The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

juanps100

Buen capítulo, va cogiendo color la cosa y

spoiler
Markelzas

¿Donde los leeis ahora? da igual si es online o descargandolos y tampoco me importa si es español o ingles, no me he leido los 3 ultimos numeros y ya va siendo hora pero no encuentro nada XD

1 respuesta
LKS

#1082 yo estoy igual, solo que los quiero descargados en ingles y en formato .cbr

2 respuestas
alberthoven

En kickass los suben en .cbr si no recuerdo mal #1083

1
Sanjuadri

#1083 zomicz

Kb

En que numero

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1086

1
T

Un gran capítulo, una vez mas mostrando la humanidad del grupo, no a todos les va este tipo de capítulos pero para mi gusto son totalmente necesarios.

NoFiSoX

Hasta siempre, la trastienda del caminante :(

http://latrastiendadelcaminante.blogspot.com.es/2015/02/la-trastienda-acaba-aqui.html

2 respuestas
ruonory

#1089 Bfff, ni de coña vuelvo a instalarme el emule, ni me acuerdo de cómo se hacía la mierda de esa de abrir puertos.

Uriel246

Emule por dios, es como volver al año 2000. Se me cae la barba y me sale pelusilla solo de pensarlo.

1
Uriel246

Bueno visto los 2 que tenia atrasados...

spoiler
1 respuesta
8 días después
alathaz

#1092

spoiler
1 comentario moderado
LKS

#1094 este es el libro del comic, sal de aqui antes de que llores por haber abierto un spoiler

B

ah perdón que no me he dado cuenta de que era del libro. me mareo a veces con el spy

wfs

Se pone interesante por momentos..

1 comentario moderado
ruonory

#1098 Gracias por el spoiler.

alberthoven

Ojalá te metan un ban directo, de unas cuantas semanas.

NoFiSoX

#1098 Por favor, pon todo lo que has escrito en spoiler indicando el número del cómic. No descarto que alguien ya te haya reportado.

1 respuesta
alberthoven

#1101 El spoiler es del 138, que ha salido hoy mismo de madrugada.

1 respuesta
NoFiSoX

#1102 Lo sé, por eso se lo he dicho. Espero que la próxima vez no lo haga...

B

¿Donde los leéis? yo los bajo de aqui: http://elabuelosawa.blogspot.com.es/search?q=the+walking+dead

2 respuestas
alberthoven

#1104 de zomicz.com

ruonory

#1104 Yo he sacado estos dos últimos de anzanime, pero la verdad es que la traducción es para arrancarse los ojos.

Acabo de mirar zomicz y es más que aceptable.

1
NoFiSoX
138

El 139 sale el 25 de Marzo.

alathaz

138

spoiler
B

Perdonad por el spoiler. Pero invitaría a usar la reportadora. Por cierto, ¿A alguien le interesaría que le diese poderes para actualizar el capítulo en #1 y currarse buena info actualizada? Como bien sabéis a mí a veces se me pasa.

1 respuesta
ruonory

#1109 Yo puedo ir actualizando el postit con las fechas, pero no estoy al corriente de ninguna noticia, así que poco más puedo aportar.

Usuarios habituales