents - Español)

Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas (Pottermore Presents - Español)

Pucky

Pues leídos ya los 3 librillos estos de historias del mundo de Harry Potter reafirmo mi opinión sobre que esto es exactamente lo que espero y agradezco en lo que a expandir el mundo de Harry Potter se refiere.

Historias que amplíen lo que ya sabemos de los libros, detalles de entre bambalinas que Rowling ya inventó al escribir los libros pero no encontró razón o manera de incluir en ellos (me ha encantado la descripción de la sala común de Hufflepuff, o la historia de Azkaban)...cosas así.

Al leer estos libros he vuelto a sentir ese cosquilleo que recuerdo sentir de chaval cuando leía un libro de Harry Potter por primera vez. Ni me imagino lo mucho que disfrutaría si algunas de estas mini historias se ampliaran en forma de libros, porque hay muchas que dan para ello.

1 respuesta
Merkury
#372Pucky:

o la historia de Azkaban

OMFG En serio esta la historia de Azkaban en los libritos esos? En que llegue a casa los pillo, que como estaba leyendo los libros de Kovthe por 5a vez lo habia retrasado.

1 respuesta
Anezka

¿No están en papel, sólo kindle? >.<

1 respuesta
SevenOfThem

:qq:

5
Pucky

#373 No es para emocionarse demasiado ya que las historias que se cuentan aquí no ocupan más de 2 o 3 páginas pero la verdad es que es interesante ver cómo cuentan de dónde salió la isla de la prisión, para qué se usaba, como pasó a convertirse en cárcel...son ese tipo de cosas que expanden el universo pero con cabeza y sentido.

Y #374 no, no están en papel, es una pena.

1 respuesta
Merkury

#376 La calidad de una historia no se mide por el numero de paginas que ocupa :D

1
10 días después
B

¿Quién le dió la capa invisible a Harry? No me apetece volver a leer los libros y en las películas no lo dicen, puede que ni siquiera se sepa.

1 respuesta
copi

#378

spoiler
1
ZeroxCAT

Si reservo en casa del libro el libro de Harry Potter me lo envían a casa? Tengo que comprar un libro y quiero aprovechar para reservar el de una amiga y el mío

7 días después
Rusky7

¿Alguien se ha leído ya el guión de la obra? Merece la pena desembolsar 18€? Ahora mismo no voy sobrado de pasta, y tampoco encuentro ninguna versión para kindle en castellano con la que leerme unas pocas páginas y ver si me merece la pena (suelo hacerlo cuando tengo dudas sobre si comprar el formato papel o no).

1 respuesta
giovanella

Me acabo de leer el séptimo libro de harry potter, y me han surgido 3 dudas :

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
giovanella

#383 Gracias, pero no estoy de acuerdo en la segunda respuesta

spoiler

Un saludo

2 respuestas
Merkury

#384 No tiene que ver llevar la varita o no. Tu puedes ser el amo de dos varitas, de hecho es lo que pasa.

1 respuesta
PeandPe

#384 #385

spoiler
1 respuesta
sagem9

#383

spoiler
2 2 respuestas
Merkury

#387

spoiler
#386PeandPe:

Es decir, pese a seguir siendo la varita del sauco la reliquia de la muerte, sus poderes pasan a la varita de Malfoy, y después a Harry.

Eso no estoy yo muy seguro eh.

La cosa es que siendo Harry el Amo de las Varita de Sauco, cualquier otro usuario de la misma no va a poder usarla al 100% de sus poderes, es por eso que Voldemort en el duelo final no tiene ninguna ventaja, por tener la varita de sauco.

Pucky

#387

spoiler
giovanella

Gracias por resolverme las dudas, pero tengo otra duda.
Por qué Harry , Hermione y Ron se ponían todo el rato el guardapelo en el cuello, si este les volvía agresivos y se enfrentaban unos con otros ? No sería más fácil dejarlo en la cabaña, y solo ponérselo cuando se estuvieran desplazando y no estuvieran en la cabaña ? Un saludo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • sagem9
  • Pjroll
  • Zoth
  • Rusky7
  • Merkury
  • Pucky