El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Txentx0

#1080 mi gato se llama "guantes de kvothe" asi que nada

Frezz

Seguro que detrás de Ambrose hay una historia dura y emotiva y terminas comprendiendo su forma de actuar, será como Tom Riddle o Snape, que son los true heros, les hacían bulling :(

1 1 respuesta
Kylar

#1082 A Tom Riddle no le hacía bulling nadie, era un puto matón desde el orfanato xD

1
-DnT-

Estoy por el 21% de este libro (según mi Kindle) y por ahora va todo un poco lento, no ha pasado nada interesante excepto

spoiler

PD: Kvothe es un pagafantas de mucho cuidado, nunca había visto a ningún personaje tan contento de estar en la "friendzone" xD

1 1 respuesta
Zinicox
spoiler
1
Laykris

#1084 hasta un poco antes de la mitad se hace un poco lento

1 mes después
Tressilian

Ya vi el hilo.

Perdon, no me sabia el nombre de la tercera parte.

-DnT-

Me lo terminé hace una semana y no puedo decir que me haya gustado más que el primero, están bastante igualados en calidad. Aunque siempre me espero el final épico y me llevo un chasco.

Eso si, hubo dos puntos en el libro que me parecieron un poco coñazo. El primero

spoiler

Y el segundo, la parte de

spoiler

.

Una teoría que he tenido durante todo el libro es que Kvothe y Bast

spoiler

Seria muy descabellado algo así?

Sea lo que sea, me muero de ganas por leer el último libro xD

1 respuesta
Thuth-BT

#1088 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#1089 Ostras, no lo había pensado, me has dejado de piedra xD Pero

spoiler

A todo esto, se ha dado alguna explicación sobre porqué Bast llama a Kvothe "Reshi"?

3 respuestas
Thuth-BT

#1090 Tal vez Reshi sea

spoiler
1 1 respuesta
J

#1090

spoiler
16 días después
_KzD_

#1090 #1091

Maestro. Básicamente parece la típica relación maestro/aprendiz, si queréis un símil con la vida real tenéis a los japoneses con el sensei.

spoiler
13 días después
dranreb

Ayer antes de dormir acabé el libro (se me fue pasando el comprarlo y cuando lo compré me tuve que releer el primero que ya no me acordaba). Ahora me he leído el hilo entero y joder que de vueltas le dais a la cosa XD aunque comparto muchas teorías:

spoiler

Respecto a si me ha gustado o no, he de decir que sí me a molado mucho, aunque me jode que me dejen a medias (igual que en el final del primer libro fuuuuuuuuu) y estoy esperando con ansia más detalles de cosas como:

spoiler

Luego me pondré con el hilo del tercer libro a ver que se cuece.

2 meses después
Arle

una semanita y dos dias me ha llevado, buen palizón me he metido.

Yo creo que deberia de

spoiler
21 días después
shortyStyle

El Nombre del Viento me pareció buenísimo, llevo un 65% aprox (Kindle) pero este se me está haciendo un poco pesado. sobretodo la parte de

spoiler
1 1 respuesta
Freyre

#1096

spoiler
PoetaEscueto

Preguntas

spoiler
2 respuestas
oOoMeGaOo

#1098

spoiler
Demaco

#1098

spoiler
1
B
spoiler

p.d: me he leído los 2 libros en 4 días, sin viciada

1 respuesta
Rebollo

#1101 Es pesado pero

spoiler

es igual de pesado

Diward

Si os ha aburrido alguna parte de este libro, esperad un tiempo, y releer el primero y el segundo.

Saboreareis cada descripción del mundo fata como si lo vierais con los ojos de Kvothe.

Nunca me había releido un libro que aun recordaba en su inmensa mayoría, y me ha gustado más que la primera lectura.

Pyroman

Ya también me los estoy releyendo. Me los había leído hace un par de años ya me he leído el Nombre del Viento y llevo un tercio del Temor de un hombre sabio y lo estoy difrutando tanto o más que la primera vez.

8 días después
shortyStyle

Tal como dije en #1096 que la parte de Felurian me aburría...

hasta el 84% del libro

.

Me acerco al final del libro y no quiero que se acabe joder :/

1 respuesta
J

#1105 84%? Libro electrónico, no?

La parte de Felurian la podrían tachar, no entiendo con tantas revisiones que pega que eso siga ahí.

1 respuesta
Tirik

Yo termine hace 3 o 4 dias de releermelo y se me hizo mucho menos pesada esta parte

shortyStyle

#1106 Sí, por el capítulo 130.

KuS

Yo soy el primero al que no le gustó en su momento pero la parte de Felurian, una vez superas el ansia de la primera lectura en la que quieres enterarte de todo lo que pasa rápido y pasar ese "parón" y demás, es de lo mejor del libro con diferencia.

Pyroman

Pues la parte de Ferulian da dos de las mejores partes de la historia

spoiler

Si bien la primera vez que lo leí sí se me hizo esa parte un poco más pesada, en la segunda lectura me ha parecido mucho mejor, de hecho acabé leyendome todo ese tramo del tirón.

1 respuesta

Usuarios habituales