¿Venderiais vuestros libros?

NocAB

En caso de necesidad supongo... Pero en principio no.

Los que sepa que no volveré a leer los regalo o a libroscompartidos.com.

Deoxys

#22 La verdad es que no lo sé. Nunca me ha gustado deshacerme de libros, son algo importante para mí y me daría muchísimo palo tener que venderlos o regalarlos para quitármelos de encima.

-jack69-

Bueno y ya que estamos...vendo libros :) en perfecto estado y a muy buen precio xDD si a alguien le interesa que me avise :D

1 respuesta
varuk

#33 Dame una lista de ellos, a ver lo que tienes xD.

Dralions

Tengo como un centenar para vender pero me da pereza hacer una lista. Sólo vendería libros que compro de segunda mano, de esos que lees y pasas, o no lees y pasas. Yo también siento como personal los que compro detalladamente (vamos, los que te duelen en la cartera).

GreatKingRat

Dudo mucho que alguien estuviera dispuesto a comprar los libros que yo estaría dispuesto a vender.

Sarya

Yo no, los quiero y los mimo mucho como para abandonarlos.

Y algo que me cuestiono muchas veces es que qué pasará con mis libros en un futuro. Mis hijos leerán? Leerán papel? Que me incineren con ellos? Los donaré a una biblioteca cuando muera? Cuando sea vieja me enamoraré de un vecino joven y apuesto que vendrá a mi casa a leer y se los daré en herencia a él? Realmente me sobrevivirán o el milenarismo va a llegaaaarrlrlrlrl??

LoBezNo

Jamás!
Cuando todo se vaya a la mierda y la tecnología sucumba al cataclismo, que nos va a quedar?
Velas y libros ;)

C

yo si, si luego alguno quisiera releerlo, pues ya me preocuparia de conseguirlo de nuevo, habiendo prestamos y bibliotecas. De hecho si alguien quiere quedar para intercambiar libros en la zona de Valencia, que me lo diga, tengo una bolsa de deportes llena con algunos hits

B

Ni de coña(me fusilan mis padres),mis libros los heredaran mis hijos y asi hasta que prefieran limpiarse el agujero negro con ellos XDD y los 3 o cuatro que no me gustan para lo que me van a dar por ellos pues me les quedo,si alguien esta interesado hago lista

19 días después
LORDBEN28

¿vender? pues quizas, he llegado a un nivel que ya pongo los libros apilados en el suelo porque no me caben en la estanteria jaja pero claro ¿donde se venden?i.Hay que partir de que la mayoria de los buenos lectores preferimos la version en papel . Conozco a una ammiga de que se los baja de internet, los lee, y los borra. se acabo.

M-Bateman

No, me encanta estar rodeado de ellos, los aprecio demasiado y como ya se ha comentado antes, si los he pillado de la biblioteca y me han entretenido, me duele en el alma devolverlos.

Shotti

Pues yo alguno he dejado en la calle con bolsa y etiqueta de "libro buscando dueño" para el que lo encuentre D;

Aunque claro, siempre hay algunos que releo demasiado como para librarme de ellos.

liz91

Yo no los vendería nunca, son tesoros.

1 1 respuesta
B

1
MissLilith

Ni de coña. Yo soy de las que cuando se acaban de leer un libro de esos que te tiene enganchada dia si dia tambien, se queda con un poco de sensación de vacío.
Como ha dicho #44, son tesoros.

Nugma

Yo solo vendería el de Federico Moccia, el de'tengo ganas de ti', que no se por que cojones me lo compre.
De los demás, ni uno

chettor

Yo no vendo ninguno a no ser que sea uno del instituto

Usuarios habituales