Semana nazi en Forogafas

urrako

¡Hola hijos de la democracia!

Desde la dirección de Libros y cómics hemos decidido dar un paso adelante y tomarnos en serio nuestro trabajo de moderadores y comenzar a darle vidilla al foro aunque la mayoría no leáis una mierda o lo hagáis libros de Dan Brown mediante. Vamos a establecer una agenda ambiciosa de actividades, debates, threads para dar un salto cualitativo y cuantitativo.

El primer paso, siempre tiene que haber uno, es eliminar LEDA ya que se ha convertido en un thread que crea un ambiente viciado y huele a viejo además. Retomaremos el thread pero sin que concentre de forma tan exagerada la actividad del foro y sin que charlesmarri ponga sus vídeos.

De esta semana quizás aprendáis un par de cosas sobre ciencia, en concreto sobre la Relatividad de Einstein y es que la duración de esta semana no será igual para todos, ni el lngitud ni en cómo serán observados por los mods. Es decir, puede que a alguno le estemos dando chocopuntos 10 días y a otro 3. Puede que alguno postee mierda y se le premie y otro postee mierda y se le premie también, y luego venga M0E y su mierda ya no se la premiemos.

Se promoverán los threads sencillos para difamar. Como una de las quejas de LEDA es su nivel pretencioso y pedante y estoy harto de que gente como Pedobear o Zum me hagan parecer tonto vamos a hacer threads donde con lenguaje de la calle podamos expresar nuestra opinión sobre quien sea. Algo del estilo a "Menudo mierda seca era Hemingway" o "Si Vargas LLosa fuese más facha le homenajeaban el 20-N".

Por supuesto los moderadores podrán ser objeto de mofa y burla y reíros de ue Txentxo es un umpalumpa de la ciencia, que Dolz se encarga de una sección inútil (comics, seriously?) o qué sé yo.

Si esto os parece una chorrada también podéis decirlo y si queréis echarle la culpa a alguien hacedlo a Sputnki que fue quien dio la idea.

A nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante. Durruti

10
Fit1

Ya hemos vuelto a empinar el codo eh.

3 1 respuesta
urrako

#2 Esa es la actitud joder.

2
L

De los autores de "las chupipandis de mediavida son un cancer".

1
1 comentario moderado
urrako

#5 No habrá piedad con nadie por simpatía que se le tenga. Y menos si es tan educado y bienintencionado.

B

Yo he venido aqui a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo

El mineralismooo ha lleeegaadooo, hijos de fruiti

charlesmarri

Lo que tenéis que hacer es borrar LEDA, que no tenéis huevos...

Total, ya me habéis borrado el post del concurso de relatos.

Te quiero, urra. ¡Hurra!

B

Puta. Perdón, quería decir Housiano.

B

La saga crepúsculo esta infravalorada

Eterno

Pero como le quieres dar vida al foro si tenéis una secta aquí montada..

5 1 respuesta
charlesmarri

Por cierto, las medidas "novedosas" que dices haber tomado ya se propusieron en LEDA hace mucho, yo el primero. Ha tenido que ser una mujer la que te haga dar el paso, ¿eh?...

PAGAFANTAS. :muac:

1 respuesta
Isidrus

Urrako paga las fantas, primer aviso.

2
Kraug

Hombre si esta medida da vida al subforo... que bienvenido seaaa

urrako

#11 Precisamente, Kaiser, esta es una medida para que la gente peirda el miedo a decir lo que piensa sea quien sea a quien dirija su opinión. Se trata de acabar con el elitismo que algunos hayan podido ver y también de la cobardía de otros para responder o reconocer lo que piensan.

2 1 respuesta
Eterno

#15 ¿Entonces puedo expresar, sin temor a represalias, que Reverte me encanta?

Buena iniciativa.

Kartalon

Me parece perfecto.

Sólo podrías mejorar tu actuación como moderador si a tu paso por Madrid hubieras baneado la vida de alguno que otro. Una pena que M0E no esté en Madrid ya.

2
F

A ver si es verdad, LEDA apesta.

Tiempos pasados siempre fueron mejores : http://www.mediavida.com/foro/109/el-cafe-narrativa-308989 un ejemplo cualquiera.

Desde hace tiempo esta sección (libros y comics)se ha centrado todo el tema en LEDA con su chupipandi, cuando ese post esta mejor en offtopic.
Y los temas actuales no están a la altura, el de recomendaciones quizás.

Y lo dice uno que se entretiene solo con leer recomendaciones y opiniones de autores o libros que apuntar para una lectura futura.

2 1 respuesta
B

#18 te habrás quedado a gusto figura. ¿Por qué no abres tú un tema a la altura? Tampoco es tan fácil. Y estoy de acuerdo en que LEDA huele a rancio pero me metes ahí el café que era imposible encontrar nada, pero como es de cuando L&C estaba con Cine pues parece que mola más (como en el de recomendaciones, por cierto, que la gente planta ahí su título y ninguna opinión normalmente). Pero bueno la nostalgia es lo que tiene.

Yo personalmente abrir un hilo por libro lo veo bien, o por autor o lo que sea, pero abrir hilos y comentar! Y no solo para decir "brau brau la chupipandi apesta y brau brau prepotencia", si tú aportas algo y viene alguien y te toca las narices pues reportas o le respondes y te quedas más ancho que alto o lo que sea, pero coño! Haced algo!

(nota: Si he sonado demasiado duro, que lo dudo, es que no quiero responder moderadamente y con prudencia que urrako me punishea)

1 respuesta
HNW

Dais puto asco. Yo me piro al foro de poker a hacerlo mío.

3
P

Yo quiero que traigáis mujeres y que LEDA deje de ser un campo de falos.

Me lo ha dicho Freud.

1
W

Se agradecen las aclaraciones y las intenciones porque en #1 he entendido poco, mea culpa. Debido al uso de recursos literarios que me dificultaron su interpretación.

Así sea

B

Vengo a decir que me fascina el mote de "forogafas" y me voy.

F

#19 Relax, y yo no abro nada a la altura por que no tengo capacidad para ello, dificilmente escribo mas de 5 palabras con sentido. Y si, el café podia tener cosas malas, pero soy un nostalgico, y estoy harto de solo leer cosas sobre el nombre del viento y poco mas.
Realmente la crítica a LEDA no es por "chipipandi" ni nada, solo que a los que no seguiamos con muchas ganas ese post el foro estaba mas "muerto" de lo normal.

El de recomendaciones si preguntas te recomiendan algo, por eso digo que si que le veo utilidad.

Lo que quiero decir es que estoy impaciente por ver si sale algo "bonito".

Si yo lo único que quiero es que se hable de libros.

1 respuesta
Polakoooo

Me río yo de las chupipandis de mierda. Si chupipandi es llevarse con todos a matar, sí, LEDA era una chupipandi.

Yo seré feliz cuando vea a tripas pisar este foro, hasta entonces es una puta mierda endogámica, estatista, estalinista y moderado por un rastas, un okupa filósofo y un, un, un... un acoplao que sólo lee cosas con dibujitos.

Y encima me siento gilipollas, después de toda la mierda que he vertido en leda no merezco ser nombrado en el #1 de esta mierda de thread. Iros todos a tomar por culo.

Además, toda la mierda que propongáis no va a valer de nada. La gente pedante seguirá siéndolo, los intrascendentes seguiremos siéndolo y los que nunca dicen nada porque tienen miedo de que zum les muerda los cojones me dan puto asco y seguirán dándomelo.

#26 no hay peros que valgan.

8 1 respuesta
D

#25 pepero xDDD

#25 Ves, llego a la moderación y ya hay recortes.

1 1 respuesta
B

#24 ahora fuera de coñas, estoy de acuerdo contigo, yo también quiero que salgan cosas (y por cierto antes he confundido el de recomendaciones con el de "qué estás leyendo ahora mismo"), y de todos los tipos, y es cierto que LEDA estaba concentrando mucho volumen. Veamos cómo va esto xD.

Snorky

¿Semana nazi en libros? Y qué será lo próximo... ¿Un foro de coches?

Txentx0

Espero que todo esto sirva para un cambio en el foro y suba la participación.

Tengo pensado en el futuro, una nueva iniciativa para que demostremos nuestra habilidad a la hora de escribir, no tendrá nada que ver con el concurso de relatos.

Kartalon

Pues aprovechando que es invierno podríamos demostrar nuestras habilidades escribiendo con nuestro orín en la nieve.

Si participaran chicas estas puntuarían por dos, pero no creo que se de el caso.

Más o menos viene a ser lo mismo.

Usuarios habituales