VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

B

#118 #113 Evidentemente todos los que nos presentamos a un concurso pretendemos medirnos los bolis y fantaseamos con ganar xD, pero he estado ojeando el pdf del último concurso y va a estar jodido, hay bastante nivel. Tampoco quiero transmitir derrotismo cansino, creo que escribo con decencia pero sin formación ninguna. Es la primera vez que participo en algo así, así que mi única pretensión realista es coger feedback para mejorar.

A ver que tal.

2 respuestas
Hipnos

#120 Es que hay que hacerlo de forma elegante. Yo en el mío maté al 98% de la humanidad y seguro que nadie se acuerda.

1 respuesta
hda

#121 claro hombre. Si aquí venimos a pasarlo bien, a disfrutar y a motivar la parte de esta comunidad que se conjura en torno a la pluma. Yo mismo de relato no tengo idea, que soy poeta x'D

#122 es cierto, macho, tú te cargas al 98% de la humanidad y nadie te dice nada. Yo me cargo a una puta y todos con las manos en la cabeza.

battu

Me gusta escribir y participaría, pero paso de pagar 2 euros.

3 respuestas
hda

#124 justamente para eso están los 2€, para hacer de filtro (además de para financiar los premios).

B

#124 pues a mi me parecen cojonudos, al menos el premio da para chuches.
Yo me presento por los loles; estando hda o hipnos, suerte xd

kaponcio

#121 Si te sirve de consuelo, yo solo escribo para los concursos de mv, concurso porque me gusta pero soy demasiado vago como para escribir de motu propio xD

1 respuesta
Polakoooo

#124 No sabes cuánto lo siento, el concurso ahora no será lo mismo sin ti.

Hipnos

#127 Para escribir motu proprio, sin la preposición y te falta una r xD

1 2 respuestas
kaponcio

#129 Mimimimi

0 points para Hipnos

1
Polakoooo

#129 A ti te falta ponerlo en cursiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
battu

Si escribo es por el placer de hacerlo, no por premios ni comidas de polla del club literario xD

Ya os pondré mi relato en el hilo, aunque no participe.

1 respuesta
hda

#133 descuida hombre, no es necesario, por comidas de pollas y por premios, que para eso hemos pagado 2€ /ironry off

Ve con tus relatos de placer y gusto adonde te apetezca, pero no aquí a ensuciar un concurso en el cual no participas, como dejas claro. Para todo lo demás feliz orgullo.

#132 cursiva o en el caso de que no puedas poner cursiva, comillas. Pero nada de cursiva y comillas. Y las comillas, ya sabes, en este orden: «», "", ''.

Sinaia

Dont feed the troll y me estaba preguntando... Pues se está quedando un plantel majo no?

battu

Madre mía, si han preguntado por ahí atrás que por qué se apuntaba tan poca gente este año, y si el requisito de pagar era un impedimento. Simplemente he dicho que yo no me apunto porque paso de poner esos 2 euros. Otros años se podía apuntar cualquiera y no había este tipo de restricciones. Que a lo mejor para vosotros, señores mayores, que os sobra el money y los recursos, no es un problema, pero quizá otros usuarios no tengan tarjeta de crédito, paypal, o por qué no, los dos euros que se piden.

Entiendo que quedan cuatro días para cerrar el plazo de inscripción y no se van a cambiar las bases. De haber visto este hilo antes hubiese dado mi opinión en su momento. Sólo era eso. Que saltáis a la mínima.

Y no entiendo qué tiene que ver el orgullo aquí, como si pretendieses atacarme con algo personal. En fin, prefiero no entrar.

Disfrutad vuestro exclusivo concurso. Ya os leeré. Y ya expondré mi relato hedonista allá donde pueda.

1 2 respuestas
denimH

#136 A ver, que son dos euros. No hace falta que te salga el dinero de las orejas para participar. Supone la misma inversión participar en el concurso que ir a tomarte una cerveza. Muchos usuarios que han participado no tenían paypal, y como hacerse una cuenta no es precisamente complicado pues ahí los tienes.

Que puedes participar o no, pero vamos, que los requisitos que se piden para inscribirte no es que sean descabellados.

3
Czhincksx

Por otro lado los 2€ solucionan el problema de 100 inscritos y 20 que al final envían los relatos. Hay que tener en cuenta que los plazos de escritura y de lectura de los relatos se determinan en base a los participantes. Cuanto más preciso sea el dato mejor para poder hacernos los planes luego.

4
Polakoooo

#136 Se agradece tu opinión. Como finalmente hemos sacado un número majo de participantes seguimos adelante con los planes. No creo que 2€ sean un impedimento, al menos desde el punto de vista económico. Entiendo que puede ser un coñazo, pero como otras veces se apuntan 50 y entregan 20 pensé que esta pequeña criba haría que se apuntaran los que de verdad van a sacar tiempo para escribir. Básicamente lo que dice el del nombre impronunciable.

B

Este finde pago. Y les putes también

B

Yo tengo que empezar a escribir. Tengo una idea de cómo seguir el fragmento :cool:

Hipnos

A mí lo que me da miedo de esta edición es que muchos relatos salgan parecidos al forzar un narrador y un comienzo de la trama.

1 1 respuesta
hda

#142 en trama no creo. Pienso que es una apertura bastante abierta.

1 respuesta
Hipnos

#143 Ya veremos, porque lo mismo luego todo el mundo hace un flashback, y la estructura se repite. Es complicado.

B

EL inicio me coarta en la libertad de creatividad. Va a ser MUY complicado, hijos de fruta

kOnOrZ

Se me ocurren taaantas formas de llevarlo por otro lado totalmente diferente...

¡Pensad un poco!

2 1 respuesta
verseker

#111 En el español, la doble negación se usa para reforzar el sentido negativo de una frase.

#146 "Al llegar lo primero que le extrañó fue el silencio casi sobrenatural. Encogido frente a la enorme puerta se obligó a recordar por qué había ido. Volvió a vacilar y por un momento creyó que se daría la vuelta cuando de repente, como quien se tira por un trampolín, con un súbito impulso de valentía o de inconsciencia, empujó con fuerza y atravesó el portal." Y así, Jimmy, empezaban los relatos de la última edición del concurso de relatos mediavidero del que te hablé. Pero yo, te contaré el mío sin atender a tal inicio. [...] Y así, con toa mi polla Jimmy, me salte el inicio infernal.
xDDD

5
Polakoooo

Joder, menos mal que a alguien también se le ocurre.

Sinaia

Es que será por formas de sortearlo... De todos modos yo valoraría la habilidad para construir una historia coherente con ese inicio, es parte del mérito que puede tener el relato. No me gusta que el personaje sea masculino, animal o cosa (podría haberse redactado de forma neutra), pero salvo eso lo veo bien

Polakoooo

Gente, hay que ir decidiendo fechas para escribir y para votar.

Usuarios habituales

Tags